UEFA Futsal Euro - Serbia 2016 (2 al 13 de Febrero)

z4eR

Saterminao. Lo daban en Mega

NoFiSoX

Semifinal 2: España 5-3 Kazajstán.

La gran final el Sábado a las 21:00 en MEGA: España-Rusia.

Ra1KeN

Obviamente, lo del portero-jugador esta desde hace mucho, si nadie lo ha usado es por miedo. El que no arriesga no gana. Aun asi, pienso que esta eso un poco chetado. Aun asi partido dominado por españa, salvo los ultimos 3 minutos que nos han marcado dos goles.

NoFiSoX

Siempre he pensado que lo de usar el portero-jugador es un gran riesgo si te enfrentas a equipos que lo saben defender y te suben la presión de repente. Un arma de doble filo en toda regla jugando contra equipos como España, Rusia, Italia, Brasil... Así que no sé por qué lloran los periolistos españoles.

bleed11

Yo me alegro de que lo limiten, es cargarse el espectáculo de un deporte que cada vez es más aburrido de tanta táctica.

Supplicce

aer que tal hoy, si presionan bien como los otros dias hay posibilidades de sobra

JoSeTTo

SOP?

1 respuesta
Supplicce

buen gol ahi joder

#37 lo estan echando en mega

tsukiyomi

3-0, goes

Madball

El 2 de Rusia se está luciendo

ISAILOVIC

Rodillo

Supplicce

tremendo como están jugando, era visto si presionaban bien lo tenian muy de cara

NoFiSoX

España 4-1 Rusia al descanso. Sigo pensando que sin Eder Lima esta Rusia pierde muchos enteros.

Supplicce

estan saliendo bien a la contra aer si cae el quinto para matarlos ya del todo

Supplicce

ahi lo está esto está listo

puta mierda lo de los 5

Denian

Esto ya esta.

Supplicce

se acabo joder, a meterse el portero por donde les quepa

JoSeTTo

2-7 jojo

Denian

Que sigan jugando con 5 que se llevan 10 xD

Supplicce

vaya golazo

NoFiSoX

Final: Rusia 3-7 España. Pola no tuvo un buen partido contra Kazajstán, pero lo de hoy ha sido un escándalo, igual que el resto del equipo.

¡CAMPEONES! La 7ª.

Supplicce

merecido si señor

Alberto_

Grande España. Felicidades. Seguí el europeo desde el primer partido y grandísima victoria. Otro europeo. Ahora a por el mundial en septiembre. Vamos, que se puede.

NoFiSoX

Próximo objetivo: Mundial de Colombia 2016, del 10 de Septiembre al 1 de Octubre.

2 1 respuesta
B

#54 EASY cuando vuelvan las bajas del Europeo. A campeonar aún más.

1 respuesta
NoFiSoX

#55 Cabe recordar que hemos perdido los dos últimos mundiales en la final contra Brasil. Humildad y a por ellos.

bleed11

Aicardo, Adri, Sergio Lozano y Fernandao fueron baja y son un quinteto buenisimo, imagino que entrarían por Usin, Andresito, Bebe y Raul Campos en el mundial y con el equipo al completo se le puede ganar a Brasil.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Supplicce
  • Denian
  • ISAILOVIC
  • Ra1KeN
  • cEsCC
  • JMBaDBoY