UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Ethanh4nt

Wtf, así si nos eliminan podrá decir que Morata si hacía falta

CaLaTa

#15268 pues no lo había pensado y tienes razón. Desde luego Lucho sabe más que nosotros y de momento mal no le ha ido.

Y a ver si se cansan corriendo detrás del balón ... aunque yo creo que Italia van a guardarse atrás sin ningun miramiento

1
Phil_Rich

La que nos va a caer va a ser guapa

B

Me gusta que haya colocado a Garcia, Pau Torres ha cometido demasiados errores y eso contra Italia se paga muy caro

Error quitar a Morata, yo creo que la mejor opción era dejarlo y que lo acompañasen Olmo y Moreno por las bandas

Igual, vamos con el patinete hasta el final

werty

ahora resulta que todos quieren morata jajaj

Freyre

Ari, Ari, Ari
Oyarzabal penaldakari

1
werty

ahora resulta que todos quieren morata jajaj

2 respuestas
ChemitaSexy

#15277 Es un 9 de mierda pero es nuestro nueve. Es el que hay.

antofi

Gerard Moreno y Llorente se deben de haber follado a la mujer de Amunike si no no me lo explico

1 1 respuesta
B

ahora resulta que todos quieren morata jajaj

1
B

#15277 para el sistema que usa lucho, tener a morata da bastantes opciones a los dos que le acompañan para hincharse a goles

Scottie

Yo creo que lo mismo una de las posibilidades es que crea que el partido va a ser muy igualado, y aprovechar a Morata y Moreno para la segunda parte cuando esté la defensa de Italia más cansada.

1
B

Alguien ha visto suficientes partidos de Ferran en esa posición en el City? Funciona bien?

Freyre

Me imagino a Lucho en rueda de prensa post partido

"¿Veis como tenían que jugar Morata y 10 más?"

De categoría e o no moro

1
radius

No se como extraña lo de Morata, esos años en la cantera del Madrid pesan, al igual que a Llorente.
Primero hacía como que lo apoyaba pero solo para darle la puñalada trapera cuando menos se lo esperara.

Lo de Gerard Moreno solo hay que ver su antiguo club.

1 respuesta
Dralions

#15285 xDDD

3
DeiviD69

El hate a Luis Enrique es desmesurado. Ojalá pase como con Luis Aragonés. Después todos a mamarla.

5
Dredston

Si ganamos, LE Dios, si perdemos, LE al paredón.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

En la segunda parte puede matar el partido con Llorente, Gérard y Adama, no creo que les dé el físico a Bonucci y Chielini.

SkAmiKaZ

Por lo menos vuelve a jugar de titular el mejor central español.

morrigann

ahora resulta que todos quieren morata jajaj

geronimo1

#15288 Y si perdemos me llevo 60 papeles

Jejejjeje

1 1 respuesta
Dredston

#15292 Se te va

dabolbi

ahora resulta que todos quieren morata jajaj

Kikokage

Gero mete papeles, gana España de la misma manera que baja el Bitcoin xD.

3
tokeh

Luis Enrique, una vez más, haciendo lo que le sale de los putos cojones, que para eso es el Seleccionador.

Siempre en su barco, aunque hoy nos den un baño.

Algo que, por cierto, están esperando muchos xDD. Me imagino un par de editoriales afilando los cuchillos sobre las 22:30...

1 respuesta
CrS-

Para mi hoy era dia de meter 5 tios en el centro del campo con un DC arriba. Algo así habría metido yo:

Unai
Adama Azpi Laporte Alba
Koke Busquets Thiago
Llorente ---------- Pedri
---------- Morata --------

Pongo a Morata por que para jugar solo arriba creo que lo hace mejor que Gerard. Yo habría sacado algo así, que los 5 del medio se coman el centro del campo y Adama y Alba jueguen muy alto.

MRajoy

A mi me parece bien quitarles la referencia a Italia en el área.
Hay que ver cómo sale! A mi me parece bien que tire de recursos para intentar ganar
Si jugase igual todo el torneo también recibiría críticas.
A disfrutar y a ver si tenemos suerte, que a saber cuándo volvemos a jugar unas semifinales de algo

4
defeR

Su partido pasa por las botas de Barella y por que les regalemos otro memegol, y vuelve a cambiar los centrales.. LE está totalmente loco y de momento es para bien. Partidazo

kun294

Menos mal que en Londres hay bastantes españoles residentes porque lo que han hecho los piratas es para meterles un buen puro

Usuarios habituales