La UEFA expulsa al Oporto de la Champions

gitanote

El club portugués no disputará la Champions League la próxima temporada, expulsado por intento de soborno.

EFE | 04/06/2008

La UEFA decidió hoy excluir al Oporto de la próxima edición de la Liga de Campeones por dos intentos de soborno de árbitros en el campeonato luso, anunció hoy el club portugués en un comunicado.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA tomó esta decisión después de que la Liga portuguesa condenase al Oporto por intento de corrupción en la temporada 2003-04 en el caso denominado "Silbato final", que deriva del caso de corrupción conocido como "Silbato Dorado", aún pendiente de juicio en los tribunales ordinarios.

fuente: as.com

¿Quién se quedará con la plaza? 1 equipo de Macedonia? xD

B

Al sevilla le mejor ekipo der mundóh

Shinji01

Oh sorpresa! en el futbol hay sobornos! me gustaria ver el dinero que se mueve por la 1ra division española entre Madrid i Barça me da que se reparten los arbitros.

PD: La plaza seria justa darsela al mejor 3ro de Europa o al 3ro de la liga portuguesa.

-

Segun eso Lucho mas cerca del atleti xD

KuS

bienbienbine q venga xD

CalvOr0t4

Y Quaresma dónde irá?

KeOx_Ncrs

El equipo con mas coeficiente de la UEFA quizas :S , el Milan seria.

tute07011988

No deberían de dársela al Milán... no van a jugar 5 equipos italianos... :S Yo pienso que lo más justo sería de las ligas que se clasifican 1 y 2 equipos, al mejor de esas ligas que no esté clasificado.

KuS

Simplemente se la darán al siguiente de la clasificación portuguesa imagino. Como si el Oporto hubiera quedado 10º vamos.

welesaculo

"Tras la decisión de la UEFA de expulsar al Oporto, el tercer clasificado del pasado campeonato nacional, el Vitoria de Guimaraes, debería disputar la Liga de Campeones, junto con el Sporting de Lisboa.

El Benfica pasaría de la Copa de la UEFA a disputar la tercera fase clasificatoria de la Liga de Campeones, mientras que el Sporting de Braga -séptimo clasificado- jugará la segunda competición europea. "

Marca.com

Vamos,seria lo normal,que se corriera el escalafon en la liga portuguesa,en vez de andar con lios raros..

Scavenger19

Adios! 8)
Bienvenido sea quien entre 8)

ChaRuu

#10 claramente seria lo mas normal, y sera lo que pasara posiblemente.

KaNeM

ke poko ha tardao en salir #3 con el tema de los arbtiros comprados aki,ke manera mas exagerada de LLORAR

Crus

¿No os dais cuenta de la hipocresia?

El milan tambien tuvo rollos de estos y no le echaron... Al Oporto lo amasacran de mala manera porque es de un pais pequeño y su audiencia de TV no es la misma que tiene el Milan en Europa/Italia.

Bienvenidos al negocio del futbol

GrimMcSlam

Hombreee... en Italia y concretamente en Milán sabes quién está no? ;);) Pues eso...

DmoN

Montemos un equpo señores y nos vamos pa la champions

D

Como al Berlusconi le de por meter la pezuña aqui no hay na ke hacer

ruben132

Como vaya el Milan, la potra que tiene después de ganar una Champions que no debería haber jugado, y ganarla casi regalada, ahora va y le invitan cuando NO se lo ha ganado, va a ser tremenda xDDDD

Pontifex

Y en vez de eso por qué no le quitan la champions que ganó esa misma temporada y se la dan al Mónaco?

PruDeN

esto huele a artimaña del milan por intentar estar en la Champions del año q viene .. vale q no kite q en el Oporto se hayan exo mal las cosas, pero esto siempre lo ha habido ..

Cahir

¿Cuánto le pagan al tío que le pone nombre a los casos?

Shinji01

#13 llorar? llorar de que? no estoy llorando, desde siempre los arbitros han favorecido a los 2 grandes, no es ningun secreto, ni tampoco es llorar.

PD: Soy del Barça.

MTX_Anubis

#14 yo también lo he pensado, la verdad es que es vergonzoso

ChaRuu

al final meteran al milan fijo..
El CSKA Sofia, excluido de la Liga de Campeones
El campeón de la Liga búlgara, el CSKA Sofia, habría sido excluido de la Liga de Campeones de la próxima temporada después de que la UEFA retirara su licencia por incumplimiento de las exigencias financieras, según informó hoy la Federación Búlgara (BFU).

"El CSKA no participará en la temporada 2008/2009 en la Liga de Campeones y ésta es la decisión final", explica la BFU en un comunicado. El campeón búlgaro había ganado esta temporada su título número 31 y logrado la plaza para disputar la tercera ronda de la calificación para la ''Champions''.

El CSKA, que cumplió hace unos meses 60 años, no cumplía las condiciones de concesión de licencias, ya que debe dinero al Instituto Nacional de Seguridad Social, a la Agencia Nacional de Ingresos y a distintos acreedores.

Fuente marca xd

melonz

Son portugueses, y es su cultura y tenemos que respetarla.

No había mas que ver a Deco jugar, un colega y yo le llamabamos el

Cacahuete

#3 LISTO, si hubiera compra de arbitros los arbitros habrian denunciado el intento de soborno?

es mas, tienes alguna referencia de intento de soborno a colegiados?

el estamento arbitral es el MAS INDEPENDIENTE de todo el futbol

50-TanneR

Creo que dijeron ayer en la radio que el Benfica pasaba a jugar la previa y el vitoria de no se q pasaba a la champions... lo oi mal?

DeUsIN

Lógico y normal que los expulsen xd

_kiNG_

Quaresma al Barça aprovechando la ocasión!

J

Se llega a esperar un poco el Chelsea y no le clavan tal pastizal por Bosingwa. Además, jugadores como Lucho, Lisandro o Quaresma saldrán cagando leches.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DeUsIN
  • melonz
  • ChaRuu
  • Shinji01
  • Crus
  • KuS