UEFA Europa League - Final

Skorp1to

#89 Si pero para vender a esas dos estrellas también las comprasteis...

Tenemos casi la mitad de presupuesto que vosotros y destinamos todo ello a mantener a nuestros jugadores. Vosotros, mercenario para arriba, mercenario para abajo.

2 respuestas
B

por eso hay que jugar la final, para decantar las cosas a un lado u otro, porque este partido solo lo puede ganar uno de los dos. a final de temporada sabremos quien lo hizo mejor

ISAILOVIC

#90 Ir por delante en Liga significa regularidad, sumar mas puntos, mas victorias, mas empates y menos derrotas que el rival, por la razon que sea, pero significa eso.

Nosotros empezamos la temporada mal y ellos bien, en el final de campeonato se cambian las tornas

El bajon del Bilbao en esta recta final viene determinado por jugar 3 competiciones hasta el final con una plantilla de 11+2 jugadores, lo que acaba pasando factura. De momento le ha salido bien la jugada y posiblemente pueda sumar algun titulo a final de temporada, pero de momento van septimos en liga nada mas, en el unico aspecto en el que estan haciendo una temporada mejor que nosotros es en la Copa del Rey donde nos elimino un Segunda B y ellos para plantarse en la final han eliminado al Albacete, Mirandes y Oviedo, siendo su unico rival de Primera el Mallorca.

Por esa regla de 3 tambien puedo decir que la Copa se la merece el Barça que se cepillo al Madrid y Valencia..pero no xD

Y lo de las eliminatorias mas dificiles, parece que el Atletico se ha cruzado al Bollullos del Condado y al Lepe, y el Bilbao al Brasil del 70. Quitando el hecho de cruzarse con un Manchester United en una competicion que sus propios aficionados "despreciaban" (ojo, no quiero quitar merito a su eliminacion), los rivales del Bilbao no han sido ni mucho menos superiores a los nuestros

#91 Como comprenderas no voy a entrar en guerras de cifras ni de colores de jugadores en un thread donde esa discusion no viene al cuento. Todos sabemos bien de que pie cojea cada equipo y de donde coge los jugadores cada equipo (e incluso cantidades pagadas por juveniles)

Que lo de siempre, encomiable vuestro trabajo de cantera (o de observadores mas que nada). Queda muy bonito llamar mercenarios a los demas (y lo son) pero no nos quieras vender un Bilbao 100% rojiblanco desde la cuna porque todos sabemos que no es asi y las cifras que esta teniendo que empezar a manejar para que sus jugadores no se vayan (por 6 millones de euros al año como Llorente yo tambien siento colores)

1 3 respuestas
KuS

Mis jugadores tienen más pedigrí y el RH negativo, merecemos ganar la final.

Skorp1to

#93 Nosotros no cojeamos.

drEk

Jamás pense que diria esto pero, vamos atletico ! xD

DaMMiT

por cierto, algún mediavidero va a bucarest?

a mi ayer me reventaron en el sorteo y paso de ir sin entrada.

1 respuesta
Skorp1to

#97 Estoy a la espera de un amigo pero yo tengo entrada y estoy mirando el viaje.

klawi

Desde cuando Falcao le ha costado al Atletico 40M?

Que yo sepa, si la ganancias son a 50% el gasto sera el mismo, lo cual costo 20M. Aun sigue saliendo Kun Aguero como fichaje mas caro del Atletico de Madrid por 23M.

MustangZaba

#90 ''Hombre y tanto q el atletico a vendido, y tmb tiene un mercado mas amplio donde escoger jugadores a fichar...''

Me hace mucha gracia esto, la verdad
Nadie os obliga a fichar a jugadores vascos, lo haceis porque os sale de los cojones, básicamente, asique no me vengais ahora con ''el Atleti tienen un mercado más amplio que el Athletic, que solamente compra a jugadores vascos''

edito: si la memoria no me falla eres del Valencia, no del Athletic, pero viene a significar lo mismo

1 respuesta
arion10

#100 yo he dixo siempre q soy del valencia no hay problema con eso (solo con los sucios jugadores q no corren y un entrenador q es una madre xD).

Esta claro q es pq quieren, pero eso no creo q reste merito a lo dificil q es.

