UEFA Europa League - Cuartos de Final

PalesTina

Ahora fallan todos xD

Scavenger19

U vuelven a fallar los turcos, inutil...

MT_Dulper

han fallado los 2 ? XDDD

JMBaDBoY

XDDDDDD

Davis14

Ahora si , los turcos al carrer

PalesTina

Besiktas al carrer

Scavenger19

Lyon clasificado :D

X

a jugar competiciones asiaticas. A mamarla.

dru1dA

:D :D

Netzach

Me alegro por el Lyon, ahora los aficionados del Besiktas prenderán fuego al estadio.

MustangZaba

Nivelazo de semifinales. El Lyon me patina un poco, los del Ajax son unos niños, a ver cómo se manejan, el United es peso histórico y poco más. El Celta está ante una oportunidad histórica e inigualable

B

Lyon Ajax o Man U.

No se cual prefiero....ahora ya esta jodido el tema,quiza el Ajax,por venganza de la liguilla porque jugamos sin titulares(el toto en la liguilla ponia suplentes en EL).

giovanella

Yo veo más factible al Lyon, pero con Aspas y Sisto enchufados como si nos viene el manchester, podemos ganar. Aunque pase lo que pase hemos hecho historia, super orgulloso. Pena no haber fichados 2 centrales buenos, porque este equipo daría miedo.

-jack69-

Puff Celta-M.United..... hueso muy duro, pero es el momento de lucirse y darlo todo. Por el otro lado veo al Lyon en la final, no sé qué pensáis vosotros

weah_dany

Me parece de las Europa League con más nivel de los últimos años, menudos 4 equipazos se han metido en semifinales.

1 respuesta
B

#255 ¿Mas nivel que la del año pasado?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#256 Esta fue mala también

1
g0tO

Recién llegado de Genk. B R U T A L.
A seguir soñando, ahora Manchester!

1 respuesta
B

#258 si vas a Manchester, preguntame y te digo garitos guapos(mas alla del Sinclair que es el tipico donde se reuniran todos los españoles).

1 respuesta
g0tO

#259 Ok! Estuve hace unos años pero no me acuerdo a cuales había ido, creo que se cuece por donde está la noria y tal no? es míticas previas de pre Old Trafford jaja

gracias

1 respuesta
B

#260 Si, x donde esta la noria(creo k la han movido de sitio, pero vamos era esa zona), cerca de Printworks es donde se suele concentrar toda la peña pre-partido, eso si, no te quedes hasta muy tarde en el local, que luego el tramway tarda la vida en llegar xk va PETADISIMO xd.

g0tO

Joder ya me calenté me cago en la puta. Y no deshice la maleta de Genk aún. Porto-Londres Birmingham-Porto 85 Euros

Usuarios habituales