UEFA Europa League - Final

NosFeR_

El Athletic perdió la final no la ganó el Atleti.

2 1 respuesta
fraJiscow

El fupbol perdió la final, no la ganó el Atleti.

alepe

#2609 Que manera mas insana de disfrutar la victoria de tu equipo.

Skorp1to ha hecho como la mayoría de aficionados de un equipo que disputa una final importante. Si nos ponemos hacer el paripé como tú por cada post de este estilo que vemos no acabaríamos nunca.

Lo cojonudo es que empiezas tu en #160 yendo de sobrado xD

En fin, disfruta de tu Skorp1tis particular.

3 2 respuestas
KuS

#2671 Espérate a las 3 de la tarde al menos hombre xD Que acaba de aterrizar la Copa en Barajas y no en La Paloma xD

Zoko

#2673

klawi

41%-59%
15 disparos-16 disparos
6 a puerta-3 a puerta
34-55 ataques¿?
4-1 Ocasiones peligrosas.

Claramente, gano el futbol. Grande el Glorioso.

2 1 respuesta
alepe

#2676 ¿una ocasión peligrosa?

El palo y el paradón de Courtois ante el disparo de Susaeta ya son dos.

Revisa esos datos.

1 respuesta
B

#2673 También es que el Skorpito es un poco personaje, si te lees los comentarios tanto de los de un equipo como de los del otro, son todos bastante sensatos menos los suyos.

Esas parrafadas ninguneando al rival quitan las ganas de postear, pero bueno lo mejor al final es que cada uno se retrata a sí mismo.

klawi

#2677 Son de la UEFA, no me invento nada.

Y bueno, el Atletico hizo mas peligro y tres goles. El disparo de Susaeta pego en Miranda.

Como anecdota. Tanto Gorka como Courtois hicieron 3 paradas, pero uno se comio 3 chicharros y otro no.

1 respuesta
P

Athletic ahora esta en su verdadero nivel, que deje paso a Valencia, Sevilla y Atleti. A luchar por el descenso es su nivel.

Equipo sobrevalorado por una prensa forofa, demostraron que solo saben pegar pelotazos al area y que Llorente les salve.

1 respuesta
alepe

#2679 Pues la UEFA se equivoca. Y fueron mas de dos.

De todas maneras el baño en intensidad, en ataque y sobretodo tácticamente no se lo quita nadie al Atlético que hizo un partidazo de la A a la Z.

KuS

Aparecen Gil y Cerezo en la T4 y los aficionados del Atleti les reciben con pitos y al grito de "Gil cabrón fuera del Calderón" #Grandes

JAJAJAJAJJAJAJAJA!

6
sherz

Xavi: Ayer perdió el fútbol, lamantabla

NosFeR_

#2680 A luchar por el descenso es su nivel.

Equipo sobrevalorado por una prensa forofa

Y te quedas tan ancho xDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJA

klawi

Lo malo de ganar titulos es esto. Que no se van a ir ni queriendo.

KuS

Una cara vale más que mil palabras. No hay nada más que decir.

G

enhorabuena al mejor equipo de Madrid , falcao balón de oro!

KuS
1
YonkiLeon

Felicidades atleticos! Me alegro mucho de la victoria de ayer, suerte a los del bilbao para la copa.

Joder ahora me leo en #38 y me pregunto miserablemente porque no aposte....xD

Zoko

Atlético en Defensa

Se deja a Llorente entre las dos lineas, lo que podía provocar algun problema si los centrocampistas del Bilbao se conseguian colar en ese hueco, algo que el Atlético consiguió solucionar de manera excepcional.
Falcao arriba todo el rato, haciendo la ayuda al defender Arda y Adrián para formar el muro de cinco.

Atlético en Ataque

Rápidos, temidos.
En cuanto la posesión cambiaba, al estar colocados de la manera en la que estaban en defensa les daba opción de cambiar su posición de una manera rápida y efectiva.
Los Tres Mosqueteros (Arda, Adrián y Diego) dejaban rápidamente sus tareas defensivas y bombeaban hacia arriba.
Falcao, con sus movimientos impredecibles y su velocidad aterrorizaba al Bilbao en defensa.

EN CADA UNO DE LOS TRES GOLES DEL ATLÉTICO SOLO CUATRO DE SUS JUGADORES ESTABAN EN EL TERCIO DEL CAMPO ATACANTE.

2
Enccel

Yo creo que ayer se dio que el Atletico hizo un partido de 10 con jugadores como Godin,Mario,Gabi y demás que estuvieron muy pero que muy bien. Y que el Athletic estuvo nefasto no solo por el planteamiento del cholo que fue bueno sino que para mi los jugadores vascos estaban cagados.

Ander fallaba pases solo,Amorebieta hizo cada cagada que ni en juveniles y otros como Susaeta,De Marcos o hasta Llorente estaban muy fallones y otros como Aurtenetxe o Iturraspe que no tienen el nivel suficiente para mi,eso lo juntas todo con lo buenos que son los del Atletico arriba y te sale el partido de ayer.

