UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Mystee

Se lo digo en cualquier thread si me trolea xD

PalesTina

Malditos vascos !!

1 respuesta
Mystee

#62 NBArro, que no wASKO.

B

vamos Athletic !! a ber si tenemos un poco de suerte en el sorteo y nos toca el AZ , que al parecer es de los mas debiles...

shturmovik77

Esto se lo lleva el Metalist, no hace falta ni que sorteen nada. A ver si le toca al Athletic y me voy al campo con los Ucranianos.

B

La verdad es que me da igual cual nos toque, creo que más difícil que el ManU ya no hay nadie.

DaMMiT

KuS

Pensando en un posible viaje no me motiva especialmente ninguna salida... en todo caso la del Schalke así que a ver si cae para semifinales (de llegar) que es cuando podría xD

2 respuestas
DaMMiT

#68 Bilbao?

2 respuestas
Ux1o

El portugués le cae a un español 837% seguro.

2 respuestas
B

#70 +1000

M

#69 Hombre, la gracia será caer en un destino atípico digo yo, a Bilbao puedes ir cada año.

KuS

#69 Tampoco me importaría aunque Bilbao la tengo muy vista ya xDDD Pero demasiado mal royo ir a Bilbao con los descerebrados del FA por ahí y los vuestros propios me temo.

Os prefiero en Rumanía :D

1 respuesta
Mystee

#68 Kharkiv?

1 respuesta
KuS

#74 Rusinazi? Paso xD

Por cierto, lo ponen en MarcaTV al final.

PalesTina

#70 Le cae al Atletico fijo

Al Athletic le toca el Metallist, a ver si tambien llevan 7k seguidores a Ucrania xD

B

#73 Anda que no molaría encontrarnos en la final...

1 respuesta
KuS

#77 Sería la leche. Todo rojiblanco por todos lados buf... ojalá.

I

me la juego!

Metalist - Atlético
Valencia - AZ
Athletic - Sp. Lisboa
Hannover - Shalke (derby!)

sarvadohh

Ojalá se enfrentaran Athletic y Atlético ahora. Todas las noticias y focos para ellos y mientras nosotros seguimos por ahi sin hacer ruido xD

1 respuesta
Enccel

El Sporting vs Atletico tiene toda la pinta

y al Valencia el AZ

xDD

B

#80 Yo creo que ninguno de los tres nos tendríamos que encontrar ahora, la Europa League ganaría en emoción y mucho, y más para todos nosotros.

Ux1o

Como el Athletic juegue en Lisboa... otra vez las noticias con los 8k de aficionados de turno.
Se hace un poco cansino el tema. Como si fuesen los primeros que se desplazan en masa.

3 respuestas
B

#83 Allá donde vayamos la afición irá con el equipo, es ley de vida. Lo que digan los periodistas a mí me la trae al pairo

I

Ya han conectado en la web de la UEFA http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/draws/index.html

1 respuesta
Ux1o

Pero la prensa española cansinea mucho con las cosas hasta el punto de que les cojes tirria.

Vease Alcorcón en su día, hace nada el Mirandés y ahora el Athletic.

1 respuesta
B

#86 Y con Messi y CR7 durante todo el año...

klawi

Lo que esta claro, es que Hacienda ganara la EL.

shturmovik77

#83 Es que son los primeros que se desplazan en masa...

B

Se me corta mucho el link de la uefa... malditos los que estén tirando de red para descargar capis XD

Tema cerrado

Usuarios habituales