#93 De verdad piensas eso de la regularidad?? joder entonces el valencia es el mas regular despues de barsa y madrid?? no lo creo y yo soy del valencia eh...

A un equipo se le pueden escapar partidos, y es una putada pero juega bien demuestra superioridad y por mala suerte pues mira... pero el bilbao esta ahi pq de hace unas 5 o 6 jornadas aqui ha tirado la liga, y el atletico necesita posicion europea como sea pq sino ya veremos como mantienen todas esas fichas.

El atletico ha hecho una temporada irregular, pq ha estado muxo tiempo sin acabar de coger el estilo de manzano y ahora esta empezando a coger un estilo en el q yo no veo mucho futbol, pero veo 11 tios desviviendose por no perder (q aunq suene raro ni es empatar ni es ganar) por dominar en fisico y trabajo a los rivales y con un caracter q le ha imprimido simeone q creo q podeis sentiros orgullosos. Pero para mi esta temporada no ha sido muy regular el atletico.

B

#93

#90 Ir por delante en Liga significa regularidad, sumar mas puntos, mas victorias, mas empates y menos derrotas que el rival, por la razon que sea, pero significa eso.

Hombre, yo creo que estáis a un punto en Liga y nosotros en dos finales... si quieres habla ahora de regularidad.

Nosotros empezamos la temporada mal y ellos bien, en el final de campeonato se cambian las tornas

Con "ellos bien" te refieres al Athletic? porque si es así, no me jodas...XD empezamos de lujo oye XD


El bajon del Bilbao en esta recta final viene determinado por jugar 3 competiciones hasta el final con una plantilla de 11+2 jugadores, lo que acaba pasando factura. De momento le ha salido bien la jugada y posiblemente pueda sumar algun titulo a final de temporada, pero de momento van septimos en liga nada mas, en el unico aspecto en el que estan haciendo una temporada mejor que nosotros es en la Copa del Rey donde nos elimino un Segunda B y ellos para plantarse en la final han eliminado al Albacete, Mirandes y Oviedo, siendo su unico rival de Primera el Mallorca.

Lo mismo que ya te he puesto. Dos finales, séptimos a 1 punto del 6º, casualmente el Atlético.

Y lo de las eliminatorias mas dificiles, parece que el Atletico se ha cruzado al Bollullos del Condado y al Lepe, y el Bilbao al Brasil del 70. Quitando el hecho de cruzarse con un Manchester United en una competicion que sus propios aficionados "despreciaban" (ojo, no quiero quitar merito a su eliminacion), los rivales del Bilbao no han sido ni mucho menos superiores a los nuestros

Schalke...Sporting... el único rival vuestro que se acerca es el Valencia XD

Que lo de siempre, encomiable vuestro trabajo de cantera (o de observadores mas que nada). Queda muy bonito llamar mercenarios a los demas (y lo son) pero no nos quieras vender un Bilbao 100% rojiblanco desde la cuna porque todos sabemos que no es asi y las cifras que esta teniendo que empezar a manejar para que sus jugadores no se vayan (por 6 millones de euros al año como Llorente yo tambien siento colores)

Creo que el Athletic es el equipo que más jugadores tiene sintiendo los colores de toda la liga. Y no es porque sea del Athletic, pero dime uno que tenga más, venga.

1 respuesta
blhero

2
DaMMiT

KuS

Que aburrimiento otros 9 días así.

2 respuestas
DaMMiT

#105 tu piensa que ya solo queda una semana y estamos en la víspera.

B

Joe vaya brasas sois, aquí da igual que la sangre de tus jugadores sea más transparente o que hayas eliminado a un combinado de estrellas del Madrid y el Barca en la semifinal, si palmas en la final da igual lo que hayas hecho antes, merecías perder y no hay más.

Yo creo que tengo entrada al 90% (lo que me ha librado de ir de madrugada al calderón), ahora estoy en negociaciones para conseguir el día libre en el trabajo, a ver si lo consigo.

tuput

Un filial no puede ganar al primer equipo. Así que victoria clara del Athletic.

KuS

¿Ves? Booooooooring.

