UEFA Europa League - Semifinales

Kaneas

Esa si es una aficion que anima joder, que grande la aficion del atleti.. ayer el barsa necesitó a su afición y solo se oian grillos del silencio que habia....

0nLy

bueno, la verdad es que grande atleti!
al menos han logrado alegrarme un poco la depresión que tenia de ayer :)

EuReKa

joder da gusto leer el foro hoy xD

M

Muy grandes los Indios ahora a por los ingleses pobres. A por el Fulham a muerte!!!.

M

#1678 el ernestin es del valencia eh xD

RuLi_pucela

pero hola? Ahora todo el mundo es del Atleti, y todo el mundo está emocionado y quiere celebrarlo? xddddd p0rp0c0
Yo me alegro por la afición del Atleti y ser un equipo español, punto y final.

ChaRuu

#1675 pues veras en el mundial, esto va a ser la puta polla :D una pena que solo vaya a seguir el primer partido por el live, porque los demas estare en el bar con los colegas claramente que son a las 20.30 o 20.45 pero va a ser bestial el mundial

hamai

DIOS! QUE GANAS TENGO DE IR! una putada not ener nada de transporte.

Para cuando ganemos las fianles quedadas emdiavideras en neptuno

motis

GO to Santiago con -kNoX-!!jejejej

miniking

Pero KuS no habra ido a verlo al campo? que creo que es socio y para los socios habia una oferta de 300 y pico pabos con hotel y todo.

D

#1670 A la única afición q hace tiempo q no se le oye por los campos de Europa es a la del Madrid.

JMBaDBoY

#1690 Sí, al campo de Anfield que está aquí cerca del parque del retiro, en Liverpool.

ChaRuu

#1686 no hace falta ser del atleti para estar contento.. como no hacia falta ser del inter ayer.. pero yo soy madrileño, del real madrid, pero tengo colegas del atleti y me alegro un monton por ellos.

-

#1690 no, kus anda por aki xd

KuS

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de morir.

Qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!
Qué manera de viajar a la gloria gritando,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!
Qué manera de decir cumpleaños feliz
y brindar por mi Atleti de Madrid!

#1690 Ojalá, pero tengo un exámen mañana a las 7 de la mañana y estás que me duermo hoy XD

weeheee

Enhorabuena !!

TazzMaTazz

Estos partidos donde el 90% de MV tiene el mismo sentimiento son los mejores, anda que no estuvo bien la Eurocopa del 2008, todavia recuerdo cuando dije que amaba a Ramos :palm:

Esperando con ansias el mundial!

Mr-Carradine

Casi muero con el gol de Forlan, pero por lo menos se que mis vecinos saben muy bien que ha ganado el Atleti :clint:

phuNkee

La verdad es que yo estoy menos contento de lo que estaría en esta misma situación el año pasado, esta vez me ha faltado mi padre sufriendo a mi lado, espero que lo haya podido ver donde quiera que esté :(

AzAzOtH

Enhorabuena a esos atleeticos!!! :D

motis

#1695 que grande Sabina!!

JMBaDBoY

Oiga KuS, se saben precios de la final de Copa en el Camp Nou?

Maleao

#1667 Jajajaja lo dijiste así que ya sabes

cabron

Se actualiza cada 10 minutos o así, vamos que no es muy en vivo que digamos, pero si alguien quiere ver como se llena neptuno:

http://informo.munimadrid.es/informo/rutas/ruta5.php

1 comentario moderado
Mr-Carradine

En la final a Neptuno fijo

TxArly

enhorabuena a los atléticos shurmanos

vicka

KDD en Barcelona para la copa del Rey !!!!! Yo si voy que me ayude JM a andar que iré mamado !!!!

-

#1703 tranki no hay problema la tenia planeada igualmente xd, solo que ahora tengo motivo.

SpiuSa

Alguien sabe a que hora llegaran los jugadores a barajas?

Usuarios habituales