UEFA Europa League - Ronda Playoff

Mystee

Jojojo

Andy

flipas23

Un equipo caca de Azerbaiján deja fuera al Twente en su casita.

flipas23

T

Si lo de hoy hiciera que os librarais de Arrasate ni tan mal, pero me da que hace falta muchísimo mas para que lo quiten.

1 respuesta
kakarikez

#35 por desgracia asi me temo yo tb que es la situiacion

ekOO

jajajajajajaja Ya lo avisé yo la temporada pasada. Menuda broma de equipo que es la Real Sociedad.

No es un equipo que se merezca estar en Europa, desde luego.

1 respuesta
kakarikez

#37 mucho has tardao

Mystee

OLIGOFRENIKO

Sevilla, Celtic, Torino, Random.

Kisuke

Villarreal-Wolsburgo- Dinamo de Moscu-everton

uf xD

PalesTina

Esto con Montanier nunca habria pasado

DaMMiT

El objetivo de la real era llegar lo mas lejos posible en Europa, y han ido hasta Rusia, objetivo cumplido.

2
B

A diferencia de los de la Real no voy a venir a descojonarme cuando os van mal las cosas.

A seguir peleando para la próxima vez.

Andy

pues menuda EL se ha quedado para ser grupos. Hay buenos equipos.

2 respuestas
DaMMiT

#45 ultimamente la EL no está nada mal, con ese reparto que hace platini de mandar mucha morralla a la champions, caen equipos majos a la EL. Además luego caen los terceros de grupo.

Ahora ya, bromas a parte, es una puta lástima lo de la real. No me jodas, que la EL es una competición muy bonita para equipos como los nuestros y se puede competir por llegar lejos. Además, que la Real tampoco puede tirar por la borda estas oportunidades, ¿cuántas veces ha ido a europa en los últimos 15-20 años?

Ahora a centrarse en liga, volver a clasificar para europa y el año que viene... a la tercera va la vencida.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Grupo G: Sevilla, Standard Liege, Feyenoord, Rijeka.

Not bad.

Y ojo al grupo H: Lille, Wolfsburg, Everton, Krasnodar.

kakarikez

#46 a mi no me da lastima ninguna. con cagoba y su rombo maravilloso que anda inventando el futbol ibamos a dar mas pena si cabe. yo casi que me alegro fijate

1 respuesta
B

#48 #45 Es positivo que fuese eliminado la Real de la EL tan temprano. Yo creo que el año que viene no continua Arrasate y su hubiera seguido en la EL, hubiera sido su sentencia de muerte.

1 respuesta
Andy

#49 aunque fuese el motivo de su despido, nunca me alegraría de estar eliminados de Europa. Es una cagada y un ridículo histórico.

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • OLIGOFRENIKO
  • Kisuke
  • Mystee
  • flipas23
  • 8-cuartos