UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B
3 3 respuestas
Todd

#17614 La derrota la celebras tú pidiendo a gente que ya se cagó encima como Luis Enrique, Laporte y Pedri. Pidiendo eso lo que quieres es que se pierda nuevamente contra Italia.

B

#17625 si visten de blanco, sí, lo son

mrphy

#17594 Que eres seguidor del Real Madrid, y te quejas de esas cosas precisamente xD

GrimMcSlam

Qué criticáis de Luis Enrique hoy?? Habéis visto a Italia durante la Euro?? Hoy no ha podido hacer NADA de lo que han estado haciendo. Nada.

Luis Enrique se ha comido tácticamente al entrenador italiano y España tenia q haber llegado a la final.

23 2 respuestas
DiSKuN

#17628 Al menos cuando era quinto, era adorable

Dredston

#17639 qué fumais

Viva España, amariconaos.

Como si convoca a todos los jugadores del Bilbao

Ethanh4nt

Luis Enrique no me gusta, pero visto el trabajo hecho para mi no hay debate de que debe seguir, su convocatoria es muy discutible pero aún así, no hay mucho donde elegir, y mirando resultados, si es cierto que se ganó un solo partido, pero la sensación ha sido de superioridad en todos los partidos, salvo contra Polonia que fue una bazofia de partido.

Tuskus

#17609 Sacarlo en la prórroga decían, cuando Italia jugaba encerrada en el área, ya me dirás para que coño vale Adama ahí, es que algunos tienen lo justo para pasar el día

1 respuesta
Ralf1977

#17625

2 respuestas
c0b4c

Unluko

Rhanok

El equipo ha dejado una muy buena imagen y han merecido ganar, esto es deporte y pasan estas cosas, de lo que pintaban los agoreros de turno a la imagen que se ha dado hay una diferencia importante.

1
HammelSF

#17641 Que alguien llame al 016

Loki_Cat12

Yo no se donde esta el problema, se llega a semis y no se desgasta a ningún jugador del Real Madrid.

Yo me voy satisfecho.

sorakabanana

Por cierto malísimo el planteamiento de Italia, y aún así merecido vencedor.

Al final dos goles anulados (uno por nada), un palo, y aún hemos tenido q remontar on extremis. El juego puede engañar pero somos unas madres quitando los tres del medio y olmo.

MaLkaS

El partido ha sido Dani Olmo y 10 más, Italia siendo Italia y a otra cosa.

DiSKuN

#17649 porque está fuerte y corre, que lo han visto en la Premier, hombre

1 respuesta
Sonos

Yo me quito el sombrero por el equipo la verdad, que falta pegada y acierto, que es equipo nuevo!, pero joder, se han dejado la piel y una actitud brutal, pinta muy bien si se va puliendo.

GaLiaNBeaST

#17641 Casi lo revienta jaja

Dralions

#17657 en un vídeo de youtube*

1
morel10

#17398 Thiago lo hizo justo antes. Y no es paradinha, negrinho, es un saltinho xD

B

Bien jugado España. Viva! Que le den a los subnormales de cibeles.

2
sorakabanana

Mvp chiellini con el bullying a la rata alba xD

1
-Orb-

La Eurocopa de Gerard Moreno no te la firma ni Ulagá Presas.

bicho0

España ha jugado bastante bien , pero tenemos el problema de siempre , no se tira de fuera del área y nos falta un 9 como lewandosky , Ronaldo , van Nistelrooy...

B

#17645 exacto, como diria Xavi "nosotros tuvimos la posesion".

Tuskus

Por cierto, ¿no ha habido algo raro en el sorteo de los penaltis?
Es que con los nervios no me he enterado.

1 respuesta
Erpotro

Yo me alegro de que pierda y no por el Madrid, sino para bajarle la tontería a los fanáticos que como siempre, ya daban por campeona a españa desde cuartos de final.

Pa casa!

1 respuesta
Todd

#17645 España solo tiene un remate al arco más que Italia y eso contando que Italia marcó e hizo el autobús y España iba a la desesperada.

Si eso es comerse a alguien tácticamente XD

1 2 respuestas
radius

Adama fresco con los italianos muertos era un puñal, da igual que no hubiera tantos espacios cuando no hay piernas para cubrirlos.

A ver si vemos un poco de futbol y dejamos el Football manager

1

Usuarios habituales