UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

M

#1980 De los 14 que han jugado en total, 4. Del 11 titular 4.

1 respuesta
H

#1981 ¿Pero pagan a hacienda o no?

PocketAces

Tremendo partido de la selección... Vaya futuro más prometedor nos aguarda. O al menos quiero creer eso.

Tremendos todos.

Rossel hijo de puta, como se vaya Thiago te aniquilo la vida.

Scavenger19

Muy crecidos estais xD Despues de esta sub21, titulares indiscutibles en la seleccion seran como mucho 2-3, 4 jugadores como muchisimo. De esta generacion 2 tirando para lo alto seran cracks, otros pocos seran buenos jugadores y otros muchos futbolistas normales o que pasaran sin pena ni gloria en su carrera deportiva y este sera su mayor logro sobre el terreno de juego, ya sea porque se han estancado, lesiones o porque han dado lo maximo que podian dar.

Asi es de toda la vida. Sera por jugadores que apuntaban a cracks, parecia que se comerian el mundo y deciamos "El futuro esta asegurado". Recuerdo aquella seleccion sub17 con Bojan, Fran Merida, Iago Falque, Aquino, Camacho, Lucas, De gea, Morgado, ... Iban sobradisimos, sobre todo los 4 primeros y al final fijate que gran relevo generacional xD

3 respuestas
AleXxXxX_25

#1984 De Gea, Illaramendi, Isco, Thiago e Iñigo Martinez (este lo malo q tiene a Ramos y Pique delante q no son tan viejos); muy mal se tiene q poner la cosa para q en 3-4 años no sean titulares indiscutibles en la roja.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1984

Mientras salgan 2 o 3 jugadores muy buenos, ya sirve. De hecho es que la selección absoluta es joven.

De Gea, Montoya, Isco, Thiago, I.Martínez llegarán seguro a la absoluta y creo que se acabarán asentando, a no ser que salgan jugadores mejores de la nada en los próximos años, que todo puede ocurrir xD

2 respuestas
Scavenger19

#1985 #1986 Hay grandisimos jugadores que tienen grandisima pinta, pero tiempo al tiempo...

Otro que me viene a la mente: Capel. Era una jodida maquina en las Sub, junto a Bojan lo mas sobrado que he visto. Y sin embargo mira...

TuR0K_Vva

Sinceramente, Montoya con Carvajal y Azpilicueta lo tendrá negro no, negrisimo...

Veo mas posibilidades de que se asiente Alberto en el LTI

1 2 respuestas
vappatixihm

#1986 Yo ya dije estos mismos jugadores en #1935 y no veas la mierda que me cayo xdd

AleXxXxX_25

#1988 El tema Montoya-Carvajal, dependera del papel q acaben teniendo cada uno en sus equipo, porque no veo a Carlo poniendo de inicio siempre a Carvajal. E imagínate q Montoya se va a la premier y juega titular todo el año, es q no sabemos

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos sería curioso repasar comentarios cuando se le echa mierda a Del Bosque, mucha gente diciendo que habrá debacle en la confederaciones, en el mundial 2014... y ya veremos.

Al final, nadie sabe nada.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1990 Coño, no se ha ido Carvajal todo el año a la bundesliga, ha sido titular y esta entre los mejores laterales según prensa y afición y ha sido suplente de montoya que ha jugado mucho menos que él y en partidos normalmente más intrascendentes.

0n1x

#1991 Eso es cierto en parte, me explico: personalmente yo le meto mierda a Del Bosque en hechos en los que él ha demostrado ser un pésimo entrenador. Me refiero a cambios sin sentido como poner a Navas y quitar a un 9 (no hace falta explicar el por qué) o en el Mundial preguntar a Toni Grande en el partido de Chile: "¿Por qué no quieren?" De verdad que son cosas incomprensibles.

Luego hay otras, como lo de llevar a Reina o a gente que lleva mucho tiempo pero que no se lo merece que es más discutible. El tema de hacer grupo es importante y solo ellos saben qué grado de importancia tiene.

GrimMcSlam

Del Bosque ha sido fiel a sus ideas y, o le sale muy bien o habrá lluvia de mierda.

