UEFA Europa League 2011 - Final (18 de mayo de 2011 - 20.45h)

KILLOXON

No tenia el reborde de la base de color verde antes la copa?

JOki

vaya peñazo de partido

GrimMcSlam

Me he perdido un partidazo a la altura del RMadrid-Murcia? XDD

1 respuesta
Koalido

#183 En ese partido por lo menos jugaron dos equipos, pero en este que hemos visto...

fLeKy

ascazo de partido, es la peor final que he visto en mucho tiempo, parece que al braga no le habian dicho que es a partido unico...

Bend3R

En que canal lo emitian?

sarvadohh

Qué horror de partido.

PalesTina

Por lo que veo, quedarme dormido ha sido un acierto xD

Fdkn

Le llego a decir a la muchacha que no voy al pseudoespectáculo para el que habia sacado entradas por ver el bodrio de partido que ha sido y me mata xD

1 respuesta
Bend3R

#189 Entonces no valdría mucho la pena. En que canal lo emitian?

Scavenger19

en Cuatro.

1 1 respuesta
Bend3R

#191 Gracias!

Por cierto, que esperabais de una final Porto bragues? xddd

B

El Braga ha hecho exactamene el mismo juego que el Madrid en semifinales...y asi son de mierda los partidos de futbol. Deberia estar sancionado eso...una puta final de Uefa y ni canticos ni nada de nada..alucinante.

2
GaLiaNBeaST

Acabo de ver el gol de Falcao, y me recuerda muchísimo al gol de Messi vs Manchester U hace un par de años.

1 respuesta
S

Falcao hace historia con 17 goles en la Europa League

ESPECTACULAR.

Jacob_Conde

#194 Para mi es mejor de largo el de falcao, mucho más dificil rematar como lo hizo él a como lo hizo Messi.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#196 No comparto tu opinión. Messi llega mucho más forzado en el salto, sin hablar de la altura entre ambos jugadores, y sin hablar de la calidad de los porteros de Braga y ManU.

1 respuesta
Jacob_Conde

#197 El remate de messi no es potente, es colocado al palo contrario y pillando a contrapie a Van der Sar. El de Falcao imprime más potencia al balón y el portero esta mejor colocado en la porteria.

Hablando de porteros, da igual que seas casillas como el portero del Lepe, si te rematan a la escuadra y fuerte ninguno de los dos lo para.

Usuarios habituales