UEFA Supercopa de Europa - FC Barcelona vs Sevilla FC (11 Agosto :: 20:45h :: Antena 3)

Aguiluxo

#1678 jajajajajaja, d verdad k algunos se retratan bien.

IMPARABLES LAS DOS FALTAS

Aguiluxo

#1679 te refieres a las anforas? Como disfrute con la segunda champions, jugadon de di stefano

9
iomegakek

esto de arriba sí que es tenerla hasta la garganta

chao nenes

T

Mucha suerte la del Barça ayer y muy catalan el arbitro que se resbalaba alguien del Barça y tardaba poco en sacar el pito de paseo, y la falta del 5-4 no es falta, pero bueno siempre nos gana así el Barça ya es costumbre.

1 respuesta
TsenG

#1684 ¿No vas a seguir con el análisis arbitral? ¿Solo eso hizo mal?

1 respuesta
DiSKuN

#1685 las manos en el área del Sevilla son los padres.

1 respuesta
C

#1618 Messi. Messi ganó el triplete.

El Barsa sin Messi está a la altura de un Manchester City. Un equipo buenillo, que daría guerra en Champions pero ya.

El Messi del año pasado fue él sólo el Barsa. Cuando Messi se acabe, o se inventa uno nuevo el Barsa o preveo largos y duros años en la oscuridad.

Me estoy alegrando de todas formas de que Luis Enrique esté demostrando la gran mentira que fue Pep. Haciendo campeón de TODO a un Barsa bastante inferior al de Guardiola.

3 respuestas
GrimMcSlam

#1686 si hubieran pitado eso, no habría habido gol de Pedro.

#1687 Está claro q Messi es una parte muy importante, pero no me jodas... Messi no defiende y al FCB casi no le hicieron goles.

1 respuesta
jGcz

Pero si Messi sin Xavi-Iniesta no es nada :psyduck:

4
TsenG

#1687 ¿Te fijas que ese argumento sirve para casi todos (o todos) los equipos grandes de la historia? Si al Milan le quitabas a Van Basten pasaba a ser un Manchester City (y mira que tenían nombres a parte de Van Basten). Si al propio Madrid le quitas a CRNabo otro Man City de la vida. Ese argumento es hacer fútbol Ficción.

1 2 respuestas
C

#1688 Pues eso, un buen equipo que daría guerra en Champions. Pero no me jodas, que Messi empezó la temporada 2 meses más tarde que Cristiano y llegó a alcanzarlo.

Nadie dice que el Barsa sin Messi sea un mal equipo. Todo lo contrario. Pero sin el plus (plusazo) de Messi no hubiese ganado ni Liga ni Champions.

#1690 El aporte de MEssi al Barsa no es comparable al aporte de Ban Vasten al Milan o de CR7 al Madrid. Messi ES el Barsa. CR es rival de Messi hoy en día porque la prensa madridista casposa así lo ha querido, pero CR le puede chupar los huevos por detrás a Messi tan agusto. Yo jamás he visto a un jugador en mi vida que suponga él solo un % tan alto de un equipo como Messi. Es brutal.

Y el hecho de que los barcelonistas no lo veáis me alegra enormemente. Ojalá sigáis sin verlo hasta cuando Messi cumpla 32 añitos.

3 respuestas
ISAILOVIC

Sin Maradona hubiera sido imposible que Argentina hubiera ganado el Mundial 86, sin Di Stefano el Real Madrid no hubiera ganado las primeras Copas de Europa etc etc...es lo que tienen los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo el Madrid hubiera ganado lo mismo sin CR

1 2 respuestas
TsenG

No digo que CRnabo le coma los huevos a Messi (que lo hace), si no que sin él el Madrid sería un Man City. El % de aporte de CRNabo al Madrid es similar al de Messi. Al igual que tantos otros grandes equipos de la historia.

StKK

En resumen, si el barça no tuviese Messi el Madrid saldría tan sumamente reforzado que hubiera ganado la undecima con Roncero de extremo.

1
GrimMcSlam

#1690 pero qué dices de Van Basten?? Anda informate mejor...

#1691 CR tambien tuvo un bajón brutal a partir de enero, es lo q tienen los picos de forma (individuales y colectivos). Qué tiene q ver?? Messi jugó unos cuantos partidos más q CR si mal no recuerdo.

Messi es la estrella del FCB, es como si me dices q sin CR el RM no hubiera conseguido lo q consiguió hace 2 años... pues no, no habría pasado.

2 respuestas
TsenG

#1695 ¿De que debo informarme? ¿De los que jugaban con él? ¿Baresi, Maldini, Gullit o Rijkard?

1 respuesta
oZk4h

#1695 "Messi es la estrella del RM,..."

Por mucho que lo critiquéis, la verdad sale a luz. Son traiciones del subconsciente sanas.

1 respuesta
bleed11

El dia que Messi deje de rendir a nivel dios terdremos a Neymar con unos cuantos años mas y esperemos que un poco mas de cabeza.
Aun asi no nos olvidemos que con 23 años metio 39 goles, los mismos que Messi a su edad, sin tirar casi faltas y penaltis y sin ser el primer espada del equipo. No va a llegar al nivel de Messi pero a dia de hoy es el de mayor potencial para sustituir a Messi y CR

GrimMcSlam

#1696 De que Van Basten no era ningún Messi, de que la clave de ese Milán fue su fortaleza colectiva y no individual. Él era el DC pero había muchos jugadores a su altura como los que has puesto.

#1697 Ya está editado.

1 respuesta
borchhhhh

Cualquier hilo en el que el Barça gane algo o incluso el hilo merengue siempre acaban llenos de condicionales.

Los hilos del "Y si ..."

gpBoyz

En el Barcelona serian imbéciles si no aprovecharan a un futbolista de esa magnitud para jugar en torno a el. Deducir de ahí que no ganarían títulos sin el es absurdo. Tendríamos a otra estrella de turno en su lugar y se aspiraría a todo cada año.

neveS

#1673 y las orejas si que le restan aerodinamica

TsenG

#1699 Perfecto, pero Van Basten pasaba por ser el mejor delantero del momento (y para muchos de la historia). Sin él aquel Milan sería igual, ¿no?

Edit: No los comparo. Messi difícilmente tendrá comparación. Todo gran equipo tiene su estrella y sin ella no hubiese sido lo mismo y el argumento de "si no hubiese estado" es ficción. Solo eso ;)

_Sioke_

Decir que el Barça metió al Sevilla en el partido es lo mismo que decir que el Sevilla le regaló el partido al Barça, más concretamente Beto, y algunas cagaditas defensivas.
Puto ombliguismo de los cojones.

roninsilent

#1679 La caverna está que arde!! xD

varuk

#1671 No hace falta ver estadísticas para ver eso... Tu ves un partido de CR y cuando se la quitan pasa lo de siempre: Se pone a mirar al árbitro y a llorar con los brazos levantados en vez de ir rápido a presionar un poco. Luego ves a Messi que pierde el balón y por orgullo intenta recuperarlo al menos.

A esto me refiero exactamente

1 respuesta
GrimMcSlam

Pobre varuk

LiuM

#1691 Me parece que el único que no veías que Messi es el más grande a distancia del resto eras tu amigo xD

1 respuesta
Sust0

#1691 Menudo consuelo de perdedor. Así se consuela tu cerebro? Pensando en que algún día el barsa no tendrá al mejor jugador de la historia en sus filas? xDDDDDD

#1692 Sin embargo el Madrid hubiera ganado lo mismo sin CR

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1709 las coge al vuelo.

Usuarios habituales