UEFA Europa League - Octavos de final

Todso

Por lo menos ya estamos mejor plantados que los 15 primeros minutos que olían a paliza xD

1 respuesta
sarvadohh

#151 En la ida también dominaron ellos al inicio

1 respuesta
Arle

solo vengo a decir que preferiria que jugara cualquier chaval de la cantera antes que michel..

Tintintopete

Como estará Guaita que ya ni juega en Europa League, por cierto. Y mira que a principios de temporada iba a muerte con el, no se que le ha pasado...

Todso

#152 Pero no así, salimos con 4 medios y no provocaron nada de peligro.

1 respuesta
sarvadohh

#155 Yo hoy no lo he visto, pero de la ida no lo recuerdo para nada así xD Recuerdo un par de llegadas con bastante peligro del Dinamo en esos 10-15 minutos, luego pareció que perdian fuelle. Y algo parecido, aunque más corto, en la segunda parte.

Todso

Cómo me está decepcionando Fede con lo que me gustó en pretemporada y primeros partidos de liga.

Desde que Robin no pone fotos de su novia en los hilos del partido...

1 respuesta
RubenLionel

#157 No es la novia de Fede pero hace la misma función

sarvadohh

Menudas entradas hace el amigo Ricardo... Normal que acabe expulsado cada dos por tres

Todso

Se me ha caído el stream >.<

sarvadohh

Todos los tiros de Fede van fuertes, rasos y al portero xDD

Todso

Todso

Míchel... Corre mucho y eso xDDDD

Y el sábado estamos con éstos mismos pero sin Parejo, madre mía.

Todso

Gol

1 respuesta
sarvadohh

#164 ban

1 respuesta
Todso

#165 xdddddddd

sarvadohh

Gol del Dnipro, el Tottenham necesita ahora 3 goles para pasar

RubenLionel

Joder los de la COPE, tienen delante a unos fumando porros y parece que van ciegos del humo xdd

sarvadohh

Mathieu :qq:

Todso

Madre mía, la enfermería del Valencia vuelve a sus mejores épocas

Todso

Cómo está presionando el Dynamo

T

Veis el partido para meterle dinero? tenia pensado apostar hoy al valencia pero al final se me ha pasado. Están buscando ganar o se conforman con el 0-0?

1 respuesta
sarvadohh

Bufff qué poquito ha faltado, quizás con un centro más flojo

Todso

#172 Están buscando marcar pero vaya, no es el mejor partido que le he visto y revulsivos no es que haya xD

1 respuesta
Ux1o

Vaya follón en el Spurs-Dnipro Jajajajaja se zumban duramente

1 respuesta
T

#174 Thanks

Todso

#175 Tangana o partido leñero?

Todso

Ay como nos lesionen a Míchel, adiós a la EL

sarvadohh

Pajero sancionado para la ida de la próxima ronda (sí se pasa, claro).

Ux1o

Revuelo en el área antes de lanzarse una falta, uno del Dnipro se enzarza con uno del Tottenham, y le amaga con un cabezazo, le roza y el otro se tira al suelo como si le hubiese matao. Lo expulsa y el del Dnipro ha ido cegado a zumbarle al otro que estaba revolcándose. Y porque le han parado...

2-1, risas.

Usuarios habituales