Y recalco el gran fichaje que ha sido Miranda que a muy poca gente se lo he leído y me parece buenísimo.

pd : Juanfran y Filipe Luis selección.

1 respuesta
kun294

Partidazo del Atletico saliendo desde el pitido inicial a ganar y robando balones se dejaron los cojones, hicieron un partido increible y que decir de Falcao madre mia que golazos de fifa totalmente. Tengo una jodida resaca pero la felicidad que tengo es increible solo espero que podamos retener a todos los jugadores y seguir ampliando la plantilla en todas las lineas

Vamos joder !!!

klawi

Lo mejor de todo, y no lo digo por MV, era a principio de temporada la gente tirando mierda a Juanfran cuando el tio era un currante y lo hacia genial como extremo/interior (gol importantisimo en Rennes), Gabi-Mario Suarez que se decia que eran unos enchufados de Quilon y de Manzano, Miranda que era de comision cuando vino libre, Adrian que no le metia al arco iris, Koke que era una falsa como jugador, Salvio estaba gordo y tenia horchata (que lo tiene).

Y luego Silvio (me parece un gran jugador) o Godin se le han comido los huevos cuando todavia no han demostrado el nivel de sus anteriores equipos.

Yo he sido critico con Godin, y muy critico con Courtois. Pero siempre hay que tener paciencia para valorar a los jugadores.
Courtois me parece un buen portero, pero aun es joven y creo que le queda grande esta camiseta. Esto es asi xD.

Y lo mas importante, grande el Atletico de Madrid que con el verano que tuvimos sin planificacion y con fichajes bastante tarde hayamos ganado un titulo.
Jugando con un lateral por banda (Silvio y Antonio desde diciembre sin jugar), el mes que no estuvo Diego, las 7 jornadas sin gol de Falcao.

Solo le pido, que el proximo año estemos en CL y vayamos a full a por la Copa del Rey y rellenar esta plantilla con jugadores de banquillo porque tenemos un 11 perfecto y algunos jugadores sobresalientes.

1
T

No se quien coño hace los vídeos esos de The46Show pero están cada día mejor. Felicidades a los Atleticos del foro btw.

kiLLoSaMa

3
B

#2691 a ander le vino enorme el partido en todo momento, el athletic lo pago, aunque no fue el unico. yo creo que ayer el atletico estuvo muy imbuido de la filosofia de luis aragones, las finales no se juegan, se ganan. hicieron un partidazo en intensidad, presion, fueron incisivos, una amenaza cada vez que cogian el balon. ante ese panorama el athletic se vio muy superado e incluso timorato en ataque, no era para menos.

este atletico lo veo como un proyecto interesante de equipo que ha ganado un titulo europeo sin comerlo ni beberlo, estando en plena fase de desarrollo, no es el producto acabado. seria importante que se metiesen en champions y en lugar de desmantelar la plantilla, la reforzasen en posiciones clave, y pueden ser un equipo bastante majo.

el athletic llega muerto a este final de temporada, veremos si el año que viene lo hacen mejor y a ver que tal se da al final de copa

2
B

Tras el partido de ayer, destacar una cosa muy importante:

Bielsa se hizo con la responsabilidad del choque una vez terminó, hizo bien. Con un 2-0, si metes un gol te metes en la final otra vez, pero esos cambios... quitar a Iturraspe ... después a Herrera... De Marcos a la defensa... los colchoneros teníais que estar alucinando con esos cambios, no? XD Sin duda, mal partido de todos los jugadores del Athletic, pero creo que podíamos haber metido un gol por ejemplo con Ander y Muniain entre lineas, casi toda la segunda parte Iker buscaba aliados 20 metros antes de llegar al área rival pero no tenía a nadie, ni a Llorente, muy sólo Iker.

Con esto no juzgo a Bielsa porque nos ha mandado a dos finales, pero hay que ser conscientes de la precipitación y el nerviosismo que pueden tener jugadores tan jóvenes en una final.

Pero qué le vamos a hacer ... el peor partido ha caído en la final, ya tendremos otras.

2 respuestas
_

Sacado del Twitter: El ATLETI ha GANADO los MISMOS TITULOS EUROPEOS que EL MADRID en los últimos 25 AÑOS: ¡¡¡4!!!”

4 respuestas
B

#2697 ander no hubiera hecho nada aunque hubiera seguido en el partido, le habrian expulsado rapidamente. estaba muy fuera del partido, le supero la situacion y no desplego su juego. encarno todo lo que fue el athletic ayer

#2698 eso es como si yo digo que en los ultimos 25 años el oviedo ha sido campeon de liga 4 veces por 0 del sporting. el problema es que fuimos campeones en tercera

2 3 respuestas
lxn_

#2698 Y espera que no se lleven la Supercopa...

Tema cerrado

Usuarios habituales