UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Phil_Rich

#6174 Lo unico potable del cuadro de abajo el ENG 2F, me entran escalofrios al pensar en quien va a ser el finalista

2 respuestas
DaniRC1993

#6181 Pues camino mega previsible (inglaterra o 2F) o finalista de mierda y victoria fácil para 1F

1 respuesta
w4nx1

Tampoco sorprende que un club que no es capaz de dar apoyo a los Derechos Humanos contra países pseudofascistas tenga una afición que no apoye a este nuestro país.

Dralions

#6181 Pues yo me imagino un Países Bajos - Dinamarca bastante potente en cuartos.

w4nx1

Dinamarca va muy fuerte.

Si no fuera por lo de Erikssen les veía en una final contra España.

3 1 respuesta
Ethanh4nt

Prefiero Alemania, Portugal, Francia en este orden como primeros de grupo la verdad. Todos son fuertisimos para unos hipotéticos cuartos de final pero sobre el papel ese sería mi orden de preferencia, de todAs maneras cada ronda que se pasé será un jodido milagro.

Como quitando a cojo del Olmo y poniendo un laterales erecho, se ha mejorado ostensibleme te.
Ahora pone a Llorente en vez de pedri y ya me empezaría a ilusionar.

kun294

Por mucha goleada esta selección no me dice nada nos hemos enfrentado a una puta banda con un portero que se habria tomado 5 rebujitos.

Para mas inri el payaso de nuestro seleccionador, no pone ni un minuto al mejor jugador español de toda la temporada.

A confiar en la flor como el Madrid de Zizu

Dralions

#6174 ¿Qué app es?

1 respuesta
Juanlu1992

Lo del Steve Jobs del fútbol es porque cree en la homeopatía?

1 comentario moderado
salkO

Que alguien le de un poco de casito al pobre que lleva 2 paginas tirando baits sin éxito

3
-D-

#6188 sofascore

I

#6142 Ni en el Mundial tampoco es que fuesen la polla.

1 respuesta
Scavenger19

#6193 pero tenían ese factor de cara, que también es importante.

Los 3 partidos de esta Euro suyos han sido flojisimos. Y Modric está a un nivel bastante bajo, jugando atrás de pivote porque no tiene físico para correr todo el campo. Ayer fue uno de sus peores partidos que le he visto, superado en todo momento y perdió 4 balones sacando desde atrás, cerca de su área, que da gracias que los escoceses eran malísimos. Pero marcó un golazo y eso lo eclipsa todo... No les tendría miedo.

St3in3R

Hemos ganado ya la Eurocopa?

I

#6175 Con las pocas luces que tiene me creo que haya pedido eso en vez de directamente ser el mejor xD

w4nx1

El míster meándose en la prensa carroñera como de costumbre.

I

#6182 A lo Mundial básicamente.

DiVerTiMiX
2 respuestas
kAm1

#6199 me falta contexto xD

2 respuestas
B

#6200 la querrá vacunar el con su nepe?

tripcorE

Unai
Azpi-Laporte-Pau-Alba
Koke-Busquets-Thiago
Llorente-Moreno-Ferran

Yo pondria algo asi o en su defecto:

Unai
Azpi-Laporte-Pau-Alba
Koke-Busquets-Pedri
Thiago
Llorente-Moreno

L

No he podido ver el partido de España. ¿Ahora somos la polla y nos vamos a comer a cualquier que pase por el camino?

1 respuesta
laZAr0

#6165 habla por ti.

ZaGo

#6203 Hemos goleado a uno de los cocos de la Eurocopa. Que tiemble Mbappé y conpañia.

1 respuesta
B

Se viene partidazo

Carcinoma

¿Por qué tiene la lengua amarilla CR?

1
kingsora

Lasssshhhhh arrrrrmassh lasssh arrrmash

L

#6205 Por lo que leo, nos toca Croacia. Vamos a jubilar a Modric

1
overzeta

Portugal-Francia un partido de verdad y no ver a la banda de eslovaquia

1

Usuarios habituales