UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

X

#1281 Pero que quieres con Barraga-Costa-Dealbert centrales de 2A division

JMBaDBoY

Juanma Castaño a Raúl: "¿Vaya fiesta no? Ahora a beber aguanís"

H

Qué grande el athletic.

T

debería entrevistar a raul en lugar de a llorente: "Vaya fiesta no?"

iicontreii

cuanto fan blanco xD

B

Es muy triste que el Athletic se tenga que exhibir en Europa dando pena en la competicion liguera

Me podreis quotear todas las veces que querais. Me encanta Bielsa, pero bueno, felicidades

1 respuesta
NosFeR_

#1285 está claro, marcar 4 goles no es hacer nada.

1 respuesta
Lolazo87

#921 Recordando tu post estoy

Darkveider

De un madridista, grande Raul y grandisimo Athletic.

Espero que se lleven este año la Uefa los leones porque se la merecen.

AUPA ATHLETIC!

AoShi

Vaya defensa el Schalke, tremendo xdd

ekelon

llorente xDD

zdK

Me meo con los que hablan de resultado injusto JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esto es un juego de 90 minutos, a chuparla si os reventáis en los primeros 45 y no sentenciáis.

Srednuht

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia. (8)

No hay que cambiar al entrenador hay que fichar jugadores, que de medio campo para atras tenemos demasiado cono

1 respuesta
TuR0K_Vva

Juanma Castaño lo ha vuelto a hacer

JMBaDBoY

A mí me parece evidente que el Athletic se puede ir muy pero que muy contento con un 2-4 visto lo visto sobre el césped, no se lo esperaban ni ellos.

_dabla_

Ya ha dicho Castaño lo de vaya fiesta. Go home bitch

Perurena

#1296 nos da igual quedar 16ª o 5ª, ya estamos en UEFA.

1 respuesta
B

#1297 Tras el 2-2 os han abierto el campo con la caraja del Schalke y el bajon animico.

Estabais siendo meados. Al menos un poco de autocritica joder xD

1 respuesta
B

#1303 esta claro que con esa plantilla a poco mas puede aspirar el valencia

1 respuesta
Spank

Yo quiero que gane la UEFA el Atleti, después el Valencia y por último el Athletic, pero que los 3 lleguen a semis y ojalá la gane un equipo español, tanto la Champions (Prefiero Madrid a Barça aunque me da igual) como la EL.

Y que luego vengan los italianos/ingleses/franceses/alemanes randoms a hablar de sus ligas.

T

decir lo que queraís, pero este año el valencia gana la EL

1 respuesta
NosFeR_

#1308 vale, entonces contamos sólo los minutos que a ti te interesan? Vale, pues entonces por esa regla de 3 todo va a ser como tú quieras, nos ha jodido xDD

1 respuesta
Marjoram

#animsKeyborito #animsKillofailman #animsHaters.

babri

AUPA Atleti!!!!! VAMOSSS!!!! este año la copa para madrid!

PruDeN

Ha sacado petróleo de Alemania el Athletic hoy.

B

Si Bielsa no jugase con 13 jugadores, el Athletic estara en Champions. Pero aun asi, tiene merito al empezar ben el ciclo

1 respuesta
Vobix

Una lástima que el partidazo del Schalke no haya tenido premio y el Athletic con menos se haya llevado tanto.

G

supercopa de europa : Barcelona Vs Atlethic Bilbao

factonni

joder, ningún equipo me emociona como el athletic

zdK

#1307 Chico, que ya estámos clasificados para la Europa League de la temporada que viene, estamos en la final de la copa del rey, y vamos a ser CAMPEONES de Europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales