UEFA Europa League - Octavos de final

OLIGOFRENIKO

Fernando Navarro perdió a su padre en la noche anterior al partido, ejemplo de profesionalidad. Y es entendible su frustración, y mas perdiendo contra el colista en casa.

Respecto a la eliminatoria, me jode muchísisimo perderla la verdad, pero pensandolo friamente, este año no ibamos a ganar la UEL ni de coña (Recuerdo que el Racing ya nos echó de la Copa con un 0-2) aunque otros ya la han ganado llegando a cuartos por lo que parece.

El año que viene si no ocurre nada raro volveremos a estar ahí, con un equipo mas hecho, y sin Unai. En cambio er Beti creo que tiene un poquito mas complicado clasificarse, ¿No?.

1 1 respuesta
Spank

Pensándolo fríamente perder 0-2 contra el Betis en casa en EL es bueno.

Your tears...

Vamos a segunda seguro si, pero joder, esto es worth xD

3
STAN

Grande Betis, con que no la lieís mucho lo tenéis hecho :D

Todso

#631 Cómo vais a echar a Emery? Es el mejor entrenador que habéis tenido

PalesTina

Echar a Emery es perder la mentalidad ganadora

Mira lo que era el Valencia antes y lo que es ahora

1
ymag

El once que la UEFA ha ofrecido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League es el formado por
Sommer (Basilea); Danilo (Oporto), Luisao (Benfica), Jordi Figueras, Dídac Vilá; Juanfran (Betis), Fofana (Lyon), Vidal (Juventus), Fede Cartabia (Valencia); Leo Baptistao (Betis) y Lacazzete (Lyon).

nano7889

http://theimghost.com/?di=FG6Y

:D

klawi

En la parte inferior de la imagen se aprecia un OVNI.

_Sioke_
1
Todso

Pregunta: El que gana la EL juega la siguiente edición pero si, por ejemplo, la gana la Juve (o cualquier otro equipo que ya va a jugar Europa por cómo queda en liga), la plaza se la lleva el finalista o se reparte entre los países basura?

OLIGOFRENIKO

Echale huevos

Sh1n0d4

Llegó el dia ... VAMOS FIORENTINA!!!! Ya conseguimos ganar a la Juventus una vez así que ... A POR ELLOS!

1 1 respuesta
Todso

#642 Falta el hilo del sorteo de EL y un mod con su equipo aquí metido >.<

B

Me pierdo el Valencia a ver si llego para el derbi sevillano.

nano7889

Vamos Betis!!

Fragnatic

#‎Juventus‬ starting XI: Buffon, Caceres, Bonucci, Chiellini, Isla, Vidal, Pirlo, Pogba, Asamoah, Tevez, Llorente.

go

el-lobo

Cada año es mas interesente la E.L. el año que viene ya entra en vigor que el que gane la Europa League va a Champions, lo cual sera mucho mas competida.

Spank

Yo tengo la sensación de que hoy no pasamos, que sería lo lógico, pero que nos quiten lo bailao.

¡Go Betis, a intentar hacer un gol!.

2 respuestas
Todso

#648 Yo tengo también esa sensación y vamos con un 0-3 de ventaja. Esto es horrible xDDD

1 respuesta
klawi

#649 Lo tuyo es victimismo, por mucho que se cargaran a la Lazio.

#648 España esta con vosotros.

A ver si se estrena Llorente y Tevez, que dan muchisima muchisima lastima en Europa.

1 respuesta
ScOuT

no se si ver el juve-fiore o el napoles-oporto.

que me recomendais?

1 respuesta
Todso

#650 Lo mío es estar acostumbrado ya al Valencia xDDD

1 respuesta
ScOuT

vale vere la juve por horario -_-``

1 respuesta
Jacob_Conde

#653 Eso te iba a decir, juegan a horas diferentes. Hoy es un dia en el que me alegro de tener gol stadium, puedo ver lo que me de la gana.

Todso

Yo de tener wiziwig. Y ya cuando llegue la fibra a mi casa ni te cuento xD

Todso

No me gusta todo de blanco =(

klawi

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-1.shtml

Se ve de PM con comentarios panchos.

1 respuesta
Todso

#657 pls http://diresportt.blogspot.com.es/

Todso

Vaya hostia del Marcelinho hijodeputa ése

klawi

Howard Webb que personaje, los tiempos modernos.

Estos panchos son la hostia, estan mamados.

Usuarios habituales