UEFA Supercopa 2022 (Real Madrid - Eintracht Frankfurt)

Kassie

final que juega final que gana, ya no quedan adjetivos

1
SamaWoodo

#190 Pero no pudimos contra vosotros y caímos 4-0 en el partido por el título más importante de la temporada.

No somos tan infalibles hermano.

1
Carcinoma

¿Veremos alguna vez al Madrid alguna vez perder una final europea? No lo creo.

El Madrid es a las finales en Europa es como el ridículo del Barcelona en Champions: una apuesta segura, siempre.

14 5 respuestas
TuR0K_Vva

Jugando andando otro título a la vitrina. Increíble que esta banda ganara la europa league vaya nivel xdd

2
WiLoW

carlos martinez otro titulo europeo para el futbol español, pero si el único que gana las champions es el madrid xD

#213 ya nos gano el atleti un chupito de estos aunque bueno era el madrid de losertegui xD

cabron

#213

pero que dices si el madrid ha palmado el chupito este 3 veces

1 1 respuesta
Carcinoma

#216 Bueno, pero déjame que haga un poco de poesía.

1
JoSuK

Ahora viene lo mejor, ceferini sonriendo mientra coloca mas medallas al madrid

alepe
#213Carcinoma:

¿Veremos alguna vez al Madrid alguna vez perder una final europea?

Difícil con esta impunidad

3 respuestas
Nirfel

#219 Ancelotti seguro que le hizo una seña a Carvajal a lo padrino

1
Mubris

#219 Han ganado gracias a esa zancadilla.

5
Djp0wa

Para mi Fede debió ser el MVP

Vaya cañón de jugador

cabron

#219

Pues si gracias a eso se ha ganado no entiendo como perdió el Barcelona contra ellos teniendo a Gavi que se dedica a dar patadas a todos los del otro equipo

1 1 respuesta
Nirfel

#223 Porque les faltaba una palanca

1
tsukiyomi

Yo rearbitrabra desde esa jugada todo el partido, que iniciaría con un 3-2 a favor del Eintratch obviamente

ayman17

Enhorabuena madridistas, otro titulo a la vitrina.
Me han faltado minutos de confianza a hazard.. ya que promete que sera su año al menos darle mecha pero bueno! Empezamos la temporada a lo grande! Hala madrid

Morkar

Valverde pese a no ser canterano del barsa parece buenillo.
No al nivel de Pedri o Gavi, los cuáles marcaron un antes y después en el fútbol, pero quizá un escalón por debajo de ambos si le pondría.

2
MustangZaba
#213Carcinoma:

¿Veremos alguna vez al Madrid alguna vez perder una final europea?

No hay que remontarse a 1761 precisamente para encontrar la última que perdieron

Y anteriormente ya lo consiguieron Aberdeen, Chelsea, Chelsea de nuevo, Galatasaray, Benfica, Inter, Liverpool, aparte de finales de la Intercontinental, con Boca Juniors y Peñarol ya sumamos diez finales perdidas, seguramente el Madrid sea el equipo europeo que más finales internacionales ha perdido

1 3 respuestas
pankofanto

#228 joder si que la tienes adentro

12 2 respuestas
JoSuK

#229 es lo que tiene perder finales de champions contra el madrid :joy:

1
Grise

#228 Podría ser. Esperemos que este año palmen en cuartos y así no hay riesgo de perder la final.

Artemax

#213 Precisamente creo que el único equipo capacitado en ganar al Madrid en una final es el Barça.

2 respuestas
wajaromau

#232 ya le gano el año pasado

1 respuesta
Artemax

#233 Curiosamente, en la última década el único de los dos que ganó la CL ganando o eliminando al otro fue el Barça.

El Madrid de sus 4629361 CL no recuerdo que por el camino, o en una final haya derrotado al Barça

Pd; por si acaso hablo de historia reciente, que ahora vendrá algún espabilado con que en 1972..

2 respuestas
rlp89

#234 En la novena elimino al barsa en las semifinales
..

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#235 Fue A.G después vino Guardiola y fue cuando empezó el fútbol de verdad en la era D.G no fue así.

1
SamaWoodo

#235 Habla de historia reciente, es decir, postGuardiola

rlp89

Disculpad no sabia que era después que guardiola inventara el futbol. Perdonadme.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#234 tienes mala memoria pues. Revísate la del año 2002, a menos q no lo consideres reciente.

Chico_Zombye

#238 Puedes ir a verlo, está en la página de la Uefa a 2 segundos de búsqueda:

Si hace una década vale, hace dos también, digo yo xD.

No soy ni del Madrid, soy del Atlético, pero es increíble lo que os ciega que el fútbol se crease en 2009 jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artemax
  • cabron
  • iMcOma
  • Ibrahimovic9
  • WiLoW
  • sincahonda
  • SupermaN_CK