La UEFA desvelará en Noviembre la mayor trama de corrupción del fútbol europeo

miniking

Para mi lo del Barsa Chelsea esta en el top 3 de robos sin duda xDDD. Tema aparte, no creo que ningun equipo español este metido en el ajo.

Kenny

Lo mejor de todo, es que la gente esta poniendo a parir a Madrid, Barcelona, Milan, Juve... y la trama de corrupcion acabara salpicando solo a equipos tipo Zenit, Rubin Kazan... es decir, a equipos de casa su puta madre que no los conoce ni su padre.

Todo ello, mientras los peces gordos seguiran haciendo lo que les salga de los huevos.

PD Ojala hiciesen una criba de verdad, sin que les importase el nombre del equipo.

ArcheR

Cuándo piensan tomar los moderadores cartas en el asunto con este tipo de tonterías que hay en 2 de cada 3 threads y que empiezan SIEMPRE los mismos? De qué sirven los bloqueos de unos días si pasan esos días y todo sigue igual (o incluso ni eso, porque usan cuentas fakes para seguir mientras)?

Vamos, a lo mejor es que para banear a alguien hay que mover cielo y tierra, pero si de mi dependiese, desaparecería la mitad del foro de deportes. O bueno, a lo mejor es que no se quiere que eso ocurra. Es más guay tener a 1000 tíos posteando, aunque la mitad sean niñatos inmaduros y de la otra mitad la mayoría sean cuentas fake. Pero oye, qué guay, postea mucha gente!

En fin, como dice #62, esto involucrará, con casi toda seguridad, principalmente a equipos de Europa del Este, que hay unas mafias ahí montadas que asusta. El problema es que esto empiece a ser habitual, porque al final eso salpica a todos, y se acaba sospechando hasta del perro del vecino, como pasa en el ciclismo, por ejemplo.

VaCa_

Luego direis que los del barsa se meten con los del madrid, habeis tardao 5 comentarios en desvirtuar el tema con el "robo al chelsea", si de verdad teneis tan buen equipo y este año lo vais a ganar todo, xk estais tan quemaos?

J

Completamente de acuerdo con #62 y #63.

PD: este foro asusta, siempre los mismos desvían los temas hacia barça-madrid, es impresionante xD

lo triste es q es difícil no caer en su trampa... y al final todos los threads desviados.

vz16

#64 esque fue un robo como para que cada 5 minutos sea recordado. Yo no he visto nada igual en la vida, casi o mas descarado que el muncial contra Corea xD

JMBaDBoY

Me he leído las respuestas y estáis chalados, no sé donde véis que esta trama de corrupción sea de arbitraje, sino que tira más bien para todo el tema de apuestas y demás. Además que hay implicados equipos del este, según dicen.

Y tranquilos que a los equipos grandes no tienen el suficiente valor para destaparles nada, en caso de que hubiera algo.

vicka

El Zenit tiene todas las papeletas para estar en esa lista tan bonita xd.

joseph-

#16 sisi, tu solo mira los penaltis contra el barça, ole tus cojones
btw, espero que alguien tenga la toma que sacaron los del plus sobre la supuesta mano de pique y la suban, callaran millones de bocas.

DiSoRDeR

Ojito Italia, q recuerdo q estuvieron investigando a Buffon y varios jugadores más por unas apuestas.

Torit0

Y para qué esperar hasta Noviembre? Porqué no sacarlo ya? Imaginemos que Rubin Kazan y Dinamo Kiev estén implicados en algún chanchullo y los tengan que echar de competiciones europeas... Pues que los quiten ya, que son rivales en Champions del Barça y así se ahorran de jugar 4 partidos y de hacer 2 viajes infernales a la estepa siberiana de aquí a Diciembre. Y así con el resto de equipos

Hardy

Yo tampoco entiendo que lo hayan anunciado si no tenían pensado hacer públicos los nombres. Para eso que hubieran esperado hasta noviembre para dar la noticia.

Skorp1to

Lo han anunciado porque estamos en crisis y la UEFA anda falto de dinero
Ahora los que se den por aludidos intentaran sobornar a Platini y Zas!!

