UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

ruben132

Desde el 20 de Julio hasta el 1 de Agosto se disputará en Rumanía la LX edición del Campeonato de Europa de Selecciones Sub 19. En esta edición no se encuentra la vigente campeona, Francia, que cayó en la Ronda Elite, por lo que no habrá equipo que defienda el título en la Fase Final.

Equipos Participantes

Participarán 8 equipos, agrupados en dos grupos de cuatro equipos. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales, en donde los dos vencedores, serán los que opten al título en la Gran Final.

Grupos

Rumanía
República Checa
Grecia
Irlanda

Serbia
Turquía
España
Bélgica

Sedes y Estadios

Chiajna: Estadio de la Concordia, 3.700 espectadores
Mogosoaia: Football Centre FRF Mogosoaia, 1.026 espectadores
Berceni: City Stadium, 2.600 espectadores
Buftea: Estadio Orasenesc, 450 espectadores

Calendario y Horario Grupos

Grupo A

20/07/2011 :: 20:00h :: Rumanía - República Checa
20/07/2011 :: 20:00h :: Grecia - Irlanda
23/07/2011 :: 18:00h :: República Checa - Irlanda
23/07/2011 :: 20:00h :: Rumanía - Grecia
26/07/2011 :: 18:00h :: Irlanda - Rumanía
26/07/2011 :: 18:00h :: República Checa - Grecia

Grupo B

20/07/2011 :: 18:00h :: Serbia - Turquía
20/07/2011 :: 18:00h :: España - Bélgica
23/07/2011 :: 18:00h :: Turquía - Bélgica
23/07/2011 :: 20:00h :: Serbia - España
26/07/2011 :: 20:00h :: Bélgica - Serbia
26/07/2011 :: 20:00h :: Turquía - España

Semifinales

29/07/2011 :: xx:xxh :: Primero GA - Segundo GB
29/07/2011 :: xx:xxh :: Primero GB - Segundo GA

Final

01/08/2011 :: xx:xxh :: Ganador S1 - Ganador S2

Selección Española - Convocatoria

spoiler
1
GoTT

Una pena que se solapen el Europeo Sub19 y el Mundial Sub20, con la pedazo de generación que tenemos...

B

Vamos Juanmi y "Del Feo"

klawi

En el jugador Borja Gonzalez, pon mejor Borja Baston.

gloin666

Amos no me jodas, nos quitan a Ramalho y sobre todo a Aurtenetxe para jugar esta milonga. El sub-21 me jode, pero esta pachanga? Es un puto insulto que un jugador profesional de primera se pierda la pretemporada por esta mierda.

JamesDuke

el tal ramalho es el famoso negro del athletic, no xD??

y me imagino que sarabia es el unico de la convocatoria que forma parte de la plantilla de un club de primera :D

edit: me cole, juanmi del malaga tambien es de primera :S
\/ edit2: gracias por el apunte xD

1 respuesta
gloin666

#6 Aurtenetxe no es que forme parte de la plantilla de un club de primera, es que era el titular en el lateral izquierdo hasta su desgraciada lesion, por lo que esta falto de forma y necesita entrenar. Pero mucho mejor jugar una pachanga. Y si, tambien estaria a favor de que Sarabia hiciese su pretemporada y pasase de esta mierda.

sarvadohh

Como la mayoria no le conocereis, atentos a Paco Alcácer. Es simplemente buenísimo

1 respuesta
juanak4

a ver si lo hacen bien :)

klawi

#8 Ya se salia la pretemporada del año pasado y eso que tenia 16-17 años.

Ojala jueguen con dos delanteros y sean Borja y Paco.

vappatixihm

Lástima q tanto Rafinha como Espinosa no podrán ir porque están lesiones, me hubiera gustado verlos jugar sobretodo a Rafinha.

#12 Si no fuera por las lesiones q e puesto, la masía tendría más jugadores ;)

1 respuesta
for1z

Grande la Fábrica, el equipo que más jugadores aporta.

1 respuesta
GoTT

De momento se sabe que Eurosport dará bastantes partidos, incluidos supongo que todos o casi todos de España, ahora a esperar a ver si alguna otra cadena tipo MARCATV también los da..

s1Tk-

#11 Matemático detected

#15 Si no fuera por las lesiones q e puesto, la masía tendría más jugadores

2+2=4

1 respuesta
vappatixihm

#14 No lo pillo, por más q lo miro no veo q me haya equivocado xd

#14 #16 Por eso, el barça teóricamente aportaría 4 jugadores y el Madrid 3 ya que yo sepa Sarabia está al Getafe, no?

2 respuestas
Fdkn

#15 Te lo explico con dos frases:

Si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta

2+2=4

#15 Cuando se hizo la convocatoria el 27 de Junio, sarabia era aun jugador del Real Madrid.

1 respuesta
Skorp1to

Por culpa de este Europeo el Athletic pierde 2 jugadores de la primera plantilla (Aurtenetxe titular) para preparar el equipo y juego de Bielsa pero bueno... a ver si ganan y ya tendremos en la primera plantilla a 4 campeones de Europa Sub21, a 2 campeones de Europa Sub19, a 2 campeones del mundo y un campeón del mundo sub20 (Orbaiz)

pd: Un dato que acabo de leer y desconocía. El Athletic es el club que más jugadores ha aportado a la rfef entre todas las selecciones este año.

2 (sub 16)
1 (sub 17)
3 (sub 18)
2 (sub 19)
2 (sub 20)
5 (sub 21)
3 absoluta.

Un total de 18 jugadores convocados por la rfef este año.

1 respuesta
Crus

#17

Pero la mitad estan duplicados o triplicados como Munian que sale en 2 o 3 selecciones... O Javi Martinez que sale en 2.

Me extraña que tenga mas que el Barça que ya solo en la absoluta tiene 7 o 8 tios, y en las demas secciones tiene minimo 1 o 2 por cada equipo y en algunos equipos tiene 4 o 5.

PeTu

Joder no conozco a nadie del resto de las selecciones. Solo a un checo del Chelsea y al hermano de Hazard

GoTT

Hoy empieza España, a las 18 por cuatro y Eurosport :)

CHiCoMaRTiNi

a ver que tal lo hace turquia, para ver los futuros jugadores del Real Madrid

2
GoTT

nah, son muy jovenes, aun se pueden fichar para el Barça "B" y decir que tienen ADN Barça y que se han criado en la masia

salu200kg.

7 1 respuesta
S

Morata titular, vaya estafa.

2 respuestas
h7ks

#22 de los mejores salu200kg que he visto hasta ahora...

Kenny

Muñiz lo va a tener jodido para jugar, pero la zurda que tiene es escandalosa.

1 comentario moderado
S

#26 Lo que tu digas.

Alcacer y Borja se mean en el.

JMBaDBoY

Para los del Barça, juegan Sergi Gómez y Deulofeu de titulares.

vappatixihm

A ver q tal juega Deolofeu, espero q los del Madrid no le estén criticando todo el rato como en otros partidos q la envidia es muy mala!

#30 ''como en otros partidos'' , en ningún momento e dicho q le estén criticando en ese thread, pero igualmente ya verás como tarde o temprano lo harán xdd

1 respuesta
Jacob_Conde

#29 Aqui por ahora solo han criticado a Morata...

1 respuesta

Usuarios habituales