UEFA Eurocopa 2024 - Playoff clasificatorios

FERGUINHO

Me han dicho que nuestro árbitro español también hizo una gran exhibición pitando el Ucrania Italia

PHOBOS
el-lobo

Meritazo de Oblak metiendo a Eslovenia en la Eurocopa se lo merecía.

iZubi

Pues a mi no me parece un penalti tan claro

1 respuesta
B

Menudo penalti, estaba claro que después del ridículo de quedarse fuera de los dos últimos mundiales no iban a permitir que se quedará fuera de la Euro siendo campeona de Europa ,pero vamos o mucho cambia estos seis meses o no pasará de grupos , son muy malos

Suerte que Ucrania tiene el playoff y viendo los rivales dudo que no consiga uno de las tres plazas igual que Polonia .

Kazajistán también estará en la repesca , no así Moldavia.

Repesca : Polonia,Estonia ,Finlandia,Ucrania,Islandia ,Israel,Bosnia,Georgia,Kazajistán,Grecia,Luxemburgo y otra plaza entre Croacia y Galés ( el otro va a la Euro ) .

De estas doce hay tres plazas para la Euro

alexkanter

#64 Parece que le arrolla de primeras pero luego yo veo que apenas le toca o ni eso.

1 1 respuesta
iZubi

#66 A mi me da la impresión de que como no llega busca el contacto y se tira la verdad. He visto cosas parecidas revisadas por VAR y no pitadas, el árbitro estaba muy cerca así que lo tendría muy claro.

1 respuesta
Ilikerain

Aun tienen la oportunidad de regalarle la eurocopa a Ucrania a base de lloros.

HALAMADRID

Si es penalti.

En la primera repeticion se ve clarisimo. (0:25-0:28)

2 respuestas
iZubi

#69 En la toma aérea se ve clarísimo y en todas las demás dónde ves a Mudryk saltar porque no llega no?

A mi me parece una tontería todo el drama, no han perdido por ese penalti es que no tenían nivel para ir a la Eurocopa, esto no es Eurovisión donde te dejan ganar por lástima

1 respuesta
FERGUINHO
#70iZubi:

no han perdido por ese penalti

Penalti en el 92, gol y Italia fuera y Ucrania dentro. Solo con eso ya se tira abajo tu argumento. Que ha pasado italia empatados a puntos xd

#69 yo lo veo bastante claro la verdad

1 respuesta
iZubi

#71 Lo que quiero decir es que la clasificación no la tenían así de jodida por ese partido ya arrastran malos resultados de antes, por algo es una fase de grupos.

Pero el argumento sería válido igualmente porque el penalti es cuanto menos dudoso y criterio del árbitro

B

Ya están los Ucranianos diciendo que es idea de Ceferin por qué es ruso, esta gente necesita ayuda

Otra vez mezclando la invasión con el deporte

Alcedo

Por fin acabó esta tediosa fase clasificatoria.

Demasiado larga, demasiados partidos-pachanga, sobrecargando el calendario y propiciando muchas lesiones.

A la postre están más o menos todos los que son. Solo cabe citar como media sorpresa la clasificación de Albania a costa de Polonia, aunque a los polacos aun les queda la opción de la repesca.

Portugal única selección con pleno de victorias, y eso que estaba en un grupo de seis, es decir, diez partidos diez vicrorias.

B

Menudo daño está haciendo la Liga de las Naciones a Europa.

Ahora ya no va el tercer clasificado de cada grupo a la repesca como pasaba antes, ahora va los ascienden de división en Liga de Naciones .

Que queden fuera de la repesca Noruega o Suecia y vaya Bosnia o Estonia que ha sido quinta en su grupo es de chiste

PHOBOS

Hay que centrarse en otras cosinas más que en la cantidad masiva de parones fifa, más que nada porque no es real. El mayor daño de todas las lesiones que hay son las giras de pretemporada de los clubes, la mierda de preparación física que provocan esos viajes y shows. Pero ahí los clubes no van a decir nada, por lo que sea...

Por poner un ejemplo, partidos jugados por la selección española:
2023: 10
2022: 13
2021: 18
2020: 8
2019: 10
2018: 14
2017: 10
2016: 15
2015: 9
2014: 12
2013: 17

2
Alcedo

Para mi queda claro que no pueden coexistir esa fase clasificatoria recien acabada y la Liga de las Naciones.

Y yo por supuesto escojo la Liga de las Naciones que garantiza enfrentamientos entre equipos de nivel parejo sin pachangas.

Y una Eurocopa de solo dieciseis equipos y no esa salavajada de veinticuatro.

Los dos primeros de cada grupo de la primera división de la Liga de las Naciones clasificados directamente.

Los terceros a play-offs con los cuatro segundos de segunda división.

Los cuatro primeros de segunda a play-offs con los cuatro primeros de tercera división.

Si hay que reservar plaza al pais organizador pues a eliminarse entre estos últimos play-offs.

Supresión total de esas larguísimas fases clasificatorias repletas d epartidos pachangas.

JMBaDBoY

Así quedan los playoff:



Alcedo

En teoría esas repescas las deberían ganar Polonia, Ucrania y Grecia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#79

No veo tan claro lo de Polonia, no han sido capaces de clasificarse directamente en un grupo flojo con Albania, Rep.Checa, Moldavia o Islas Feroe. Pero por ejemplo Gales ha sumado más puntos que Polonia en un grupo de más nivel con Turquía, Croacia... o Finlandia en un grupo de muchos puntos con Dinamarca, Eslovenia y Kazajistán.

Mi apuesta de finales:

Finlandia-Polonia
Ucrania-Israel
Georgia-Kazajistán

1 respuesta
Ilikerain

Ojalá gane Bosnia y nos ahorramos lloriqueos en los partidos.

Alcedo

#80 ¿Tampoco le das chance a Grecia?

B

Me sorprendería que no pase Polonia ,Ucrania y Grecia.

Precisamente si veo alguna sorpresa es en el de Grecia por lo bien que han acabado Kazajistán y Luxemburgo que han estado apunto de meterse.

Israel, Bosnia ,Islandia van dado un bajonazo, igual que Gales o Finlandia. Estonia no tiene ni una opción

R

Pensaba que Luxemburgo era una selección meme en plan Liechtestein, San Marino, Chipre etc.

¿Tanto han mejorado?.

1 respuesta
JMBaDBoY

#84

Han pillado plaza por hacerlo bien en su división de Nations League (la tercera). Quedaron segundos en un grupo con Turquía, Islas Feroe y Lituania, como Turquía se ha clasificado, pues han obtenido derecho a los playoff porque quedaron segundos.

HALAMADRID

Finlandia
Ucrania
Georgia

Usopp

Mientras no se clasifique Ucrania para no aguantar la retahíla en casa partido, me la pela XD

1
3 meses después
JMBaDBoY

Georgia primer finalista de los playoff al ganar 2-0 a Luxemburgo. Ahora han empezado las otras 5 semifinales.

L

Honor a Islandia por salvar a la Eurocopa de hacer el mismo ridículo que Eurovision.

JMBaDBoY

Por cierto, las finales donde se conocerán las últimas 3 selecciones que acudan a la Euro se disputan Martes 26 y son:

Gales - Polonia
Ucrania - Islandia
Georgia - Grecia.

1

Usuarios habituales