UEFA Europa League - Semifinales

eDuAr

Ahora a vender Agüero que este año tiene pinta de que puede salir.

PD: Es para que MD vuelva hacer lo que era :D

ChaRuu

#1705 un respeto eh, que aqui estamos muchisimos madridistas dandoos la enhorabuena y alegres de que hayais pasado.. vaya imbecil estas exo xaval.

hamai

#1699 y lo ha hecho, :)

JMBaDBoY

#1708 Yo me apunto con los colchoneros que vengáis xD

Mr-Carradine

Pero ese link de las camaras es solo de imagenes, no videos

Loker

#1691 se te nota levemente resentido, no te cabrees hombre jeje

KuS

Vale, me acaba de bajar la adrenalina y estoy temblando y llorando como un yonki o una niña con un arañazo... elegid la imagen que más os guste.

Kaneas

Yo me voy a la cama hoy orgulloso de que un equipo español esté en final europea. Hubiera sido mejor 2 equipos uno en champions y otro en uefa.. pero no ha sido posible...

Un abrazo a todos!!! que viva el buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOGOGO MUNDIAL Y FINAL DE LA UEFA

ChaRliFuM

#1717

Niña yonki con arañazo

B

#1708 me apunto

eDuAr

Bueno chicos voy a mumu.

Felicidades Colchoneros disfruten de la noche.

Kaneas

Aqui ya no hay nadie, se han ido todos a neptuno....

APAGA!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
miniking

Shhhhhhhhh tranquilo KuS tranquiloooo

No, eso caca eso al suelo

vicka

El larguero de hoy va a ser épico, ÉPICO

Y mi jefe del Atlético, mañana tenemos fiesta todos copon !

ISAILOVIC

Anfield, this is Forlan

(by AS, me encanta)

Maleao

.

JMBaDBoY

Bladun

Soy yo el único k está enamorado del pase k le ha dado reyes? Me ha recordado a zidane, como si el mundo fuese a otra velocidad, madre mía k obra de arte

SpiuSa

#1710 alguien sabe?

vicka

Alguien puede hacer lo de la cara de Busquets pero poniendo ha pasado el Atleti ?

xDDDDDDDDDDD

KILLOXON

#1647 Menos llorar por que llegue el Atleti a la final y mas consolarse porque el Barça no llegara al Bernabeu, algunos no sabeis enfocar las cosas joder...

Dejad que disfruten, y si podeis disfrutad vosotros, yo ya lo estoy haciendo

Soy_ZdRaVo

#1730 si dice algo de la morena en el larguero lo ponemos aqui

g-sus

Como dije antes acabo de comprar via web la camiseta de forlan mas una bufandita que no tenia. Los 87 euros que mas felizmente me he gastado en mi vida.

KuS

Leo por ahí que solo 12.000 entradas por equipo para Hamburgo. Me parece exageradamente poco para un estadio de 57.000 personas... a ver si sale rápido la info para ir.

#1702 Supongo que los precios empezarán a salir ahora que queda claro que la final es el 19.

Sois unos cabrones, ya se me ha pasado el tembleque.

Loker

Ahora a hostias para conseguir una entrada para Hamburgo... Solo 12.000 entradas para el Atletico, 12.000 para el Fulham y 30.000 para la UEFA

JMBaDBoY

Neptuno ahora xD

TazzMaTazz

En la radio han dicho que el Atleti llegará a Barajas sobre las 4 de la mañana, para el que lo preguntaba.

quedices

#1735 La final es el 12

La de la copa del rey es el 19

KuS

Ahí no se ve pero creo que ya le han puesto una bandera y una bufanda a Neptuno :_)

Usuarios habituales