UEFA Europa League - Final (Dnipro - Sevilla :: 27 Mayo :: 20:45h :: Cuatro)

Horario final

27/05/2015 :: Dnipro Dnipropetrovsk - Sevilla CF :: 20:45h :: Cuatro y GolT

Enccel

#597 se ha marcado un temporadon.Junto al polaco,diría que de los mejores del equipo.

Pero claro es que todos han tenido buenas rachas,Iborra,Aleix,Vitolo,Reyes...

Tremoulinas y Bacca también han rendido a un muy buen nivel,luego las aportaciones de Gameiro,Denis Suarez vs Zenit,Diogo..la verdad es que Emery se la ha sacado de un forma brutal.

1
eltiodelpaqu

#598 Yo solo comprendo que estas aqui diciendo que el titulo está descafeinado, y eso no es asi, y como yo del Atletico de Madrid hablo muy poquito y tu dices que lo comparo con él pues paso de hablar contigo, ya que te inventas cosas.

CrS-

Banega si no fuera por su cabeza y la noche habría hecho una gran carrera en el fútbol.

Rogger

Los del Sevilla, dejad de entrar al trapo con la gente que dice que ganar la UEFA no es nada, y disfrutad , cojones
Los que critican al Sevilla, no todos tienen los millones del Madrid y el Barça para entrar en Champions y llegar a la final todos los años, dejad de decir sandeces, que cualquier titulo, sea el que sea, emociona mucho ganarlo

Mira que me sienta como una patada en los cojones que el Sevilla gane algo, pero esque algunos decis cada tonteria contra la UEFA y el Sevilla que madre mia...

3
arion10

Enhorabuena Sevillistas, disfrutar del triunfo. 5 equipos champions. Luego la liga inglesa es la mejor... a ver si empezamos a vender la liga un poco mejor...

PD: #414 Con 3 horas de retraso te contesto. Pero si dices q ese es malo... muy poco sabes tu... ya paso de discutir tonterias. Pero vamos...

fraJiscow

Muy triste la actitud de algunos intentando desprestigiar el título.

Título merecido en una final muy entretenida.

2
arion10

Es una tonteria decir q si la ueropa league tal o cual. Es un titulo, q mucho equipos quisieran haber ganado este año. A veces hay equipos con mas nombre, otros con no tan nombre, pero todos tienen ganas de ganar esa copa.

Asiq un titulo no deja de ser un titulo. Q no es una champions?? claro, que no el una liga?? claro. Es una europa league.

Disfrutarla Sevillistas. Me alegro mucho por vosotros. El año q viene a hacerlo bien los 5 equipos en champions.

1 respuesta
fraJiscow

#607 Muchos de los que desprestigian esta copa son los mismos que salvan la temporada con una Copa del Rey

1
penetration

puffff acabo de llegar a casa desde las 5 que salí a comenzar la previa.... BRUTAL!
Apesto a no se cuantos tipos de alcoholes que me han caido por encima, de haberme caido abrazado a la gente mi peña cayendonos al suelo, etc etc.... pero todo, absolutamente TODO eso me suda el carajo.

Solamente un numero, el 4.

Muchas gracias a todos los que os habeis alegrado y habeis ido aunque sea minimamente con nosotros, a los demas a coger 1 bolsita del mercadona nueva y seguir echando algo de bilis que os quede por ahi!

4
SFC

Dentro de unas horas, la fiesta. Toca descansar, será un día largo.

A ver que nos tienen preparado en el estadio.

1
Legionait

Que grande mi Sevilla, quien nos iba a decir hace una decada que seriamos el equipo a superar en la EL

1 respuesta
JimbojoneS

#611 un adivino podría

1
w4nx1

Enhorabuena al Sevilla, el club más exitoso de España en los últimos tiempos junto al Atleti,.solo por debajo del Barça.

1 respuesta
xingular

#613 Es por comentarios de este tipo por los que se devalúa el ganar una UEFA. Y en parte... tienen toda la razón.

Andy

lo que no me explico es cómo alguien con dos dedos de frente no se lleva a Monchi a base de talonario. Lo que hace este hombre es insuperable.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pobre Guanchi

w4nx1

#615 Es un tema que siempre se ha comentado. Al final terminas ahorrando millones y encontrando joyas. La pega es que habría que verlo en un gigante con sus presupuestos y su presión, un par de Chigrinskys y tienes la cruz xD

1
allday

Es más fácil fichar Krychowiaks, Kondogbias o Vitolos en un Sevilla que en otro equipo grande, primero porque te van a pedir el doble o el triple y segundo porque el jugador va a estar muy presionado cueste 1 millón o 50

1
Shaka

Ya lo ha dicho monchi muchas veces, no se mueve del sevilla ni de coña.

