UEFA Europa League - Octavos de final

ISAILOVIC

El jueves 10 de Marzo continua la segunda competicion mas importante a nivel de clubes en Europa. Los 16 equipos participantes tienen un unico objetivo, estar el 18 de mayo de 2011 en el Aviva Stadium de Dublin

Tras la eliminacion de Atletico de Madrid, Sevilla y Getafe, España tendra un unico equipo participante en esta competicion:

  • Villareal CF: el "Submarino Amarillo" esta acostumbrado a jugar a alto nivel en las competiciones europeas. Semifinalista en la Champions League en 2006, quiere llegar lo mas lejos en esta competicion.

Las fechas de esta ronda son el 10 de marzo el partido de ida, mientras que el partido de vuelta se disputara el 17 del mismo mes. Los emparejamientos para esta ronda son los siguientes:

Resultados ida

CSKA Moscu 0 - 1 Oporto

PSV Eindhoven 0 - 0 Glasgow Rangers

Bayer Leverkusen 2 - 3 Villarreal CF

SC Braga 1 - 0 Liverpool

Benfica 2 - 1 PSG

Dynamo Kiev 2 - 0 Manchester City

Twente 3 - 0 Zenit San Petersburgo

Ajax 0 - 1 Spartak Moscu

Partidos de vuelta 17 de marzo

Mystee

Menudo pedazo de jueves, 8 partidazos, ninguna eliminatoria decantada desde el inicio.

Andy

las ultimas rondas de la UEFA están bastante guapas. Hay equipos muy duros... no veo claros finalistas.

Habichuela

Yo solo espero que el liverpool gane esta competicion xq sino va a ser una temporada penosa penosa.. xD

pkjn

Suerte Villarreal CF !

ruben132

Esta Europa League tiene un nivel bastante decente para lo que se espera al principio de la competición.

Todos son unos partidos muy interesantes, y sin duda, todos atentos al Bayer-Villarreal.

for1z

Apuesto por el CSKA hasta el final!

PeTu

De esta ronda solo veo "claro" al PSV y Ajax, el Oporto esta muy fuerte ojito con ellos

Andy

Hoy jueves vuelve la UEFA Europa League. Nos encontramos en octavos de final y todos los partidos correspondientes a la ida se jugarán en el día de hoy. Tras la entrada de equipos eliminados en la Champions League, la competición cuenta con grandes enfrentamientos que aseguran un buen espectáculo. Representando a España únicamente queda el Villarreal, equipo que nos tiene acostumbrados a hacer buenos papeles en competiciones europeas. Veremos si son capaces de ganar y acercarse a cuartos de final.

19:00

CSKA Moscu 0 - 1 Oporto

PSV Eindhoven 0 – 0 Glasgow Rangers

Bayer Leverkusen 2 - 3 Villarreal CF

SC Braga 1 - 0 Liverpool

21:05

Benfica 2 - 1 PSG

Dynamo Kiev 2 - 0 Manchester City

Twente 3 - 0 Zenit San Petersburgo

Ajax 0 - 1 Spartak Moscu

Kanoute

el Villarreal por Cuatro a las 19.00

Hardy

Vaya, no voy a poder ver el del Villarreal.

Si no llego muy molido igual me pongo a ver el Dynamo Kiev - Manchester City.

Mystee

J3 como se nota la aficion a esta competicion no me hodas, 12 replys en 4 dias xddd

Fdkn

Es que no todos somos del Leverkusen, j3.

5
Mystee

Es que todos no somos trolls como tu

2
dZ

Mucha suerte para el Villareal y sobretodo para el Dinamo de Kiev! :) Seguiremos el partidito esta tarde.

N

que no despierta espectación? pero si ha posteado todo villarreal en este thread..

1 1 respuesta
M

#16 Ya está, ahora sí.

kaza

No se si despertara expectación pero yo lo voy a ver, por cierto Leverkusen >> Shalke

M

JozyAltidore17 Jozy Altidore
RT @GiuseppeRossi22: big game in germany..#vamosvillarreal! we can do it

Es un crack este tio.

Mystee

Meni, quiero una eliminatoria sin acabar baneados ambos eh xDD

1 respuesta
ToKoR

Aupa villarreal,espero que gane hoy.

ludo90

¿Sabéis dónde pueden retransmitir al PSG?

1 respuesta
Mystee

#22 C+

1 respuesta
ludo90

#23 Buah tendré que tirar de stream entonces :/

Cuttlas

¿No ponen el live?

Andy

ya está

Cuttlas

Gracias xD a ver si el Villareal puede sacarle un buen resultado al Leverkusen!

Andy

yo creo que la eliminatoria esta muy igualada. a ver que pasa

Malafitano

wenas tardes señores teneis porai algun link porfabor

Andy

el partido lo echan en cuatro
tienes streaming en su web: http://www.cuatro.com/deportes/en-directo/

Usuarios habituales

  • PeTu
  • sidali
  • kAm1
  • dZ
  • Cuttlas
  • pkjn
  • ruben132