UEFA Europa League - Final

Enccel

Han dicho vicka y palestina que como gane el Athletic se pondrán de avatar uno la foto de bielsa y otro de los turrones en homenaje.

1 respuesta
B

#30 yo no recuerdo que nunca se sacase ni una sola bandera de españa en partidos del real oviedo, y en los videos de la eliminatoria de uefa contra el genova, no se ve ninguna tampoco. sacar la bandera no te hace mas ni menos español, y por otra parte tampoco me meto en politica. entre la aficion del athletic tambien habra gente que se sienta española, y si no se sienten me da igual, es un equipo que me cae bien desde hace ya tiempo y desde que visite bilbao y ellos vinieron a oviedo me cae mejor su aficion, que quieres que te diga

3 1 respuesta
P

#32 Te caen bien desde que se pegaron con oviedistas....

1 respuesta
Mr-Carradine

3-2

Sufriendo hasta el final, por favor.

B

#33 o desde que se sumaron en masa a nuestras pancartas y canticos contra el que nos esta llevando a la ruina, o desde que me invitaron a 4 o 5 txakolis en diferentes bares de bilbao, o desde que nos desearon toda la suerte del mundo, que teniamos que volver a primera, o desde... me quedo con incidentes lamentables y deleznables pero aislados, o con el resto?

Skorp1to

En los demás partidos (sobretodo en el ultimo) he ido con el miedo en el cuerpo, acojinado, con pocas esperanzas de ganar y se ha ganado. Este partido no voy a pensar si se ganará o se perderá, si está difícil o no, quiero disfrutar.

Mi equipo ya es campeón, hemos eliminado a equipos como PSG, Man.U, Schalke, Sporting.Lisboa... y para mi ya son campeones, solo quiero disfrutar, sin comerme la cabeza. El jueves casi me da un ataque al corazón y se me quitaron años de encima, el miércoles 9, solo quiero disfrutar, confío en mi equipo y se que al menos se dejarán los cojones en el campo y pase lo que pase se que lloraré y les aplaudiré hasta el fin de mis días. Gracias por todo esto Athletic, ahora a disfrutar.

Atlético 0 - 3 Athletic.

12 respuestas
Mr-Carradine

#36

Este partido no voy a pensar si se ganará o se perderá, si está difícil o no, quiero disfrutar.

Atlético 0 - 3 Athletic.

Con dos cojones xDD

8
YonkiLeon

Vamos atleti,

Atleti 3 Bilbao 0

Goles de Falcao, Perea y Diego

uvezeta16

que gane el athletic, se lo merece, temporadón que se está marcando.

jocker8

Atleti 4-2 ATH

Falçao la lía

KuS

Yo solo sé que vamos a ganar y que no va a ser gracias a Falcao.

kus dixit.

1 respuesta
Netzach

#41 No jodas.

Vais a ganar gracias a Turan y Adrián.

1 respuesta
KuS

#42 So say we all.

MustangZaba

Después de jugar 18 partidos en esta competición, ganar 16, empatar uno y perder otro, el Atleti tiene que ganar en diez días
Atleti campeón
He dicho

malakaton

#30 hahaha bilisssssss :D

4
cityhunter

Me gustaria que ganara el Atlético, pero para mi es:

Atlético 2-3 Athletic

H

Pues yo quiero que gane el Athletic.

icetor

otro partido en telecinco...

yo quiero que gane el mejor j3

2-1 y sufriendo para el atlético de Madrid

B

Mi pronóstico:

Atlético(Falcao) 1 - 3 Athletic (Muniain, Llorente, Ibai)

-YoNKo-

Glorioso 2 -1 Athletic

Ambos equipos se la merecen, el Atlhletic por los equipos que ha eliminado y el Atleti por la cantidad de victorias que ha cosechado en toda la competición, pero la gloria solo se la lleva uno.

In Falcao we trust.

SuGaRaY

Yo quiero que gane el mejor..

asi que como el Valencia esta eliminado animaremos al Athletic, aunque los colchoneros tambien me caen bien ;D.

JamesDuke

yo voy con el atleti, se merecen un premio despues del verano que pasaron con las traiciones de la rata xD

DaMMiT

a la 1 el sorteo de las entradas para los socios del athletic, que nervios joder.

T

Espero que gane el Athletic, por el cariño que le tengo y porque después de el año que están haciendo se merecen el titulo (no quiero desmerecer el año del Atlético con esto). Y luego está la gente, esque en bizkaia se respira ilusión, están todos que no cagan y si ganan la fiesta puede ser brutal.

DaMMiT

puta uefa puto platini puta mafia.

sin entradas me he quedado. de vergüenza 9000 entradas para club en un estadio de 55.000 hijosdeputa.

1 respuesta
A

Por que juega el atletico "en casa" si el bilbao es mas antiguo?

1 respuesta
DaMMiT

#56 no es como la copa. el tema local/visitante se sorteo cuando se sorteo el cuadro.

en la copa del rey si que va por antigüedad.

puta uefa puto platini puta mafia, el fútbol para los que llevamos bufanda, no corbata.

1 respuesta
A

#57 Pues menuda afrenta jugar con la camiseta suplente contra vuestro filial, no?

1 1 respuesta
klawi

#55 Luego te quejabas del Calderon, pero incluso con mas entradas en la EL (63.000 asientos habra) dan menos que en la Copa del Rey.

Flipo con los que dicen que van con el Atletico y luego le dan como perdedor xDD

1 respuesta
DaMMiT

#58 jugaremos con unos colores que nos van a representar muy bien.

#59 que una cosa este mal no quita que otra también.

Tema cerrado

Usuarios habituales