UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

arion10

Esq es muy malo el puto Beto... Pero aparte, q puto golazo de hulk

Tiquismiquis

Qué carrera ha tirado Hulk...

1 respuesta
Cuttlas

puto Beto :/

B

Mentalidad ganadora o algo así era no? xD

1 respuesta
Enccel

Ha tirado una eliminatoria Beto.

B

Decir que es bastante justo, el Zenit ha jugado muchisimo mejor hoy(y en la ida la 1ª vuelta fue suya).

#842 pero si es un troncazo xd

2 respuestas
H

Madre mía beto.

z4eR

Reyes y Denis YA

B

Como lleguen a los penaltis van a ser risas.

ScOuT

gran parada de Beto

eltiodelpaqu

#846 ¿justo?, pero si no es por los regalos del portero del sevilla y el penalty esto iria 0-0, y en la partido de ida la baño en el segundo tiempo a los rusos fué de libro.

1 respuesta
arion10

#844 Así era el libro de emery... Y aun ha aprendido mucho en sevilla Unai, q aqui en valencia nos habrian remontado 3 veces ya. Nos habrian remontado esta eliminatoria y 2 o 3 mas...

klawi

Y si llegan los penalti xDD

RocKO

Grande beto! Como
Joder una eliminatoria nivel pro.

Pd: ahora beto ha hecho dos paradas importantes.

ISAILOVIC

Pues ahora se ha cascado paradon

klawi

Intensidad maxima.

B

#851 si, justo. Hoy os estan dando un meneo, solo le ha faltado punteria. Y hablas de la 2ª parte de la ida, pero en la 1ª fueron ellos bastante mejores.

Y ojo, que yo voy con vosotros, pero digo lo que todo el mundo esta viendo.

1 respuesta
H

No vengáis ahora a hacer sangre como buitres hombre xD El problema es que si cambias a Beto ahora le matas.

Tiquismiquis

En la prórroga hay gol de oro.

#846 Es buenísimo, no he visto muchos jugadores en el Calderón mejores que ese Hulk que vinó con el Oporto.

ISAILOVIC

Esta fuerisima del partido el Sevilla

H

Hulk es un buen jugador, pero se ha dormido en las laureles. Pero tiene un disparo el tío increíble. Me recuerda a Baptista.

B

En serio, menudo meneo. A ver si espabila el Sevilla.

z4eR

Pasa el Sevilla, vengo del futuro

tomoki

entre esto y la euroliga no se que ver jajaja

klawi

Y les falta Garay que en alguna de estas le colaba un gol de cabeza.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo sinceramente, no hubiera puesto a beto en este partido, ya que venia de una lesion.

B

#865 Garay fue imbecil, menuda amarilla le sacaron :s

eltiodelpaqu

#857 Si si todo el mundo lo está viendo, si te quitaras la bufanda de anti verias el partido real, y te lo digo sin acritud, pero para ir con el Sevilla mas pareces Betico.

1 respuesta
ISAILOVIC

La potencia de disparo de Hulk la tienen pocos en Europa. Pero fuera de ahí me parece no un jugador del montón pero con poco destacable

1 respuesta
H

#869

Eso es porque está gordo y se ha hechado a perder xD Pero si no tendría el físico fuerte para irse.

Tema cerrado

Usuarios habituales