Porque ni han ido los mejores ni juegan los mejores.

Kenny

#1988 ¿Julio Alberto? Será Alberto Moreno xD

2 respuestas
ArcheR

#1995, no, es Julio Alberto, que con 54 añazos vuelve a los terrenos de juego.

SupermaN_CK

#1995

A este le gustaba más la droja que a un tonto un lápiz.

Tiquismiquis

#1984 Hay mucha diferencia de un Europeo Sub-17 a un Sub-21, no solo son promesas, muchos de este equipo ya están consolidados en primera y destacando.

Lo normal es que se queden bastantes por el camino pero es para estar ilusionados.

B

Que buen movimiento y centro de Morata en el primer gol. Gran primera parte que hizo, luego fue a menos en la segunda. Pero perfecto para abrir el marcador.

VENTURIN

Lo bueno de la selección española es que antes que futbolistas son personas y amigos que secundariamente te bailan en un partido. La salud de esta selección como bloque unido está garantizada en la próxima hornada, y cada cambio de cromos durante el relevo será a mejor, de hecho ya hemos realizado cambios a mejor (Busquets por Senna, J.Alba por Capdevila,etc...).

#2001 En el buen rollo que hay y las historias humanas, como la historia de Torres y Mata cuando este llegó al Chelsea y mil historias como esa, te ves a Thiago haciendo dedicatorias a un compañero que se lesionó el primer partido (Canales), cuando Ramos cada vez que gana le dedica la victoria a su socio Puerta, Iniesta igual con Jarque, en la última Euro haciendo guiños a Preciado y Roqué. Que Casillas y Xavi sean intimos desde la sub-17, que Reina, Villa y Torres con sus mujeres se junten a cenar y queden,etc...

1 respuesta
S

#2000 En qué te basas para decir que son todos amigos?

#2000 Describes lo que viene siendo una chupipandi, pero vamos, tendrá sus cosas como en todos lados. Aún no hace mucho había rumores de que Xabi no se hablaba con no sé quien y demás, que nunca se sabe lo que es verdad y lo que no, pero que en un grupo de 25 personas sean todos como una familia yo no me lo creo xD

1 respuesta
Geck0

Ahora Arbeloa tiene un amiwito, antes se decia q estaba solisimo o con alonso xd

lxn_

Pues no se si tiene nivel para el Valencia, pero ha estado listo ahí Alvarito.

josemi20

Hoy se pone pichichi Torres!

cp3

bueno partido de broma

SupermaN_CK

Nadie dice que el MVP se lo han dado a Thiago y no a Isco?

1 respuesta
vappatixihm

#2006 El MVP de la final ha sido para Thiago, pero el MVP del torneo para Isco

#2008 Pues justo después del partido Marca dijo que era para Isco: http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/europeo-sub21/1371583424.html

1 respuesta
SupermaN_CK

#2007 Pues creo que no...

http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/europeo-sub21/1371834392.html

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-thiago-alcantara-nombrado-mvp-europeo-israel-20130621165138.html

El MVP designado por la UEFA fue Thiago al final, no entiendo de dónde salió que fue Isco xD

#2007 MARCA, como siempre cagándola, no aprenden. Pero ya ves, que el OFICIAL ha sido nombrado Thiago.

2 respuestas
vappatixihm

#2008 Seguro? Hay varios sitios donde dicen que Isco ganó el MVP
De echo aquí se puede ver recogiendo el premio xddd
http://www.lazamarra.com/el-periodico/selecciones/eurocopa-sub-21-2013/morata-bota-de-oro-isco-mvp-del-torneo-y-thiago-mvp-de-la-final/

1 respuesta
SupermaN_CK

#2009 Página oficial de la Uefa.

http://es.uefa.com/under21/news/newsid=1966188.html#thiago+lidera+equipo+torneo

Once jugadores de la campeona España han sido incluidos en el conjunto de las estrellas de este reciente Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA por parte del equipo técnico de la UEFA, y en él está el jugador del torneo: Thiago Alcántara.

Asi que no tengo ni idea xD

Usuarios habituales