UEFA Europa League 2011 - Final (18 de mayo de 2011 - 20.45h)

Koalido

Estos del Braga se creen que hay partido de vuelta, ni un puto corner saben sacar, que inutiles xDDDDDDD

Scavenger19

¿Pero que puta mierda es esa? Que asco de jugadores profesionales...no me jodas.

shaktale_19

pero como se puede sacar un corner asi a 3 minutos del finaaaal!?!?!? LAMENTABLE jajajaja

kAm1

Que partidazo, luego me lo voy a ver otra vez.

Koalido

Me estoy partiendo solo xDDDD ojala meta el Braga tanto meternos con ellos JAJAJAJAJAJAJAJ

B

Pero que coño es ese corner tio, que coño me estas contando en una final de UEFA ver algo asi.

Si es que hasta el portero es mejor a balon parado xD

Gu3v4r4

que va, ya solo a pelotazo arriba, anda que se van a comer mucho asi xD

shaktale_19

ya es mas de lo que han hecho en todo el partido

Scavenger19

Yo no se de donde salen estos jugadores. Habra que irse a otro pais a jugar, fijo que te haces profesional. Ya tengo futuro para mis hijos...

JamesDuke

veo que el sporting de braga no se esta ganando muchos fans en españa xDDDD

al oporto quiero verlo contra el barça/united en la final de la supercopa, que lo de hoy no pasaba de ser un partido de adultos contra niños

Gu3v4r4

jajajjaja el pase de la muerte xDDDDDD

kAm1

Pues el Oporto huele a triplete xD

Scavenger19

Todos los fans que gano el Braga eliminando al Sevilla los acaban de perder hoy...

Koalido

estos jugadores tecnica -1

KILLOXON

Vaya braga de equipo (trollface)

B

El Sporting de Braga, ya que no podia jugar a otra cosa por lo que se ve, deberia haber hecho esto todo el partido, pelotado para arriba.

Pero es que ni eso.

Igualmente es que el oporto fisicamente se pasea.

shaktale_19

que crack el silvio este, vaya jugon nos llevamos

GriLLo

Mejor jugar encerrado y perder 1 - 0 y si alomejor suena la flauta tener alguna opción, que salir a jugar de tu a tu y llevarte 5; no ?

Gu3v4r4

como marquen ahora apago la tele lo juro xD

B

Pero habeis visto ese, pase d ela muerte y a la espalda de un jugador lool

kAm1

Es que debería haber sido el partido así los últimos 15 minutos por lo menos, a buenas horas.

Scavenger19

Bueno, al menos hubo emocion ahora xDD

Koalido

la han tenido pero era fuerea de juego ohhhhhhhh para casita!

-S17-

equipo de bragas

Hexar

Pero que malos que son joder

B

Si llegan a hacer eso toda la segunda parte por lo menos se habria dicho que han peleado. Pero no, que verguenza.

Gu3v4r4

yo soy el oporto y ni me molesto en perder el tiempo, ya les puedes poner 40 minutos que no te meten gol xDD

kAm1

a la olla!!! xd

Scavenger19

vamos la ultima!!!!!

B

Venga, falta directa, la ultima del partido Xd

Usuarios habituales