UEFA Women's Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Partidos vuelta Semifinales



27/04/2024 :: FC Barcelona - Chelsea :: 18:30h :: DAZN y TV3

Zh3RoX

Pues las estan teniendo, si meten otro se meten en el partido

JimbojoneS

ojala metan 2 mas y haya prorroga para que haya emoción, q absolutamente las da todo el mundo por clasificadas para la final ya desde hace meses xD

1 respuesta
L

#152 La emoción estará en semis y en la hipotética final, hoy calma.

Super_Gogeta

¿Gol o fuera de juego?

Edito: es gol.

Sesekz

Vamoooooos, pensaba que era FDJ

AngieSalaman

Hala

Zh3RoX

El tiro iba para cuenca xddd

Maraculla

Ha faltado el gol de Hansen, pero con esta jugadita se le perdona.

L

Otra burrada de Hansen.

1
-Kumpa-

No tiene sentido lo de Graham xDD Es como Messi... parece que desconecte y pam se casca un jugadon de locos

1
Maraculla

Esta noche salen ya a la venta las entradas para las semifinales, 20 de abril cae en sabado.

1 respuesta
L

Ahora que nos vamos a enfrentar otra vez al Chelsea en semis, remember del golazo de Hansen el año pasado en la ida en Stamford Bridge.

Es la primera jugada del vídeo:

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#162 Golazo. Y también fue ella la que marcó el gol en el partido de vuelta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#161

Dónde se jugarán, en el Johan o en Montjuïc?

3 respuestas
L

#164 Montjuic.

#163 Sí, ese lo pude ver en vivo xD

Super_Gogeta

#164 Digo yo que en Montjuic. Otros años se jugó en el Camp Nou.

1 respuesta
Maraculla

#164 Imagino que este si sera en Montjuic, encima el primer partido es aqui, hay que meter presión y sacar un buen resultado.

1 respuesta
L

#166 #167 Está confirmado, ya están a la venta: https://www.fcbarcelona.cat/ca/entrades/femeni/regular/womenschampionsleague/semi-finals

Me lo estoy pensando...

2 respuestas
JMBaDBoY

#168

No hay descuento para socios? No aparece nada.

Super_Gogeta

#168 Sí, es que no había visto tu post cuando le respondí xD

A mí me parece una eliminatoria muy igualada y más tras lo visto el año pasado.

El Chelsea no podrá contar con Sam Kerr que se rompió el cruzado en enero, pero aun así tienen muy buena plantilla.

1 respuesta
L

#170 Pinta igualada sí, a ver si salen bien las cosas. Perdieron a Kerr pero ganaron a Mayra xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#171 Mayra es buena, pero ni de lejos tanto como Kerr (espero que no nos marque por "desmerecerla" xD). De hecho solo la ficharon porque se les lesionó la australiana y necesitaban una buena 9.

Las que más miedo me dan del Chelsea son Guro Reiten y Lauren James. Y Nusken, que hasta hace poco ni la conocía xD, pero por lo poco que la he visto parece buena.

2
L
Pumazone

Por curiosidad... cuanto genera la champions femenina al q gana?

1 respuesta
JMBaDBoY

Acaban de decir que la fecha de la ida está por confirmar también.

HZD

#174 El año pasado 350k.

¿Cuánto dinero se llevará el Barça por ganar la Champions femenina 2022/23?

1 respuesta
JMBaDBoY

#176

Este año ha subido parece, 400k por participar, 50k por cada victoria de fase de grupos y 17k empate (267k) y luego 160k por cuartos, 180k semis y 350k por ganar la final.

En total el Barça ya ha ganado 1M.

2
JimbojoneS

medio villa

Super_Gogeta

Se ha clasificado también el PSG. Sin sorpresas.

Si a principio de temporada hubiera tenido que apostar quienes serían los semifinalistas, habría dicho Barça, Lyon, Chelsea y en el cuarto habría dudado entre PSG y Bayern.

A partir de ahora se vienen partidos más igualados, al menos sobre el papel xD

Super_Gogeta

Aquí explican porque el partido de ida de semis del Barça será a las 13:30: https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/barca-chelsea-semifinales-champions-league-100419034

En resumen, no lo ponen el día 21 para que no coincida con el masculino que juega a las 21:00. Ni tampoco lo ponen el 20 por la tarde porque a las 19:00 es el partido de la otra semifinal y a las 21:00 hay un concierto en el Palau Sant Jordi.

A mi sinceramente no me convencen las explicaciones porque podrían haberlo puesto a las 17:00, tanto el día 20 como el 21, o el 21 a las 19:00, y no se pisaría con nada. O sencillamente haberlo puesto entre semana como el resto de la competición.

Por cierto, ya no me acordaba, pero el año pasado el partido en Stamford Bridge también fue a las 13:30 y en 2021 las semis vs PSG fueron a las 15:00 y a las 12:00. En fin, chapuzas de la UEFA.

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • HZD
  • Maraculla
  • AngieSalaman
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • L1toS