UEFA Youth League 2023/2024

JMBaDBoY

Información

El 19 de Septiembre empezará la UEFA Youth League. En este torneo participarán los mejores equipos juveniles a nivel europeo para lograr la gloria europea. Será la 10a edición.

Los equipos más laureados son el Chelsea y el FC Barcelona con dos Youth League en su haber, siendo el AZ Alkmaar el vigente campeón.

Formato

64 clubes participan en el torneo, 32 divididos en 8 grupos de 4 equipos cada grupo. Estos grupos coinciden con el sorteo de la UEFA Champions League. Los campeones de cada grupo pasarán a octavos de final, mientras que los segundos de cada grupo disputarán una ronda de playoff.

Paralelamente a la fase de grupos, se disputará la ruta de "campeones domésticos" donde 32 equipos disputarán una eliminatoria a ida y vuelta (en caso de empate se disputará una prórroga de 30 minutos, y si persiste el empate, el ganador saldrá de una tanda de penaltis).

En la segunda ronda, 16 equipos se enfrentarán entre sí de nuevo a eliminatorias ida y vuelta, con mismas reglas que en la primera ronda en caso de empate. Los 8 ganadores se unirán a los 8 segundos de grupos de fase de grupos para formar la ronda de playoff. De esta ronda pasarán a octavos de final 8 equipos que se unirán a los campeones de cada grupo.

Partidos

Consulta los partidos

Grupos

Consulta los grupos

Maraculla

La Uefa Youth League, empezo a las 16:00

1 mes después
Sesekz

Los niños empiezan marcando

4 1 respuesta
Ilmanroth

Está jugando bien Noah darvich hoy.

1 respuesta
-Kumpa-

#5 alguien le ha seguido la pista en el B?? Qué tal lo ha ido haciendo??

1 respuesta
Ilmanroth

#6 está jugando poco, casi todo suplente, 20 minutos por partido, pero lo hablábamos por aquí el otro día, 17 años, cambias de país, idioma distinto, parece que le está costando un pelín adaptarse pero es normal.

1 1 respuesta
P

#7 La mayoría de chavales lleva jugando a lo mismo desde niños no es fácil.

Divaka

#4

Por si quereis ver a los jóvenes:

https://www.uefa.tv/match/live/249395/2039427/?utm_campaign=uefatv-uyl-live&utm_content=uyl-uefatv-live-barvsha&utm_medium=referral&utm_source=uefacom

A mi me encanta el 6 ese Bernal.

JMBaDBoY

Victoria del Barça juvenil, 9 de 9 puntos.

2 1 respuesta
Divaka

#10
Ah, coño, no sabía que hay otro thread.

Gracias por moverlo aquí.

Me quedo con el 11 y el 6 Bernal.
El Cuenca (5) este jugando de LI es un troncazo.

1 mes después
JMBaDBoY
1 respuesta
Ilmanroth

#12 vaya paliza también para los chavales, me parece una puta locura.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13

Me imagino que están convocados pero no serán titulares.

1 respuesta
Ilmanroth

#14 me da igual sinceramente, luego ansu lesionado, pedri lesionado, gavi lesionado...igual que el viaje a Dallas, hay cosas difíciles de explicar, estos chavales se han pegado kilometrada y encima han jugado partidos de una competición de alto rendimiento, personalmente lo veo una temeridad, dales 20 días de vacaciones, que son chavales encima.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15

Al final ha metido de titulares a 6 que acaban de llegar desde Indonesia, vaya estupidez, el Porto está siendo bastante superior, se nota mucho que no estamos.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#16 el 0 a 4 es culpa del entrenador.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17

Menudo inútil, qué manera de regalar el partido. Ya no dependemos de nosotros para ser primeros y tocará jugar una previa fuera de casa a partido único.

1 respuesta
Jacob_Conde

#18 jugar con un equipo muerto es lo que tiene. Mañana le toca al Madrid y entre que no están Gonzalo ni Nico y también han llegado algunos del mundial, no me extrañaría que el Nápoles nos de por saco.

Jacob_Conde

Madrid 6 - Nápoles 0, los italianos perdiendo tiempo y enfadados con el Madrid por seguir atacando, pero es que se juegan el primer puesto con el Braga a goal average total.

19 días después
JMBaDBoY

1 mes después
JMBaDBoY

El Barça eliminado por penaltis en Mainz en la ronda de playoff. Una lástima con esta generación pero el entrenador la cagó en fase de grupos haciendo jugar a todos con jet lag desde Indonesia.

21 días después
Jacob_Conde

El Madrid a cuartos de final, jugará en Milán el día doce de marzo.

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • JMBaDBoY
  • Ilmanroth
  • Divaka
  • PrimePaul
  • -Kumpa-
  • Sesekz