UEFA Europa League - Final (Ajax - Manchester United :: 24 Mayo :: 20:45h)

La final

24/05/2017 :: Ajax - Manchester United :: 20:45h :: BeIn Sports

pkjn
NoFiSoX

Por fin vuelven a entregar el trofeo en el césped.

1 respuesta
-Orb-

La competición es una castaña pero el trofeo mola, es mitico como la orejona.

pkjn

#212 Mola mas que recorrer medio estadio reventados, es mas los de United con muletas tardarian media hora JAJAJA

infrico

Pues nada otro titulo para Mou y conseguido el objetivo de clasificarse para Champions

Los haters que vuelvan a a cueva

Griezzman el año que viene a Manchester

luciacoptero

Bueno después de la basura de año del United al menos se van con algo, grande Mou, ahora a fichar bien y a ver si dan el nivel.

2 respuestas
iPoded

#216 "se va con algo"? Se lleva 3 titulos este año eh xddd

1 respuesta
iPoded

#216 y se jugarán la supercopa de europa vs juve o madrid asiq es bastante negocio xddd

luciacoptero

#217 En mi opinión no eclipsa su ridiculo en liga que hasta la banda del City les ha pintado la cara, pero bueno son 3 títulos cierto, es una jodida leyenda Mou

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Ej que la UEL ya no es lo que era jejej

NSFW
NoFiSoX

Mata, De Gea y Ander Herrera campeones de la UEL.

JMBaDBoY

Huele a Mou vs Zidane en la supercopa de Europa.

NoFiSoX

Mata habla mejor inglés que Bale español xD

iPoded

#219 no estamos hablando de leyenda ni sandeces. Tu has hablado de llevarse algo, si te parece que ganar 3 titulos con opción a 1 más es un año malo... oye pues es malo.

2 respuestas
klawi

Gracias Mourinho.

http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/futbol_internacional/1374041875.html

cabron

Para un club de la talla del United esta temporada no creo que se pueda considerar buena, pero comparada con la temporada del resto de equipos ingleses, que ninguno tuvo opciones reales de quitarle la liga al Chelsea, el United es el que mejor temporada ha hecho después del Chelsea. A pesar de haber hecho el ridículo en la liga, se clasifica para Champions directamente y además se lleva 3 títulos secundarios.

Tottenham solo clasificación para champions, City solo clasificación para champions y ridículo en la champions de esta temporada, Liverpool tiene que jugar previa, Arsenal fuera de champions, aunque les quedan la FA CUP.

NoFiSoX

Espero que Cojomovic siga otro año más en el United, otro año más en Champions :qq:

JMBaDBoY

#224

Para un club de la talla del United la Europa League te lo puedo comprar como inicio para reconstruirse pero ganar una Community Shield y la copa de la Liga y presumir de ello me parece una birria xD

1 respuesta
iPoded

#228 en serio que no estoy hablando de presumir... estoy hablando de no irse de vacio.

NoFiSoX

Que grande ha sido el abrazo de Mou con su hijo xDDD

JMBaDBoY

Grande Ander acordándose del Athletic.

B

Con Mou se han topado los chavales del Ajax. Los pobres no han podido hacer nada xD

Scavenger19

Pues si no me equivoco, con las coñas en 1 año Mou en el Manchester ha ganado el mismo número de títulos que en 10 años el Arsenal y el Triple que el Liverpool xD

OLIGOFRENIKO

Ferguson ya lo sabía jajaj

1
luciacoptero

#224 Soy el primer fanboy de Mou, pero el Manchester tiene de aspirar a Champions y premiers, ya veremos el año que viene, este año se ha salvado con títulos menores porque la UEFA es para equipos de segunda fila que a veces salen de terceros de grupo en Champions y todo, pero bueno el año viendo como ha ido todo y que el Chelsea ha estado intratable ha sido bueno, pero tienen mucho a mejorar.

2 respuestas
EspY

#235 Digas lo que digas, el ManU de Mourinho pinta bien, en liga no han dado la talla, pero apenas han perdido partidos. De hecho ha perdido los mismos partidos que el Chelsea, lo que pasa es que han empatado mucho. Al final es lo de siempre, si no te marcan al menos empatas, a partir de ahí lo que venga.

1 respuesta
luciacoptero

#236 Eso en competiciones a doble partido como la que ha ganado esta bien, en liga te penaliza demasiado, de todas formas sigo pensando que tienen de fichar jugadores y retocar un poco el equipo, el año que viene quien sabe si el City también sube el nivel y tenemos una super premier

C

#235 Claro, porque lo normal es que Mou llegue a un equipo que lleva sin pelear por la liga 3 años y lo haga campeón.

15-16: 5º
14-15: 4º
13-14: 7º

En la liga más competida lo ha metido en Champions por la opción b. Ni tan mal

1 respuesta
luciacoptero

#238 Estoy de acuerdo contigo, pero siendo el club que es y el desembolso que se hizo creo que en la premier podría haber logrado un 3er puesto o 4o por lo menos, pero bueno que el United viene de dar mucho asco años, soy partidario de ver como va la cosa próximamente.

2 respuestas
EspY

#239 Lo que es bastante curioso que los "cánceres" que tenía a principio de temporada son los que han acabado dando resultado. Vease los Fellaini, Lingard, el ostracismo de Mkhitaryan y posterior lesión, el cambio de posición de Darmian... no sé al final les ha ido dando resultado las cosas.

Usuarios habituales