UEFA Europa League - Octavos de final

Eustaquio

Poco a poco empiezan las rondas importantes de la segunda competición Europea a nivel de clubes. Tras las derrotas de Athletic y Villarreal en la ronda pasada, en estos octavos de final contaremos con la presencia de Valencia y Atlético de Madrid que a buen seguro tratarán de pasar de ronda y luchar así por lograr un título esta temporada.

La ida se jugara el día 11 de Marzo y la vuelta el 18. A continuación los enfrentamientos:

Hamburgo 19.00 Anderlecht
Atlético de Madrid 19.00 Sporting de Lisboa
Lille 19.00 Liverpool
Benfica 21.05 Olympique de Marsella
Rubin 19.00 Wolfsburgo
Juventus 21.05 Fulham
Valencia 21.05 Werder Bremen
Panathinaikos 21.05 Standard de Lieja

Goleadores

8 Claudio Pizarro Werder
6 Fernando Llorente Athletic
6 Óscar Cardozo Benfica
5 Gervinho Lille
5 Jonathan Legear Anderlecht
5 Djibril Cissé Panathinaikos
5 Rúben Micael Nacional
5 Alexander Frei Basel

A ver si tanto Valencia como Atlético pueden estar en los cuartos de final :) A título personal creo que el Valencia a priori tiene que solventar la eliminatoria con más o menos facilidad, el Werder no es nada del otro mundo y tiene peor plantilla que el equipo valencianista.

El Atlético lo tiene algo más complicado, pero también tiene mejores jugadores que el equipo portugués, aunque tratándose del Atleti puede pasar cualquier cosa xD

kiLLoSaMa

Me parece penoso que el Fulham tenga dos oportunidades para pasar a cuartos de final........

Juventus 21.05 Fulham
Valencia 21.05 Fulham

Platinato!!!!

JosE_Arcadio

siempre llorando sin enteraros de las cosas....

tiene ke ganarle a los dos!

Hardy

El Valencia a priori lo tiene mas asequible.

El rival del Atleti tampoco es mucho mas duro, pero no deja de ser el Atleti xDD

Eustaquio

#2 y #3 lo que me he reído xDDDD Estoy bastante emparrado hoy peeero :ninjaedit:

KuS

Genial, me pierdo el partido de ida por lo menos :_D

GranTorino

Go Atleti y go Panathinaikós!

MalGanis

Forza Juve ;D

KuS

Que rabia más grande me da perderme el partido... espero que saquen un buen resultado para la semana que viene ir más fácil a Lisboa.

Por cierto, ya es casualidad que sea el mismo árbitro que pitó la vuelta contra el Oporto en Champions del año pasado que se comió un penalti a Simao como un camión y nos toque con otro equipo portugués. Esperemos que pase inadvertido.

A

Vamos Valencia.

DiGirZ

Señores, a las 18.45 posteare el correspondiente link, como viene siendo de constumbre, de plus.es para ver el Atleti, apoyemosle desde aqui!

Forza Atleti!

D

esperemos que vaya, que el de la semana pasada no iba :S
de todas formas muchas gracias por el esfuerzo

-Orb-

A ver si los equipos españoles damos la talla, llevamos una época penosa en Europa ....

Suerte esta noche ;)

JMBaDBoY

#11 A ver que nos depara el Atleti...

DiGirZ

#14 espero que una alegria...

DiGirZ

Aqui teneis

HQ: http://europaleague.plus.es/player.html?code=0a0c9862c1ee95de8fb96a65d7088a69

LO: http://europaleague.plus.es/player.html?code=0a0c9862c1ee95de8fb96a65d7088a69&calidad=dos

A por ellos

_BlaZe_

#16 De momento parece que funciona. Muchísimas gracias :)

DiGirZ

A partir de las 19, empiezan a transmitir, quiza minutos antes

kun294

vamos Atleti!!!

pidgeon

ostia yo me acabo d enterar de esto!!

no me digas q podemos ver el partido!? como o porque trapis habeis echo??

XD muxas gracias sea lo q sea!!

DiGirZ

#20

Ningun trapi, por ser Abonado a Digital+ me cuestan 1€ los partidos, y comparto el enlace, para que todos podamos verlo y comentarlo por aqui

kun294

que grande eres joder!!

pidgeon

joer gracias tio, lo malo de esto es q si se lo pasa a mucha gente se te puede petar la conexión del partido no???
es q me parece muy facil como para q los del digital no hayan pensado en ello

JMBaDBoY

¿Lo véis o sale pantalla negra?

DiGirZ

Conecta ya?

kun294

por cierto que gran detalle del Lisboa dando una corona por el 11M

DiGirZ

Por ahora pantalla negra.

kun294

a mi se me ve genial y eso que estoy en los pc de la uni que la conexion es penosa

TempeS

#16 Muxísimas gracias mákina

A ver si ganamos por bastante xD

DiGirZ

Transmision ok, empiezo a verlo, espero que lo comentemos como personas civilizadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vicka
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • jarobado
  • ISAILOVIC
  • DiGirZ