Aqui lo tiene todo bajo control y a su antojo, con la estructura internacional ya montada como a el le gusta. En otros clubs grandes, a saber si le dejan cambiar como lo tienen ya montado.

ISAILOVIC

Y porque no sabes como va a salir Krychowiak, Kondogbia o Vitolo en un grande. Es decir, no dudo que directores técnicos de equipos grandes vean a jugadores de ese corte, pero el riesgo de fichar a un tio del Slavia de Cracovia y meterlo de lleno en un Barça es muy grande. No es lo mismo jugar en el Sevilla que en el Barça

Y Monchi tambien ha tenido sus cagadas eh, que entre los años de los Alves, Kanoute y demas a los de ahora el Sevilla ha fichado a cada morralla que echaban para atras xd

2 respuestas
ekOO

#620 El Slavia de Cracovia no existe. :psyduck:

1 respuesta
ISAILOVIC

#621 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
ekOO

#622 Reportado por no aportar nada al hilo.

7
T

Grande mi Sevilla y hoy a ver que nos depara el día.
Para mi lo mejor de todo esto no es el título en sí (que también da una alegría), sino la clasificación directa para Champions y la abultada subida de presupuesto que gracias a Dios tenemos a Monchi para que haga un buen uso de ella, hay que seguir soñando y luchando por hacer más grande nuestro equipo y nuestra ciudad.

allday

Hombre entre otras cagadas, está este año la del Rumano ese que se trajeron pasao de peso, que si había sido el máximo goleador bla bla y no le dieron ni dos partidos y lo largaron, no me acuerdo ni como se llamaba, pero sé que nos pertenece aún xD

Lo que sí hay que señalar es que la planificación en Septiembre del año pasado me parecía bastante regulera...Traerse a alguien como Barbosa que me da 0 garantías desde el minuto 1, el Rusescu este que he nombre antes, hacer una planificación con sólo dos delanteros en el primer equipo, Kolo traído a última hora que vete tu a saber como iba a rendir... Me acuerdo que en el foro de HLM la gente hablando de equipo para mantener la categoría, que si Castro vete ya, que si Emery no tenía calidad para el Sevila... qué risa de aquello xD

Y al final todo ha salido bien, yo siempre pensé que Emery en este equipo podía hacer cosas grandes y me veo mucho más seguro en Champions que con Jimenotti que iba tirando de la herencia de Ramos.

De la temporada que viene, me interesa especialmente la evolución de Sergio Rico, todo el mundo que lo ha visto en el filial habla de portero regulero, lo que yo he visto esta temporada de él es que es un tanto irregular, a ver si con este año que ha tenido y su evolución va mejorando y corrigiendo sus cosillas, porque no me haría más ilusión que un portero canterano,titular e internacional en el Sevilla

fraJiscow

Pues no se donde leí que Monchi pedía más dinero y que la oferta del Sevilla no era lo suficiente, que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo pero que aún estaba por debajo de lo que quería.

No darle a ese tío y su equipo lo que pide si que seria una cagada

Grimmer8

Al Polaco lo tenéis enamorado de Sevilla, se ha pasado el día retuiteando a todo cristo. xddd Un crack.

Enhorabuena por otra Copa.

1
penetration

#620 mira el douglas ese del barsa, es el mejor ejemplo.
Tu crees que dani alves en su primera temporada era mucho mejor que el? Ya te lo digo yo, no.
Y te lo diran varios mas por aqui que se acuerden de partidos donde dani alves no metia ni 1 centro al area decente en TODO 1 partido.

Eso en un sevilla,villareal, y quizas hasta antes del chino el valencia(los propios compis chès que lo digan, que tendran mas y mejor info que yo), era asumible y aguantable, y ya tampoco tanto(fijate deoulofeu), la exigencia que tenemos no es la misma que cuando caparros.

1 respuesta
Arawak

#628 Acabamos de renovar a Barragan y ya te digo yo que es mucho peor que Douglas 100% y eso que no se le vio nada xD

1 respuesta
penetration

#629 joder.... no me lo puedo creer...aunque bueno ... un poco si ,si nosotros renovamos el año pasado a DJ Coker, que es un barragan en toda regla jajaja, lo unico que vosotros teneis al chinin y podeis traeros alguien potable para esa banda(de ahi que me cueste entender esa renovacion) xD

Usuarios habituales