-jack69-

Todavía no habéis hecho una porra para el partido? Yo digo que 1-2 para los leones

ISAILOVIC

#102 Coño, a la Liga se la llama trofeo de la regularidad por algo, si alguien esta por encima del otro es porque es mas regular. En eliminatorias puedes discutir si al equipo al que has eliminado es mas potente o menos, pero en una liga te enfrentas contra otros 19 equipos a dos partidos cada uno, si no consideras que el 5º es mas regular que el 6º o que el 13º es mas regular que el 15º es tu problema..y naturalmente todo esto va de rachas, unos las alargan mas y otros las alargan menos.

Y bueno, vosotros empezasteis mejor la liga y habeis llegado a rozar puestos de CL a mediados de Liga, nosotros la CL cuando mas cerca la hemos tenido ha sido la pasada jornada. Naturalmente no me refiero a cuando ocupabais puesto de descenso. Nosotros nuestro mejor momento ha venido a partir de Enero-Febrero y lo estamos manteniendo ahora.

Y sobre lo de vuestra temporada soy el primero en reconocerla, pero esto me suena mucho a cuando nosotros fuimos finalistas de EL y Copa del Rey, cuando medio tiramos la temporada de liga y nos centramos en EL, si no llegamos a ganar la EL hubiera sido una temporada "mediocre". Quieras que no nadie se acuerda de quien fue el finalista de la Copa o de la EL, solo se acuerdan de quien la gano.

Y joder, si metes en el saco de equipos potentes y decentes al Sporting (el 4º de la liga portuguesa) mete tambien al Udinese (cuando nos enfrentamos a el era el 2º del Calcio, ahora 4º y venia de la previa de CL cayendo jugando bastante bien vs Arsenal) o a la Lazio (3º del Calcio cuando jugamos contra ellos). Aunque ya si les consideras superiores al Valencia...

Y sobre lo de los canteranos lo de siempre, que siempre presumis de que sienten colores 100% etc etc pero lo dicho, de los que ahora son vuestros maximos exponentes de futbol Llorente para que se quede a 6 kilos al año, Ander Herrera fichado al Zaragoza por 8 millones, Javi Martinez fichado a Osasuna B por 6 millones e Iker Muniain tambien es otro fruto de la excelente red de ojeadores que el Bilbao tiene en Navarra.

Y por mi parte termino aqui esta discusion absurda, #105 tiene toda la razon xDD

1 respuesta
arion10

#111 tio pero q regularidad de partidos de forma de juego, de trabajo, el atletico no ha tenido eso, pero bueno q tu eres del atletico y mola mogoyn es super regular y sois la ostia pues perfecto. Te repito q yo siendo del valencia pienso q mi equipo no es nada regular, un partido decente 2 malos uno bueno, otro pasable y asi... aunq segun tu entonces el valencia es mas regular q el atletico no? pues bueno...

Estoy deacuerdo en q el atletico tmb ha tenido una EL complicada, pero joder solo el manUd lo supera todo xD

#113 lo primero opino pq tengo opinion, y no he dixo nada malo del atletico simplemente q en liga no es regular o por lo menos esta temporada no lo ha sido (ultimamente esta empezando a tener regularidad). Creo q pensais q estoy atacando al atletico o algo diciendo esto y para nada, pero bueno...

klawi

Yo lo que no entiendo es porque cojones opinas asi del Atletico si no eres de dicho equipo y tu equipo no juega la final.

Habla y apoya al Athletic y ya esta, que llevas dando la brasa desde semifinales con el puto Atletico.

2 1 respuesta
KuS

Por si alguno está pensando en la locura de irse al tercer mundo sin entrada... en Bucarest no se venden entradas, se vendieron todas en Diciembre. Tendría que ir a la reventa, reventa con Rumanos. Avisado queda.

1 respuesta
Skorp1to

#114 Me das tu teléfono? Me gustaría llamarte cuando acabe el partido XDDDD

5 respuestas
F

Solo si se graba la conversación. Y NO SE BORRA A LAS POCAS HORAS.

1
Enccel

Como gane el Atlético ya puede esperar kus la llamada xDDD

KuS

Hazlo kus! Hazlo!

Digo... y un pene! xDDDDDDDDD

Scavenger19

Pues yo le llame cuando ganó la anterior Europa League xD Solo que, al no conocer Madrid y al haber tanta gente, no nos pudimos juntar!

B

Curioso Trailer de la final que me he encontrado

Tema cerrado

Usuarios habituales