UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

B

Luego a Messi le hacen penaltys clarisimos y no se lo pitan ni estando a 30 cm de el.

Skorp1to

Bueno. Pues lo de siempre. Monologo bastante visible. Hemos dominado en su cancha, no les hemos dejado salir. Han tenido muy muy buena suerte porque estábamos algo fríos en la primera parte y han aprovechado sus dos llegadas pero bueno...

Resultado creo que algo injusto, merecimos ganar ya que dominamos el balón y no se... Mientras Gabilondo siga en el 11 las cosas seguirán frías.

Y eso de no jugar Ekiza la segunda parte... No se. ¿De que cojones vas Bielsa quitando a uno de los mejores centrales de Europa? Quita a Amorebieta que es un puto despistado y no hace ni una bien. Pero a ekiza?? Se te va la cabeza loco...

Por lo demás. Buen juego, mucha desesperación en los últimos metros. Llorente, como siempre, en su linea. Torpe, lento y chupón. Vete ya. Y no se que más decir. Bueno, un punto inmerecido para ellos pero bueno, vamos primeros en el grupo señal de que somos mejores en juego y todo y ahora a seguir así. El domingo a ganar en Mestalla y a ver si Llorente espabila.
Por cierto el portero jugador de su equipo que grande xDDDDD

1 respuesta
B

#1832 , eres pura objetividad.

8 2 respuestas
lxn_

#1833 Ten en cuenta que estaba en el estadio y aun no sabe la cruel realidad XD

Skorp1to

#1833 Lo se, gracias, lo se. Hombre a ver. jope, venga, para ser justos, hemos tenido una bola de la ostia, mucha suerte, si, pero los penaltys se pitan por algo. Si ellos dominaran el juego no estaríamos en el área y por lo tanto no habríamos pitado penaltys.

klawi

Al Atletico se le han comido dos penalty y tmb han tenido la bola. Lo unico es que Villar no estaba xD

Skorp1to

Llorente a sus compañeros en el vestuario según MArkel Susaeta: "Llorente nos ha dicho que el ultimo toque que le han hecho en el área a sido el penalty más claro de todos, dice que le ha hecho mucho daño y le ha agarrado".
Herrera: "En el primer penalty me ha impedido seguir y me ha tocado, penalty claro".

2 respuestas
B

#1837 , si te parece dicen "menudo robo que le hemos hecho a esta gente, muchas gracias Villar".

2
M

#1837 si quieres dicen que no les ha tocado no te jode xD

1
DaMMiT

que asco me da un moderador anti athletic metiendo mierda vs athletic gratuitamente. en todos mis años en mv es lo peor que he visto en el foro deportes.

a pactar partidos en la última jornada para no descender e ir negociando la venta del gabacho.

el athletic a seguir representando a euzkadi por europa.

2 1 respuesta
Skorp1to

Eso eso. Que es que claro. Se juntan aquí los pamplonenses con los guiputxis para cuatro gatos que somos del Athletic y nos dan de ostias. Entre NocAB, Andy, Kakarikez, Mystee tenemos las de perder. MVinjusticias.

Gana el Athletic merecidamente y con un juego que deja destrozados a la Real y al Osasuna y no. No ganamos nosotros, perdéis vosotros ¿No?

Que mal sienta ser los segundones siempre.

2 respuestas
Andy

joder qué susceptibles. Bien de mierda metiais vosotros dos el dia del derbi mientras estaba en Anoeta. Venga hijos de Villar, suerte en vuestra intrépida aventura europea.

Y de mierda nada, se llaman dosis de realidad.

#1841 con un juego que deja destrozados a la Real y al Osasuna . De aquí a la Paramount Comedy.

#1840 Pactar para no descender? Habló de putas la tacones xDDDD. Si todavía habrá que recordaros por qué estáis en primera.

1 respuesta
Skorp1to

jajajaja. Pues estamos en primero porque nunca hemos descendido.

1 respuesta
Andy

#1843 ahí has sacado toda tu vena filosófica. Gran aportación. "Un pequeño paso de Skorpito, un gran salto para la humanidad."

gloin666

#1842 Nosotros no pactamos. Somos de Bilbao, aqui se paga la ronda.

1
kakarikez

si, luego descargais

1 2 respuestas
B

#1841 , merecidamente de dos penaltys inventados

Skorp1to

#1846 si, vosotros de mientras bajáis

1 respuesta
Andy

#1848 no has pillado el post de kakarikez, verdad?

1 respuesta
Skorp1to

#1849 Nu :(

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/europa_league/2011_12/grupo_6/jornada_3/athletic_salzburgo/

Nada más que desir. 72.83% > 27.17% Posesión.

1 respuesta
gloin666

#1846 No eres de un equipo que se dejo ganar para que no bajase Osasuna? O que se dejo ganar para que ganasemos la liga? Vaya hipocresia.

Aunque no me sorprende. Hace 100 anos os quejasteis porque teniamos extranjeros y os meabamos, y cuando dijimos que ahora sin guiris vosotros seguisteis con ellos. No es que vuestros resultados hayan mejorado. Seguis siendo el segundo equipo gipuzkoano con mas copas no? Ni esta nada mal.

1 respuesta
weeheee

La posesion no significa nada.

Andy

#1851 y quién compró un partido para no descender? Pruebas sacadas a la luz inclusive? Y quién se dejó ganar en la última jornada de 2003 para q la Real no ganase la liga?

Y respecto a la copa, quién fue el último equipo en traerla a Euskadi? Si nos ponemos así no acabamos xD

1 respuesta
gloin666

#1853 Pues eso, que todo dios se ha dejado ganar partidos. Como perder un partido contra la real en San Mames para que ganaseis la liga. Pidiendo perdon por marcar gol incluso.

Lo de la copa ha dolido eh? Venga, que en un par de centurias alcanzais al Real Union. U os alcanza el Arenas, quien sabe.

Y la liga, creo que os la jodimos antes inflingiendoos vuestra primera derrota.

1 1 respuesta
Andy

#1854 y pensar q hubo un tiempo en el que SI nos dejabamos para que los del otro lado de la A-8 ganasen la liga...

1 respuesta
kakarikez

#1850 es lo que tiene skorpi, que ni sabes los amaños de tu equipo xd

gloin666

#1855 Desde que cobrais los pinchos a un ojo de la cara no nos dejamos nada. Ya no os dejamos ni la concha.

1 respuesta
Andy

#1857 de algo hay que vivir, que todas las concesiones van para vosotros xd

1 respuesta
Skorp1to

Yo desde que este verano por aparcar un domingo a la mañana 5 minutos en la calle en Zarautz para sacar dinero me pusieran una multa de 60 euros... X - X. Cruzados de por vida. Y encima un peaje de 6 euros por vuestra culpa.

Salís más caros...

Tenéis pueblos bonitos ehh y chicas muy majetonas todas ellas pero tios. La real... Todo el mundo sabe que... Pues que no carbura. Que no carbura!!

Nosotros no vamos por ahí con 8 estrellas en el escudo y 24 circulitos.

gloin666

#1858 El Kursaal se ha echo gratis entonces no? Para lo que sirve espero que sea asi. Y no te quejes de nosotros, que mi madre recuerda a las ovejas pasando por el centro de Gasteiz, eso si que ha sido un robo.

Usuarios habituales