Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

oOL4sTOo

Rotaciones masivas si o si, hay que seguir dandole bola a esos que no juegan siempre. Véase Raphinha, Iñigo, Marcos, Xavi aplaude que tenga a todos enchufaos, así que esto será una lotería, sobre todo los dos extremos que rotarán siempre.

1
hitsvil

Yo quiero que Ferran y Joao cojan la máxima confianza posible, titulares los 2 y el resto me da igual. Pero Sergi Roberto no lo quiero vee

1
JMBaDBoY
29 2 respuestas
g0yu

Hoy el Barcelona vuelve a la Copa de Europa, que es donde tiene que estar. Toda la suerte del mundo en el regreso a esta maravillosa y prestigiosa competición.

2 3 respuestas
XBT

#16084 cuando tienes a FT7 en tu plantilla no te hace falta la suerte, el torneo se convierte en un puro trámite y lo que debemos hacer es ir haciendo hueco en el museo para la sexta

2
alepe

#16084 ¿Qué papel crees que haremos germà?

Y el Madrid?

Dame de tu sapiencia.

1 respuesta
miwel

Venimos de hacer el ridículo 2 años y vamos a rotar ? Lo dudo mucho, hoy es día para intentar irte 3-0 al descanso, no conozco a este equipo pero en Champions cualquier equipo te la lia q se lo digan al Madrid con el sheriff

1
g0yu

#16086 Veo al FCB más fuerte y todo dependerá de los cruces que tenga. Hasta un Bayern, City, PSG... sin problemas. Habría que medirles con huesos duros. Los equipos de la liga no te sirven para medir nada. El Madrid es un equipo más preparado para este tipo de enfrentamientos, pero este año la plantilla tiene una falla muy clara, y además están teniendo muchos problemas de lesiones, así que no sé. Ganarla seguro que no.

Por cierto, he hecho una amistad fantástica dentro del club. Espero poder contarte cositas pronto, o mejor aún, quizás volverme al redil.

1 4 respuestas
vasketahd

#16088 Al PSG le ganáis fácil si seguís con este rendimiento

alepe

#16088 El juego que da Mas Sorrer carece de sentido germà.

1 respuesta
Nathan_Drake

#16088

Por cierto, he hecho una amistad fantástica dentro del club.

Y quien es el representante de esa amistad?

1 respuesta
spnem

#16088 Esa amistad está ahora aquí entre nosotros?

2 1 respuesta
g0yu

#16090 #16091 #16092 Prefiero preservar la privacidad, ya que en este caso no se limita a un simple vecino como en casos anteriores. De todos modos no es de la plantilla del Barça de Xavi.

ChanNNged

Creo que es de las primeras veces que no tenga claro el 11 en los partidos gordos, aunque sea un rival menor. Entiendo que sacará algo parecido al sábado pero con un par o tres de retoques, no más.

SeeK

#16084 pero no tenía que desaparecer el Barça? Aclárate o revisa el guión de tu personaje.

kenyyy

#16083 Ayer MD dice que SergiRo titular. Hoy MD dice que no, que era broma, Cancelo titular¿? Así también acierto yo. :joy: igual juegan los 2?

2
2 comentarios movidos a UEFA Youth League 2023/2024
ArcheR

#16083 Es que vamos, para rotar con Cancelo prefiero poner de lateral a Koundé, con Iñigo y Christensen de centrales, e incluso poner a Balde por la derecha y a Marcos Alonso por la izquierda.

Sergi Roberto, como mucho, para jugar primera ronda de Copa del Rey y amistosos.

1 1 respuesta
Tunrall

#16099 Kounde no quiere jugar mas de lateral. Por que crees que jugo Araujo y se rompio? No va a jugar mas Kounde alli. Claramente hay una promesa de Xavi al jugador.

2 respuestas
ArcheR

#16100 Pues es absurdo. Qué promesa ni qué pollas, si no hay otro lateral y eres el más idóneo, juegas ahí y punto xD

1 respuesta
alepe

No nos engañemos

Que rote nos da más o menos igual, lo que no queremos es que no juegue Roberto xdddd

19
Tunrall

#16101 No me lo digas a mi, yo opino igual que tu. Pero al parecer Kounde es una diva

1 respuesta
ArcheR

#16103 No te lo digo a ti, hombre. Lo digo por Xavi, si es cierto eso de la promesa.

bleed11

Iba a decir que tenemos el peor juvenil que he visto nunca pero claro, entre primer equipo y filial faltan unos 7-8 titulares xd

KILLOXON

#16069 joder... mira que lo tenías fácil para poner a Optimus...

hehejo
#16100Tunrall:

Kounde no quiere jugar mas de lateral.

Ni yo quiero pasar un día más sin tener una cita con Kendall Jenner, pero la vida es dura

4
LiuM

Pues porque ahora vamos bastante bien de centrales, pero De Ligt esta teniendo un inicio discreto con pocos minutos y de mcd, parece que kimmich no es el único que tiene poco feeling con Tuchel.

Johnata

van bommel se fue "bien" de aquí? no recuerdo ahora mismo. Lo q si recuerdo son los palos a iniesta en la final del mundial, eso fue personal

2 respuestas
Borbon

#16109 pues ni lo sé, pero si te metes con Iniesta tienes tara, así de fácil, el era un ser de luz y un pobre vendimiador en fuentealbilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo