UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

NosFeR_

#748 Es como si digo: Todos los de ETA son independentistas

Que no lo son o qué? xDDDDD

M

edit

kiLLoSaMa

#751 aprende a leer chaval

"
Es como si digo: Todos los de ETA son independentistas, luego Skorp1to es de ETA... OMG!!
"

NosFeR_

#753 creo que deberías aprender a explicarte xDDDDDDDDDDDDDDDD

Según tu razonamiento

Si todos los de ETA son independentistas, skorpito es de ETA??? xDDDDDDDDDD

Entonces quieres decir que porque no todos los de ETA son independentistas (según tu increíble razonamiento xDDDD) skorp es etarra? xDDDDD menudas tonterías dices.

ISAILOVIC

El razonamiento es:

Todos los independentistas son de ETA, luego skorp1to es de ETA

¿no?

JosE_Arcadio

...

todo etarra es independentista

skorp1to es independentista

skorp1to es etarra

joder no es tan difícil xD

edit: añado lo que acaba de decir él a ver si resumimos esta conversación de besugos

esto hace referencia a

Los fachas dicen viva españa

Los belgas os dicen viva españa

Los belgas son fachas

kiLLoSaMa

dios eres mas cortito chaval, igual que segun muchos, cantar viva españa es de ser facha, porque todos los fachas lo cantan, he dicho eso a modo de comparacion, pero se ve que no te da de si amijo

M

Nosfer tiene razón, la frase correcta sería:

Todos los independentistas son etarras

Skorp1to es independentista

Skorp1to es etarra

Es decir, Ser etarra implica ser independentista pero ser independentista no implica ser etarra (hablo del mundo real, no del ejemplo anterior) De eso se ríe nosfer.

kiLLoSaMa

pero eso de skorp1to independentista ya lo sabemos todos, no hace falta ponerlo xD

JosE_Arcadio

claro, eso sería si fuese un razonamiento cierto, lo ke pasa eske está demostrando ke es falso xD

kiLLoSaMa

Si pero parece que aqui hay que explicar las cosas con manual de instrucciones si no, no las pillan.

NosFeR_

Pero esque sigue estando mal puesta xDDDDDDDD

La frase correcta sería "Si todos los independentistas son de ETA, skorpito es de ETA", no? xDDDDD

kiLLoSaMa

#762 dejalo tio xd

GaLiaNBeaST

Foros » Deportes » UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

Por lo que leo en esta página, me he debido equivocar de foro.

JosE_Arcadio

si bueno los dieciseisavos ya fueron osea ke esto se cierra o irá a la deriva hasta límites terroríficos

GaLiaNBeaST

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

Oye queréis dejarme en paz? xDDDDDDDDDD k subida

No soy ni independentista, porque si nos independizamos Euskadi entraría en la UE como país y no se que es peor, si ser una de las mejores comunidades autónomas de España (aquí me la subo mucho jajajaj) o ser un país de la UE xDDDDD

que es coña todo hombres de dios, por si alguien tiene alguna duda, yo soy nacionalista, exactamente del PNV a muerte, Partido Nacionalista Vasco, por si alguno no lo capta XD

Andy

todos los independistas son de eta?

kiLLoSaMa

#768 otro que ha leido la mitad.

Scavenger19

#767 JAJAJAJAJAJAJAJAJA iba a escribir yo: Pero oye! dejad en paz al chaval xDDDDDDD

Eustaquio

Algún día os daré una clase de lógica proposicional, pero me parece a mi que no es el hilo adecuado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • DaMMiT
  • KuS
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • DiGirZ