UEFA Europa League - Final

Enccel

#2697 Pues yo creo que precisamente los cambios los hizo bien,quito a los 3 peores jugadores del partido del Athletic.

A Iturraspe y Aurtnetxe que son los mas malos de lejos del 11 y a Ander que estaba dando pena. Simplemente se vieron superados,como dices tu son muy jóvenes.

El único que dio un poco la cara ayer fue Muniain pero mas por echarle huevos que por otra cosa.

B

que por cierto por declaraciones parecidas le metiais mierda a saco a del nido y con toda la razon

klawi

John Heitinga ‏ @Johnheitinga
Felicidades a los #colchoneros. Un gran partido del atlético de Madrid #rojiblancos

Pero que grandes somos, nos felicitan hasta los que han jugado una mierda.

1 respuesta
_

#2699 Lo mismo, clavao

1 respuesta
B

#2704 ya me diras, el madrid no puede ganar europa leagues porque lleva 20 años jugando la champions

1 respuesta
KuS

#2703 Con Johnny ni media eh. Con ese no te lo permito.

1 respuesta
_

#2705 Y perdiéndolas.
Joder yo solo buscaba respuestas de los vikingos y solo encuentro respuestas de uno del oviedo. Me vuelvo a la cueva.

2 respuestas
klawi

#2706 Nos dejo abandonados :(, si quedarian unas horas para cerrar el chiringuito.
Puto Gil que vio los 8-10M antes de terminar el mercado.

B

#2707 si yo me alegro por los colchoneros, pero comparar los 4 titulos europeos del madrid con los del atletico no tiene sentido. que uno de ellos es la intertoto, no me jodas. esta claro que 1 intertoto y 2 europa league = 3 champions league

1
P

2B grupo I.

5º Atlético B
6º Oviedo

1 respuesta
B

#2710 perfecto, pero yo no comparo el palmares del oviedo con el del atletico, no se que tendra que ver. no he venido a meter mierda al atletico en ningun momento, solo digo que esos datos de los "trofeos europeos" en los ultimos 25 años me parecen una chorrada de proporciones biblicas

1
Zoko

#2698 Quien diga eso es imbecil.

ISAILOVIC

"Show de Falcao en Bucarest" (La Gazzetta dello Sport)

"Firma Falcao" (L' Equipe)

"Otra vez Falcao" (A Bola)

"Falcao supera al Athletic" (Bild)

"El Atlético pone el fútbol por las nubes" (El País)

"Falcao hace un gran campeón al Atlético" (El Mundo)

"El Atlético se eleva al paraíso" "El vuelo de Falcao" (GloboEsport)

"No pasa nada, nos queda la Copa" (El Correo)

"Un sueño europeo que se esfuma" (Deia)

Mas portadas

YonkiLeon

#2698 Te voy a responder ya que quieres que lo haga un madridista. Ese dato esta muy bien pero no tiene nada que ver la champions con la UEFA, te doy yo otro dato de una competicion en la que participan ambos, el madrid en estos 25 ultimos años ha ganado mas titulos de liga que el atletico de madrid en toda su historia.

Por cierto que 4 titulos europeos ha ganado el atleti en los ultimos 25 años? 2 EL y la supercopa, a mi me salen 3, claro que si cuentas la intertoto del 2007 pues si, salen 4.

1 respuesta
_

#2714 Tranquilo fiera que yo no lo he puesto.

También cuenta el dinero en fichajes no?

1 respuesta
dZ

A Falcao le bendeció la niña de trenzas que le acompaño a la salida del túnel, fijo.

1 respuesta
YonkiLeon

#2716 Le bendijo.

#2715 Yo estoy tranquilo pero en #2707 pedias respuesta de un vikingo xD

Eres tu el que ha sacado el tema de los titulos, asique respondeme, cuenta la intertoto?

Ahora sacas los fichajes sin venir a cuento, magnifico. Por cierto yo me alegro mucho de que el atleti haya ganado, es un equipo al que tengo cariño por familia, asique no pienses que con ello quiero atacar al atleti o algo xD

1 respuesta
_

#2717 Me hace gracia que los vikingos le tengáis cariño a algún equipo. Más que nada por que la mayoría de equipos les cae como el culo el madrid y no os tragan en ningún campo de españa.

2 respuestas
Zoko

Es estúpido entrar en discusiones así, dejad el tema porque no tiene ni pies ni cabeza que algunos "aficionados" del Atleti se acuerden ahora del Madrid.
Es muy triste.

2
ISAILOVIC

Discusiones estupidas, estupidas discusiones

B

#2718 jeje

YonkiLeon

#2718 Vale el que necesita tranquilizarse eres tu, esta claro que solo buscas meter mierda y una discusion absurda porque me estas hablando de titulos luego me saltas con dinero de fichajes y ahora con que nos desprecian en toda españa, pues perfecto. Lo siento, pense que querrias discutir seriamente. Aun espero la respuesta, pones a la intertoto al mismo nivel que la copa de europa?

1 respuesta
_

#2722 Sigue siendo una competición europea. Y que yo sepa, no es ninguna mentira lo de los títulos, otra cosa es que valgan más o menos.

2 respuestas
Wallace

Enhorabuena a los atleticos por el fenomenal partido que hicieron ayer y por una bien merecida victoria (aunque sigo pensando que el penalti de godin es claro, el de Marcos para mi no es, pero se puede pitar y hay una tercera caida en el area que fueron a dar la repeticion y justo la cortaron... pero quien sabe lo que hubiera pasado, lo mismo lo tira llorente y lo falla xD)

Por otro lado, precioso detalle de los futbolistas del atletico con los jugadores del athletic, todo mi respeto al cholo y su plantilla.

sherz

YonkiLeon

#2723 En ningun momento he dicho que sea mentira he dicho que me salen 4 contando la intertoto, tenia dudas por si habia otro titulo que desconocia, simplemente. De todos modos me parece ridiculo meterlos dentro del mismo saco, es lo que han respondido en #2699 a pesar de no gustarte la respuesta es la realidad.

Yo por mi parte paro ya. Enhorabuena a los atleticos y que caigan mas titulos despues de este.

S

Enzo para ya, anda, que no.

Zoko

Enzo, en serio, ya vale.

Dejo dos fotos que me encantan:

1)

En el fondo, las ya famosas fotos y frases que les pone el Cholo en todos los partidos importantes. Me encanta y ya se ha visto en algun que otro partido, seguro que da unas charlas estupendas.

2)

Quizá mi favorita.
No hay palabras. Viva el fútbol.

1
quedices

Yo cada vez que veo lo de Cerezo en primera linea de playa de protagonista y estrechando manos en el aire es que me desorino, solo le faltaba estar grabando con la 8mm la escena, vaya personaje xD.

duriel_one

#2723 En cada post que dejas te vas luciendo más, como aquel de las 3 últimas champions las ha vivido tu abuelo en respuesta a otro usuario.

Yo he vivido esas últimas tres champions en blanco y negro como dices (98, 2000, 2002) y ya estaba bastante crecidito, amigo. Ahora te dejo que recapacites y pienses el imbécil que haces comparando la CL con otras competiciones menores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales