UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

VaCa_

#30 Poco sabes de futbol me parece al decir que hasta el Athletic puede ganar el torneo... o eso, o no has visto ni un partido del Athletic desde la era Caparros.

#32 Leo todo lo que puedo, pero el tiempo no me da para debatir lo que me gustaria y empaparme, te pido disculpas.

1 respuesta
PalesTina

#31 Y tu poco andas por este foro para pensar que lo digo en serio xD

1 respuesta
KraiveN

Increible, indescriptible.
Bilbao es impresionante, y acabo de llegar más manga que el puto aznar con sus copas y dejémosle que las beba en paz.

Fútbol, humildad, respeto, afición.
No tengo más palabras.
Hasta mañana ;)

ZeroX_r00lz

Decir que PARTIDAZO el del Athletic.

Como anecdota, mientras andabamos por la Gran via de Bilbao, unos "viejetes", al vernos vestidos del athletic y así, nos han dicho que entrasemos a un bar que estaba al lado. Bueno tal que entramos y vemos cenando a Bielsa, junto a Valdano y un tal "santi" (asi nos lo ha presentado bielsa, uno canosiilla) en el bar dentro. Nos hemos quedado loquisimos. Muy agradadables (valdano tambien, me ha sorprendio para bien) y que grande es Bielsa por dios.

Bielsa te mereces una estatua!!! Que momento más grande por dios!

1 respuesta
Nekr0

Qué grande mi Sporting!

Sporting Alé!

MINIcule

yo digo que todo el mundo piensa que el Schalke 04 es asequible , pero vamos , ni mucho menos, es el 4º mejor equipo de los que quedan y todos ponen que quieren que les toque el Schalke , de verdad no os entiendo, vale que el Metalist sea de rusia o de por ahi y por el tema de jugar en su casa este jodio, pero son la peste ese equipo, no se si los habreis visto , pero dan pena jugando..... espero que nos toque contra Metalist , luego el AZ que elimina al valencia y en la final los dos ATLETIS!!! buena suerte.

2 respuestas
babri

#36 sería épico jugar contra el atletic :qq: (en la final)

DaMMiT

Athletic-Atlético.

zdK

Yo preferiría cargarme al Atlético en semifinales, que es donde realmente duele.
Después comento y subo algún video de San Mamés, que estoy en el viaje de vuelta a Algeciras xd, palizón.

Enccel

Esa tiene que ser la final coño.

#34 Que raro que no estuviera Bonini también que siempre tan juntos xd.Yo lo conocí hace muchos años y es un tío super simpático y les encanta hablar de fútbol a todas horas. Me imagino que la charla de Valdano y Bielsa habrá durado horas y horas jajaj

Mystee

Va a estar curioso el equipo que se enfrente al Hannover, muy curioso.

sarvadohh

Y aquí no hay live?
Moderarato

1 respuesta
Enccel

#42 Coño vosotros os queda aun xd

klawi

#36 Si crees que el Metalist son unos carpinteros perfecto, pero yo no los quiero ni en la final. Esta llleno de brasileños y luego de Sosa que esta realizando un gran torneo (maximo asistente).

Y Hannover por su poderio fisico y estatura, ademas del moro que esta en racha tmp los quiero ver.
Creo que el AZ es el que quiere todo el mundo xD.

1 1 respuesta
DaMMiT

yo a equipos del este tipo metalist no los quiero ver ni en pintura.

ya nos puso jodidas las cosas el lokomotiv... pasando de europa del este.

Enccel

#44 El AZ es el mas flojo y luego quizás el Sporting,a mi me da que mas de uno se va llevar una sorpresa con el Metalist xD

MustangZaba

Athletic - Valencia
Atlético - Hannover 96

Ux1o

Link?
^^

0n1x

¿No lo televisan por TDP?

sarvadohh

En la web de la UEFA habrá stream.

M

yo no encuentro nada, a que hora es?

0n1x

Creo que es a las 13:00

Zin

Según Marca, a las 13:00 dará comienzo el sorteo del cuadro final de la Europa League.

HaZuKi

Es a la 13:00 pero... se puede ver por alguna cadena de televisión?

Marca TV o Telemadrid?

KuS

C+ creo que lo da, supongo que en Cuatro conectarán ya que para algo la echan.

Mystee

Canal + fútbol lo da, el Metalist-Bilbao sería un eliminotorión, con espacios los amarillos te destrozan xD

1 respuesta
PalesTina

#56 Cuentanos mas, Maldini xD

1 respuesta
amk

http://teledeporteonline.blogspot.com/p/canal-1-futbol.html

Sorteo en c+ futbol 12.57

Mystee

#57 No soy calvo, carbayón.

Thiran

Ala lo que te ha dicho!

Tema cerrado

Usuarios habituales