UEFA Eurocopa 2024 - Playoff clasificatorios

JMBaDBoY

#30

Se saben ya horarios?

1 respuesta
ratedx

#31 el de inauguracion, es el 14 de junio a las 21:00 y semifinales y final a las 21:00 tambien

JMBaDBoY
1 respuesta
ratedx

#33 no se si me da mas ganas patear el balon o la cabeza del oso

B

Como no gane Noruega se puede ir despidiendo de otra Euro.

Increíble lo de Haaland , sabe que tiene difícil jugar un Mundial o Euro con esa banda pero ahí sigue

1 respuesta
ratedx

asi estan ahora mismo los repescados, si uno de los que sale en azul se clasifica, su puesto pasa al siguiente de su liga no clasificado

JMBaDBoY

#35

¿Y con quién quieres que juegue?

1 respuesta
ratedx

#37 inglaterra podia

1 respuesta
JMBaDBoY

#38

Igual es que ni se siente inglés y encima en Inglaterra hace unos años cuando debía tomar la decisión de la absoluta estaba (y está) Kane que los mete a pares. También pudo Messi jugar con España en su día xD

1 respuesta
ratedx

#39 o alves, que a este si se llego a tentar en su dia pero por normativa no podia creo

DiVerTiMiX

Han suspendido el Escocia Georgia porque el partido era un partido de waterpolo tú JAJA

PD: Metió gol Escocia y suspenden partido a los 8 minutos, todo muy coherente.

Casimirott

vaya arbitro, como pita eso como mano jajajaja

chuckpwnsall

Y el puto demente este sigue marcando con su selección.

ratedx




asi quedan los grupos a dia de hoy

y los que tienen el puesto asegurado en la repesca, recordad que si uno que ya este clasificado a la repesca, clasifica via clasificatorio su puesto en la repesca pasa al siguiente no clasificado

ratedx
Aarseth

Sólo vengo a decir que Courtois es gilipollas. Menuda profesionalidad derrocha. Mentalidad de niño de 5 años.

2 meses después
JMBaDBoY
27 días después
JMBaDBoY
JMBaDBoY

Además de Alemania clasificada como anfitriona, estas otras selecciones han conseguido la clasificación en estas jornadas clasificatorias. El resto, para Noviembre.

Bélgica (13 de Octubre de 2023)
Francia (13 de Octubre de 2023)
Portugal (13 de Octubre de 2023)
España (15 de Octubre de 2023)
Escocia (15 de Octubre de 2023)
Turquía (15 de Octubre de 2023)
Austria (16 de Octubre de 2023)
Inglaterra (17 de Octubre de 2023)

1
B

Yo creo que Escocia va a ser la revelación de la Euro , a no ser que se lesione alguno de sus mejores jugadores, saben muy bien a lo que juegan .

Eslovenia (casi seguro) o Kazajistán a la Euro , me alegro bastante

1 respuesta
JMBaDBoY

#50

En la penúltima jornada hay un Dinamarca-Eslovenia y Kazajistán juega ante San Marino o sea que van a ganarles. Kazajistán lo tiene "bien" para clasificarse directa si Dinamarca gana a Eslovenia o ese partido acaba empate, dependerían de ellos mismos.

1 respuesta
B

#51 Eslovenia tiene 4 de 6 que quedan sobre Kazajistán y Dinamarca también , . La última juega Eslovenia contra Kazajistán en casa

27 días después
JMBaDBoY

Ya se conoce el balón oficial del torneo.

Loker

horrible

R

Que pesadilla los balones con colores random palante, con lo bonito que era el todo blanco de Nike.

amarillo5

para futbol playa lo veo

B

Hoy puede ser una jornada histórica , Kazajistán y Moldavia podrían meterse en la Euro si ganan a domicilio a Eslovenia y Rep Checa respectivamente, recordemos que ya se metió Albania .

Puede quedar una Euro guapa con estas tres xd

aberronchole

45 minutos para ver si Italia se queda fuera de la Eurocopa

Fuera de casa contra Ucrania. Si gana Ucrania se clasifican los ucranianos, cualquier otro resultado clasifica a Italia.

alexkanter
1 respuesta
FERGUINHO

#59 no ha pitado el penaltazo? Jode rjajajjaj

1

Usuarios habituales