La UEFA sanciona a Pinto con 2 partidos

R

parece que han sancionado a Casillas en vez de a Pinto.

joseph-

Patetico lo de la UEFA

JMBaDBoY

#31 Sí, por 2 o 3 comentarios.

Algunos váis más de víctimas que... xD

Bueno, lo de Pinto supongo que se lo rebajarán a 1 partido si el Barça aporta pruebas, tiene 3 días.

Shaka

Pinto ya lo dijo, siempre siempre lo hace para avisar a su defensa.

El deber del delantero es continuar y no dudar a las primeras de cambio.

Masanc0t

Patetico lo de la UEFA

Snoopedd

Bien hecho por parte de la Uefa, este tipo de juego sucio hay que intentar erradicarlo de este deporte

1
PruDeN

Que lamentable la UEFA por favor ...

Denian

Me parece una sancion muy suave, tendrian que sancionarle minimo un par de años por subnormal, y me parece vergonzoso que alguien defienda una accion tan antideportiva y que el propio Barsa no le haya multado por semejante comportamiento que degrada un poquito mas la imagen del club a nivel europeo (que desde lo de los aspersores no es precisamente muy buena), se pasa media vida en el banquillo y cuando sale se comporta como si fuese el patio de un colegio.

3
AG

Ya me veo a Pinto, cabizbajo, silbando "Always look on the bright side of your life" de camino a casa tras conocer la sanción
Related

3
X

Acaban de decir en la radio q Rosell le ha rescindido el contrato a Pinto por degradar la imagen del club a nivel europeo

JMBaDBoY

#40 ????

¿Fuente?

PruDeN

#40

Y sera verdad y todo xD

Letto

Dejando de lado que me parece mal lo que hizo Pinto no lo veo coherente con el resto de actuaciones.

Cuando un jugador hace alguna cosa fuera del reglamento no se le sanciona ya que solo vale lo que dice el árbitro, pero de vez en cuando si un caso recibe mucha atención mediática tiran de TV y acaban sancionando.

O lo haces siempre o no lo haces nunca, pero hacerlo en función del ruido me parece fatal.

1
X

iba por #38, de ahi la cursiva xDD

Sertkoc

La picardia es sancionada? OMG!

NosFeR_

A mi me hace gracia como los culés y madridistas, depende de a quién "ataque" el hilo siempre soltáis con las comparaciones, ahora con lo de "y si lo hiciese casillas?". Dale leña al mono! Siempre tirando balones fuera. Lo ha hecho Pinto, es del Barça y punto. A mi me la suda que sea del Barça, Madrid, Getafe, Depor... quiero ver juego limpio y eso, no lo es.

1
JMBaDBoY

#46 Hombre, es una evidencia que según el color la cosa cambia. Para cualquier persona con 2 dedos de frente 2 partidos de sanción por esto está fuera de lugar, no puede ser que cualquier entrada dura o expulsión se acabe sancionando igual que esto.

Como dice Letto se debería establecer un patrón determinado, no puede ser que según el bombo mediático se haga una u otra cosa.

ZaGo

A la UEFA de vez en cuando le gusta de hacer alguna jugada de estas, menudo chiste de sanción, si un jugador escucha el silbato, que mire el linier y no se pare en una contra, vamos si el 99% de los jugadores aún pitando el árbitro siguen hacia adelante y tiran a puerta xD

En este caso estaba aún lejos, pero no se puede ser un Benzemá de la vida e ir empanado...

atrapao

Puta TV3!

NosFeR_

#47 lo que es de chiste es que una entrada sucia se lleve sólo 2 partidos de sanción. Pero ¿qué tienen que ver las churras con las merinas? Yo estoy a favor de que los piscinazos se puedan sancionar (si son evidentes) a posteriori, pero poco o nada tiene que ver con el tema del hilo.

B

Me parece mas lamentable que todos los jugadores levanten la mano insinuando que es fuera de juego y luego discutan con el arbitro que tiene que aguantar a 22 mentirosos + banquillos.

Vivan el fair play de los piscinazos!

X

hablando de piscinazos sancionables... 2 partidos le cayeron a krasic por

xDD

V

ajajaj menudo circo madre mia. Cojonudo Pinto! nos salvo un gol.

JMBaDBoY

#50 Tiene que ver que una determinada cosa se sancione de una manera y que por cosas así haya la misma sanción. Ponlo en el orden que tú quieras, pero la cosa va así.

NosFeR_

#54 a lo que voy es que no creo que 2 partidos sea una sanción baja porque una entrada dura se sancione también con 2 partidos. 2 partidos para esto me parece correcto. Lo que me parece es que 2 partidos por ciertas entradas, son muy pocos. Tú lo ves al revés. Que si una entrada se sanciona con 2 partidos, esto no debería llevar sanción, y es que lo que pasa es que las entradas deberían sancionarlas más, pero no por ello dejar de sancionar estas cosas.

JMBaDBoY

¿De verdad ves justo que algo así se sancione con 2 partidos? Vale que es Pinto y que es el suplente, pero que los árboles no nos tapen el bosque.

La sanción se basa en la interpretación que hace la UEFA. Pinto dice algo totalmente distinto. Se ha sancionado sin ninguna prueba concluyente.

Imaginemos que Xavi le da un pase a Messi en cuartos de la Champions dejándole en buena posición para marcar. Luego un contrario roza a Messi, el árbitro pita penalti que no lo es y Messi guiña el ojo a Xavi por el pase. Pero se empieza a vender que guiñó el ojo por el penalti que no era pitado en vez de para agradecer el pase.

Se sanciona a Messi como a Pinto con 2 partidos, y se pierde las semifinales.

¿Sería justo? ¿Hay que aplicar este rasero y más cuando es a interpretación de la propia UEFA?

Yo veo mal que según qué entradas tengan sólo 2 partidos de sanción, pero eso no quita que me parezca una charlotada una sanción como la que le ha caído a Pinto.

B

Yo es que como veo que la norma del fuera de juego de no levantar el banderin hasta el final (eso le dio una epoca en España) y la de que si sigues la jugada es amarilla, ambas mezcladas hacen muy malas migas.

De todas formas me parece desproporcinado, aunque lo mismo es lo minimo de estos casos.

La cosa es que las imagenes no dan 100% de credibilidad a esto y la prensa la cago por reir la gracia. Si nadie dice nada, no se entera ni dios, y todos habrian pensado que era un pito de la grada.

Veo bastnate mas feo los piscinazos descarados de algunos jugadores en el area, que terminan con simples amarillas, a esto. Aunque lo cierto es que el Santin este iba totalmente solo xD.

NosFeR_

#56 pero qué puede haber de confusión de pase en esa jugada? Pinto ahí diciendo al banquillo que lo hizo él, y luego se sabe que es conocida su habilidad para imitar el pitido. Es una auténtica cerdada y va en contra del fair play hacer esas cosas, y tanto que se prolifera el juego limpio, estas cosas no pueden quedar impunes.

1
RusTu

#57 eso se sigue aplicando.

ISAILOVIC

Me parece bastante justo

Y no confundamos picardia con trampas

1

Usuarios habituales