UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

PalesTina

Seguid metiendoos mierda xD

1 1 respuesta
gloin666

#1861 Tu calla, que el sporting de partidos comprados no puede hablar tras las verguenzas con el racing. Y de dinero, todo el pais lleva pagando vuestra mierda de minas decadas, que solo teneis eso, sidra y vacas.

4 2 respuestas
PalesTina

#1862 Si por un par de partidos sospechosos ya somos unos corruptos mejor ni asomes la cabeza con todos los chanchullos que estan sacando de vosotros

Tu mete mierda a las minas asturianas que a lo mejor piensas que usais carbon vegetal o importado en vuestra industria, y hariais bien en no hablar muy alto de ayudas del estado ya de paso, que con la cantinela del independentismo os habeis pasado mas de 1 siglo chupando del bote xD

4 1 respuesta
gloin666

#1863 El futbol esta completamente corrupto y tonto el ultimo. No os librais vosotros ni nadie.

Y el carbon asturiano es una mierda y sale mas caro que traerlo de cualquier otra parte. Por cierto, industria? Que industria? La siderurgia aqui palmo hace 3 decadas. Y para chupar del bote acusa a otros, que seremos de los pocos sitios que salen rentables (con un par de pinchos vendidos en la bella easo se mantiene la comunidad entera una decada. Si no te lo crees pide una gilda). Ya te digo yo que desde Madrid nadie se opondria a la independencia extremena porque seria un peso muerto menos. Y ademas ahora tenemos gas natural! Estaba debajo de las patatas y por eso no nos habiamos enterado hasta ahora, pero en breves esto es el nuevo Dubai.

1 respuesta
Skorp1to

Los que más tienen para hablar son Madrid, Mallorca (equipos andaluces en general), Celta, Sporting, Racing y Osasuna y la real como no. Los demás no creo que sean corruptos. Y mucho menos el Athletic, un equipo que basa sus valores en el respeto y la honestidad así como la humildad basada en nuestra filosofía de tradición, sentimiento y afición.

2 respuestas
PalesTina

#1865 Vamos que pones a Madrid, Real, Osasuna, equipos andaluces y Celta porque te caen mal, al Sporting y al Racing porque te contaron en Marca que hay un "pacto de Llanes" y al Mallorca porque os debe pasta por Aduriz, luego dices que los demas no son corruptos (todo el mundo sabe que Barça y Valencia son equipos limpisimos sin ningun chanchullo a sus espaldas...) y lo rematas con una cantinela sobre los valores del Athletic diciendo que limpios como el aire de la montaña

Yo no se si estas trolleando o te crees de verdad eso xDDD

1 respuesta
kakarikez

#1865 y en las deskargas

1
Andy

Y para chupar del bote acusa a otros, que seremos de los pocos sitios que salen rentables (con un par de pinchos vendidos en la bella easo se mantiene la comunidad entera una decada. Si no te lo crees pide una gilda)

epic xDDDDD

1
gloin666

#1866 El Mallorca ya no nos va a deber pasta. Segun Mallorkin empieza a pagar dentro de nada y solo nos hacen una quita del 50% por cierto de la deuda. Parece Piterman diciendo"todo legal" con la diferencia de que este robo si es legal.

kakarikez

#1864 lo curioso es que cuando viene el gijon y trae la marejadilla, dicen que en donosti hemos hecho la caja del año. cuando joder, esta asi cualquier finde lleno de gabachos pagando millonadas por pintxos reguleros

1 respuesta
gloin666

#1870 Lo exageran todo. Fijate que le llaman sidra al aguatxirri aquel.

2 1 respuesta
PalesTina

#1871 Es un insulto llamar sidra al zumo de manzana que teneis por ahi xD

1 respuesta
gloin666

#1872 La mejor que he probado la bretona con mucha diferencia.

3 comentarios moderados
ISAILOVIC

Y mucho menos el Athletic, un equipo que basa sus valores en el respeto y la honestidad así como la humildad basada en nuestra filosofía de tradición, sentimiento y afición.

9 2 respuestas
B

Nos pitan 2 penaltis y hemos metido los 2?
Ver para creer

gloin666

#1877 Con es parrafada de skorpito no te has henchido de orgullo por ser nuestro filial? ;)

2
ZeroX_r00lz

Joder que de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si en Anoeta os ganamos, en San Mames el baile que os vamos a pegar es pequeño : D :P

KuS

#1877

1
M

Joder acabo de escupir el agua por la boca leyendo los últimos posts, sobre todo el de skorp1to, vaya crack xD.

xXxHarlockxX

Omg, los post de Skorpito son simplemente epics... Y lo dirá en serio....

Que risas, me cago en to xDDDDD

2 comentarios moderados
kakarikez

#1884 nice spoiler xd

RuLi_pucela

El Sion denuncia ataques de FIFA a través de Facebook
El empleado alega que su cuenta de facebook ha sido 'hackeada'
http://www.as.com/futbol/articulo/sion-denuncia-ataques-fifa-traves/20111021dasdasftb_32/Tes

Acojonantes los mensajes que ponía. Una vez más lo digo, esto es un jodido escándalo, que verguenza la UEFA y la FIFA como hacen lo que les sale de los huevos a vista de todo el mundo ya.

1
B

me parece de puta madre que se insulte al sporting pero lo de #1862 no lo olvidare jamas

hablas con un desconocimiento y una prepotencia que asustan. y tirando golpes bajos salis perdiendo, pero debe ser que como llevamos decadas aprovechandonos, tenemos muy buena educacion y por eso aqui en asturias no se estilan ese tipo de comentarios

1 respuesta
gloin666

#1888 Pero acaso te has leido toda la conversacion y no has visto que estabamos de broma? Que delicados que sois algunos.

B

Yo sólo digo, que estas 3 últimas páginas, que me he venido a investigar futuros rivales del Valencia para cuando nos toque jugar ( unos meses ) ha sido probablemente de lo mejor que he leido en deportes en mucho tiempo.

Usuarios habituales