UEFA Women's Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Partidos vuelta Semifinales



27/04/2024 :: FC Barcelona - Chelsea :: 18:30h :: DAZN y TV3

Super_Gogeta

#360 El Lyon es mejor equipo y de hecho ya perdimos dos finales contra ellas en 2019 y 2022. Además tienen 8 Champions (las que más), el PSG tiene cero.

Así que el PSG sería un rival más fácil, aunque la final contra el Lyon tendría más morbo xD

Edito: golazo de Chawinga que acaba contrato y le vendría bien al Barça xD

1
Pumazone

dios,,,...

Super_Gogeta

Se repite la final Barça vs Lyon.

A ver si a la tercera va la vencida y la gana el Barça xD

2
Yulos

Pues nada, a palmar otro año más contra el Lyon perdiendo todos los duelos, carreras, choques y balones divididos. Junto al Chelsea el equipo más antiBarça posible.

Martita-

El Barça necesita una delantera.

Paralluelo es meh, falla casi todo, no se, siempre que la veo jugar, me parece que le falta muchisimo gol.

1 respuesta
vappatixihm

#365 Lleva 30 goles en 30 partidos con 20 años, y hasta hace no tanto se dedicaba al atletismo por delante del futbol.

Yo no la vendía ni de coña

thunder_89

Salma es una bestia y tiene un potencial de mejora tremendo. Desde luego que técnicamente, especialmente a la hora de definir, puede mejorar mucho, pero todavía es jóven.

Para mi es una de las grandes joyas del fútbol español. En el fútbol femenino el apartado físico es todavía más diferencial que en el masculino, y las condiciones que tiene Salma son tremendas, podría ser una atacante de época. De hecho, lo "raro" es lo de jugadoras como Aitana, cuando lo que tiende a dominar son jugadoras con envergadura, buen choque o velocidad y zancada (Weir, Kundananji o la propia Chawinga, por decir algunas que me parece que ejemplifican muy bien esto).

1 respuesta
Yulos

#367 Yo diría que respecto a las posibilidades por su físico, fisionomía, altura... Aitana es la que mejor preparada está de la plantilla pero de largo. Es todo músculo nada que ver con los Xavi o Iniesta por ir al masculino, engaña mucho su aspecto. Le queda ya poca mejora porque ha trabajo en ello.

En cambio Salma deja mucho que desear aunque aún es joven. Pierde la mayoría de duelos, choques y muchas carreras que no debería. Le falta sangre, por así decirlo. No usa su cuerpo ni fuerza. Si algún día cambia el chip será de las mejores del mundo. Aitana hizo el cambio hace dos o tres años y mira lo que ha logrado con sus posibilidades pues imagina alguien con la base de Salma... Pero hay que tener esa ambición.

dynamic

Esta final la veo peor que la que remontaron el año pasado la verdad

O Aitana saca el carro otra vez o palmamos

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • HZD
  • Maraculla
  • AngieSalaman
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • L1toS