La UEFA con dinero de sobra, los equipos agarrados por los cojones y Platini un héroe entre los socios y accionistas de la UEFA

todo es dinero... Si sacarían todas las corrupciones hasta equipos de 3º de todos los países se llenarían de mierda hasta el culo.

La de veces que mi equipo a comprado al arbitro para ganar un partido oficial, y yo hacer penalti clarisimo y no pitarlo porque todos los jugadores sabíamos que estaba amañado

Y así tropecientos de equipos...

kiLLoSaMa

Primeros casos, 2 equipos españoles:

La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada

* Los propios medios locales hicieron públicas sus sospechas al día siguiente del partido · Uno de ellos tituló "Si no fue tongo lo pareció" · Sólo se hicieron dos disparos a puerta en 90 minutos

http://www.marca.com/2009/10/13/futbol/2adivision/1255390800.html

R

Aquí es donde se tira mierda a los merengues????? pk vamos, nos dejan a los culés como0 escoria.

Esperaré impaciente a saber el resultado de equipos trameados... a ver si la UEFA tiene lo k hay k tener y dice la verdad :S

DaMMiT

yo mismo tengo amigos en 2-B, tercer y division de honor y mas de una vez me han pasado el chivatazo de algun partido amañado, siempre a final de temporada. he llegao a meter hasta 500 euros en algun partido....

tambien me han pasado algun chivatazo de algun partido de tenis, ya que uno de clase de mi uno de mis mejores colegas juega al tenis en un nivel altillo ya y sale en algunas web.

TODO ESTA PODRIDOOOOOOOOOO

p.d: alguna vez a sido tan cantoso que han retirado las apuestas a falta de dos dias para el partido etc.....

L

La trama mas grande sin revelar es la del Barcelona despues de haber ganado su penultima copa de europa:
Ese arbrito y sus casuales choques en fases eleminatorias vs equipos pauperrimos.

Pd: Es coña, tengo tri-barcelonitis.

Soy_ZdRaVo

va a ser cosas de apuestas, y uno de los jodidos buffon, que si viviera en alemania o inglaterra estaria en la carcel, xq ha llegado a apostar a que le metian goles en el minuto X.

ruben132

Según comentan en El Larguero, un jugador del Rayo Vallecano habría apostado 3.000€ al 0-0 en ese mismo partido, ganando 60.000 €

O_O

m9fia

hace nada ya destaparon una movida de estas en la liga búlgara

spoiler
JMBaDBoY

#79 Pues como se sepan nombres y apellidos del jugador y se confirme la apuesta, ya se puede ir despidiendo.

B

#79, jugarse la carrera por 60k euros...cuando el ganara eso en 3 meses

V

Este año me gane 700 euros apostando a un partido de aficionados de Vitoria. Aqui tienen una casa de apuestas que salen ese tipo de partidos y lo jugaba un amigo mio siendo el, el portero. Ellos jugaban contra los ultimos y para pagarse un viaje el equipo se dejo ganar XDD como mi amigo me lo conto ami fui corriendo a meter 50 euros XD

y wuala!

Pues si se hace eso en ligas inferiores no me quiero ni imaginar las de elite con millonadas XD

DaMMiT

#83 otro como yo, con amigos que nos pasan algun chivatazo!!!

SgtOpio

#83

En categorías inferiores es un cachondeo... xD

Mensi

No tendran cojones de atacar a los equipos grandes

JMBaDBoY

La cosa se pone seria:

http://www.marca.com/2009/10/15/futbol/2adivision/1255599040.html

"La UEFA contempla duras sanciones. Incluso se puede sancionar a perpetuidad"

Existe un contundente precedente en este sentido: el pasado mes de abril, el FK Pobeda de Macedonia fue suspendido de las competiciones europeas durante ocho años por un caso de apuestas irregulares. Además, el presidente del club, Aleksandar Zabrcanec, y el capitán del equipo, Nikolce Zdravevs, considerados máximos responsables del fraude, fueron apartados de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol en Europa.

Suerte a los implicados, la van a necesitar.

Hardy

Seguramente todos los implicados sean equipos de segunda o tercera fila.

Themortis

Si les tocara a los equipos de poco nombre, porque no tendrán lo que hay que tener para cargarse algún grande, si lo hay claro.

B

lo mismo se pensaba cuando se cargaron a la juve

Usuarios habituales