UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

el_figura

Discreto

1 respuesta
enFas1sS

No he visto ningun partido del otro grupo pero noruega tiene algo? o se han clasificado dando la campanada?

ultimatec

Delicia de partido

AleXxXxX_25

Illarra, Isco y Thiago es el futuro de España, q espectáculo. En cuanto sean titulares indiscutibles en equipos grandes y cojan experiencia, huele a algun mundial y/o eurocopa mas

ArcheR

#719, a mí me ha gustado mucho. Por cierto, me recuerda a Jordi Alba en la forma de correr xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#721 #725 Tengo bastante curiosidad por ver cómo se desenvuelve en un equipo como el RM.

TuR0K_Vva

Bueno venia a preguntar por Carvajal pero si #725 dice que le ha gustado seguramente es que ha hecho un partidazo.

Me doy por satisfecho xD

NTC-________

Carvajal defensivamente no tuvo mucho trabajo como para valorar positiva o negativamente su actuacion. Eso si, subió bien la banda, algo impreciso cuando tocaba balon pero apunta buenas maneras. El mejorar al cono lo tiene hecho.

Sarabia hizo un partidazo, Isco es un superclase y Thiago, si evoluciona como es debido, va camino de centrocampista dominante en Europa; Illarramendi tuvo pocos minutos pero siguio confirmando lo bueno que es. Menudos jugones, ojala el Madrid tuviese huevos y fichase a los 3 (o al menos a los dos primeros, por eso de que dicen que Illarra no saldra de ninguna manera).

Morata en estado de gracia. Sigue sin entusiasmarme pero efectivo es un rato, a las malas va ganando cartel y a las buenas entra en la rotacion de la delantera.

Todo esto en el contexto de un europeo sub-21, claro.

Izzy-S

La verdad que Sarabia lo vi hace un par de años en un europeo, no recuerdo que categoria y me parecia un jugon y que apuntaba maneras, no se que ha a pasado para que se estanque tanto en el Getafe pero vamos en la seleccion se luce.

1 respuesta
ZaGo

#729 Le falta mucha sangre, por más oportunidades que se le ha dado, es un buen jugador, pero está "aplatanao".

mongandante

Corregid #1, el partido de España es el de las 17:30

1 respuesta
I

coño, para un día que puedo echarme la siesta y me plantan el partido a las 16:30 (hora canaria xD)

Glicerart

Alineación: De Gea; Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Alberto; Illarramendi, Koke, Thiago; Tello, Isco y Rodrigo.

Sigo sin entender por qué cojones juega antes Rodrigo que Morata, pero bueno.

JMBaDBoY

#731 Corregido, gracias por el aviso.

RuLi_pucela

Lopetegui es tonto no le déis más vueltas. Morata 3 de 3 en racha y pone a Rodrigo, vaya genius.

Tiquismiquis

Lopetegui es de lo mejor que ha pasado por la RFEF en muchisimos años.

Yo también pondría a Morata ahora mismo pero que sus 3 goles no cieguen a nadie, sigue siendo Morata.

B

Me huele a extradeportivo.

ArcheR

Yo creo que simplemente hace lo mismo que en partidos anteriores porque está saliendo bien. Está viendo que Morata de revulsivo en las segundas partes se está portando, pues repite la jugada, porque alomejor lo saca desde el principio y no es lo mismo.

S

jajaja Morata banquillo, como se le ve el plumero a este hombre

1 respuesta
GR33N

las camisetas de españa son tan cutres que para poner el dorsal por delante han tenido que poner un parche

Kenny

Lo de no poner a Morata me parece un crímen.

Esta en racha, eso hay que aprovecharlo y más en torneos cortos de este tipo.

Y dicho esto, ojalá Rodigo clave tres y no haga falta nadie más, pero...

w4nx1

#739 Pero si Rodrigo también es de La Fábrica!! juejue

haisemw0w

madre con Isco

1
AleXxXxX_25

Morata de revulsivo tb es importante, pero se merecia ser titular. Rodrigo no es un 9, es mas segundo delantero con mucho movimiento acompañando a un 9 (Cardozo en el Benfica). Pero es la moda esta del falso 9...

Y el tema Montoya x Carvajal q x twitter he visto a los madridistas molestos, Montoya tiene fisico para defender a balon parado, q algo de falta le hace tb. Y q el chaval es muy bueno tb, Carvajal ya tendra tiempo para demostrar si puede ser el 2 de la roja.

PD. Isco es un PUTO ESPECTACULO, ojala pueda verlo todas las semanas en mi equipo :qq:

Nnone

Esperemos que Isco no acabe en el Madrid..

AleXxXxX_25

Isco en un equipo rodeado de estrellas va a ser una bomba xk va a tener muchos mas espacios y no va a tener a tios pegados encima suya como muchos partidos con el Malaga

RuLi_pucela

Que bueno es Isco. Y que la gente prefiera a Mamut... xd

pkjn

Isco en el madrid solo si:

Modric se va por el precio que vino.
Modric se pone a jugar donde xabi alonso, asi isco jugara como recambio de ozil
Obviamente kaka fuera

fap fap

1 respuesta
Tiquismiquis

Montoya está haciendo un pedazo torneo, indiscutible.

1
B

Tener que cubrir a Özil, Módric, Isco...

Los 3 juntos, no puedes parar esto, el fútbol saldrá solo.

Usuarios habituales