UEFA Fantasy Football 2008/2009

Hardy

Un año mas comienza la nueva edición de UEFA Champions Leage Fantasy Football, un juego donde podremos crear un equipo con las únicas restricciones de no superar el límite de puntos que se nos ha dado y pudiendo elegir un máximo de 2 jugadores por equipo (ésta última solo en la fase de grupos). Cada jornada los jugadores recibirán una puntuación en función de la actuación que hayan tenido en sus partidos.

-> Premios

Los jugadores que elija le darán una serie de puntos en función de sus actuaciones en los partidos de la Champions. El mejor entrenador de cada jornada será premiado con una PSP™. Si su equipo finaliza como primero durante la fase de grupos, en las rondas eliminatorias o en las semifinales se llevará una PLAYSTATION®3. Si acaba al frente del clasificación final, recibirá una PLAYSTATION®3 más una fantástica televisión Sony.

-> Liga Cara a Cara

Esta temporada además se nos inscribirá automáticamente en una liga pública de 32 jugadores.
Los jugadores inscritos antes de la Primera jornada participarán en una liga que seguirá la estructura real de la UEFA Champions League.

Los 32 jugadores serán repartidos en ocho grupos de cuatro. Cada jornada se enfrentarán a un equipo del grupo, el resultado tendrá como base los marcadores de los partidos. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los octavos de final, con un sistema de eliminatorias hasta alcanzar la final. Los 16 equipos no clasificados disputarán un 'play-off' de consolación.

Link:

http://es.uclfantasy.uefa.com/

Código para apuntarse a la liga MV: 3521-5474

Suerte a todos ;)

TTGS87

uno que ya está.

Hwo4rang

Ya estoy.. Hwo4rang-20 es mi equipo.

Se pueden mirar los equipos de los demás? si no se pudede sería interesante ponerlos por aqui no? para comparar y así..

TTGS87

Ok hwoarang a ver que tienes en tus filas, ahora edito con el mio.

Pues entonces os dejo a mis 3 delanteros para que vayais viendo lo que os espera.

Agüero, Tevez, Semih Sentürk. Se lo van a gozar.

Hardy

Creo que a partir de la 1ª jornada se pueden ir viendo las alineaciones que usan los demás jugadores ;)

PruDeN

buen hardy : )

aora me uno, pondre 6 del BATE si me dejan

eL_aiRMax

apuntado a la liga ;)

TTGS87

coño pues esto no está nada mal....

Premios
Los jugadores que elija le darán una serie de puntos en función de sus actuaciones en los partidos de la Champions. El mejor entrenador de cada jornada será premiado con una PSP™. Si su equipo finaliza como primero durante la fase de grupos, en las rondas eliminatorias o en las semifinales se llevará una PLAYSTATION®3. Si acaba al frente del clasificación final, recibirá una PLAYSTATION®3 más una fantástica televisión Sony.

ChemicalX

Uno que se apunta por segundo año

Patizambos al poder!

eL_aiRMax

#8 los premios no estan nada mal, pero siendo mas de 100.000 usuarios la cosa se complica xd

GrimMcSlam

Ya stoy dntro :P.

Nightmares

ChaRuu

yo ya stoy tambien tofumao-_- team :)

golon

golonteam

PruDeN

ahi estamos -> ExeRTeaM

ChaRuu

#3 #4 los mios benzema aguero ibrahimovic :)

Hwo4rang

---------------Van der sar -------------------

Terry---Carragher----Ferdinand--Sagna---

Walcott---L.Gnzales--J. Cole----Gerrard---

----------Bojan----------Eto'o----------------

Suplentes: Wiese,Lewandowski,gago,koné.

Pongan los suyos! (Sí, soy fan de Bojan y por eso lo puse xD)

Ninjaedit: Capitan Gerrard

ChaRuu

---------------Casillas -------------------

--------Terry---Marquez----Ujfalusi-------

Cazorla-----Senna----Iniesta----Robben

------Aguero----Benzema------Ibrahimovic-----

Suplentes: Volkan, Crosas, Vargas, Turaci
Capitan Ibra

equipos españoles a tope hay xd pasando de grupo todos :) espero XD

ChaRuu

un ingles un estadounidense y un japo tengo en mi liga de cara a cara, espero pasar de grupo, supongo que tendre mejor equipo que un japo y un estadounidense ( no creo que sepan mucho.. pero bueno quien sabe jajaja ) XD y al ingles pues habra que ver que equipillo tiene :P

Hardy

A mí me han tocado dos españoles y un tailandés. Espero que el tailandés sea facilón y después a ver qué equipos han puesto los otros dos.

A ver si me clasifico, pq lo de los cruces debe ser interesante :)

Hwo4rang

Cómo se cambia la formacion¿ ènse que no se podria pero veo que teneis hasta un 3-4-3?

Urdazi

el jugador mas seleccionado es Lewandowsky jajaj

Hardy

#20 Si quieres quitar un defensa y meter por ejemplo al delantero suplente solo tienes que cambiarlos en la pantalla principal (Con las flechas que cada jugador tiene en la parte inferior)

ChaRuu

#21 jajajjajaj normal es el mas barato XD, yo el que me e cojido q sta bien es el volkan vale 5 nada mas, el portero del fenerbahce por si le pasase algo a casillas, dios quiera que no. XD.
#20 exacto como te dice #22 es. tu tienes 4 defensas y solo kieres 3 pues quitas uno, desde una flexita q sale abajo, que al lado sale una i de informacion, pues le das a la flexita y miras abajo donde tus suplentes y tendran la flexita para arriba le das a un delantero o a un centrocampista lo que quieras y se te cambia la tactica, es simple :)

Hwo4rang

ah vale perfecto, hare algun cambio entonces a ver.. jajaja

PruDeN

#21 yo tb le tengo xD

Hardy

Es que parece una buena opción como suplente :)

StifleR

Mi equipo Manolo Canabal ftw

--------------------Valdes
Alves------Cannavaro---------Cordoba-------Chivu
----Walcott------Afellay-------Robben
-----Forlan------Vucinic-----Benzema

Banquillo: Diego Lopez, Nedved, Diaby, Ujfalusi

GaTTsU-89

Almunia
Perea Lucio Juan
Robben Senna Deco Toulalan
VN Toni Messi

Mi delantera es la polla xDD

Hardy

Yo arriba puse a Eto'o, Van Nistelrooy y Tevez; pero después del partido de ayer empiezo a perder la fe en que Eto'o se hinche a marcar xp

St3in3R

Pues un año mas estaremos ahi... si es que no me pierdo ni 1 mierda de estas xDDDDD

Mañana pongo el ekipo ke haga, ke ahora paso de crearmelo ke tengo sueño xD

Usuarios habituales

  • Hardy
  • hiponse
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • PruDeN
  • ChaRuu