UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

Enccel

Yo por plantilla si que veo superior al Bayern,eso si,que este Schweinsteiger que es el mas importante de todos.

Para mi seria algo así:

1º Barcelona
2º Madrid
3º Bayern
4º Milan/Chelsea
5º Chelsea/Milan
6º Benfica
7º OM
8º Apoel

Entre Chelsea y Milan no me decido porque depende el partido que hagan,si el Milan juega como la ida vs el Arsenal lo veo mejor pero si el Chelsea juega vs el Napoles la vuelta lo mismo xD

lxn_

El fútbol ha hecho justicia, esperemos que se vea una final con los posiblemente mejores dos equipos del mundo y con suerte palmen los alemanes.

3 respuestas
I

#512 no puede ser, van por el mismo lado del cuadro

2 1 respuesta
sh31k

#512 xdddddddddddddd

kiLLoSaMa

jajjajjajaja pobrecito

CapE_

Es absurdo comparar a Bayern con Milan sin tener una idea en un enfrentamiento directo, a mi me parece que el Bayern es más irregular, pero que cuando están finos son muy peligrosos arriba, y está claro que en su campo se sufre mucho.

Scavenger19

#310 Si, me acuerdo que el Milan le metio 4 de 4 veces que llego y que despues casi quedan eliminados teniendo un colchon tan tan amplio. Eso recuerdo.

¿Alguien sabe como estaban las apuestas antes de ver las eliminatorias?

1 respuesta
N3mex

Torres os va a meter 4.
HE DICHO.

WiLoW

Menudo canteo de sorteo las 4 bandas de equipos contra los 4 mejores equipos que habia.

y si pasamos el Bayern que pena que ya no estan los khan y cia para decir q nos cagamos en los pantalones y luego les meabamos en el bernabeu. y bueno siempre que hemos ganado al bayern después solemos ganar la champions facil.

1 respuesta
dzr

Chavales soy del Barça y este año veo al madrid ganando la champions, no digo mucho mas.
Pero tambien es verdad que primero tiene dos, bueno eleminatoria y media que jugar xdd.

#512 Algunos es que posteais sin ver ya los enfrentamientos xdddddddd Y aun pensaran como troleoooooo

shturmovik77

#517 Que le metío las 4 de 4 veces que llego? Y luego te me sueltas que necesito gafas? Ok, fin de la discusión.

1 respuesta
alosrocks

#519 pero si te toca el barça en la final, te olvidas de facil y de ganar tambien.

CapE_

La palabra fácil en la Champions no existe, vamos hay que jugar primero antes de nada, que es muy sencillo dar las eliminatorias por ganadas, y luego llegan las sorpresas.

Lain_project

si el barcelona quiere ganar la quinta tiene que competir contra los mejores y no con equipos que tienes que mirar en internet de que liga son ... dicho esto la final de la champions jugara valdes asi que veo la quinta mas asequible

2 respuestas
An3Lk4

estaba claro

2 1 respuesta
dzr

#524 Existen las comas gracias. Cada vez haces mas el Miliki.

B

#525 jajaj

Scavenger19

#521 Ehm...vuelvete a mirar el partido. El Milan tuvo mucho control de balon ¿pero peligro? Si tuvo 4 ocasiones de gol, tiro 4 veces a puerta y metio las 4 xD

1 respuesta
TooShort

En manos del Barça está el hacer aun más grande su leyenda.

TuR0K_Vva

Petterrr

Todos los que esperais el resurgir de Torres... recordar que Del Bosque no necesita mucho meritos para llamarlo y ponerlo de punta de España xD

shturmovik77

#528 Fallo lo infallable ese partido, tuvo 3 contras clarisimas en la segunda y dominio por completo los 90 minutos. Incluso se enfado Allegri por todo lo que habían fallado. No se quien tiene que verse el partido, o más bien verse unos cuantos para poder sacar conclusiones, y no basarse en una simple eliminatoria.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno, pues 2 bandas para Madrid y Barça, que no tendrán problemas para pasar la eliminatoria. Eso si, semifinales es ya otra historia...

1 respuesta
Scavenger19

#532 Bueno, como tu veas.

gRaNaln0

esperaba la frase
Milan es una banda.

Petterrr

El milan estaria en puestos de descenso de la liga chipriota

sh31k

#533 Benfica o Chelsea son menos bandas que el milán?

Cuentanos más.

M

#513 avatar del milan? huelo a kakota y ke no kieres ver al Barça en la final ni en pintura eh. Miedo del bueno.

TuR0K_Vva

El Milan es una banda, no nos intenteis vender la moto, por dios. Evidentemente el Apoel es inferior, pero es que el MIlan... mpffffff... todos vimos la primera parte en el Emirates

1 respuesta
Petterrr

Al final lo echaremos de menos y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk