Ultimos rumores de fichajes

LiuM

#13 antes de hablar informate un poco. No es que no tengan 10 para ronaldo, sino que no quieren pagar mas. Mas de una vez dijeron que el milan esta dispuesto a pagar 100millones por ronaldinho, es mas, creo que montaron/iban a montar una tarjeta de credito y todos los beneficios iban a ir destinados a ofertarselos a ronaldinho, ademas de que le ofrecen mas ficha que la que cobra.

Ya veremos que pasa......

Li0nheart

Coño parar de decir burradas ya coño que estaba bebiendome un zumo y casi pringo todo el pc xDDDDD

top1 la de que Lampard se va al rayo despues de hablar con sergiazzo xDD

Crus

Sobre lo de Ronaldinho, no me extrñaria que estuviera 5 o 6 años mas en el Barça pero tampoco me extrañaria que en breve se largara a otro equipo por nuevos retos y mas pasta.

Los brasileños son culos de mal asiento, y a la minima que pueden se van en busca del señor parné. Les importa muy poco jugara para el Madrid o el Barça, no sienten el club ni de lejos como lo pueda hacer un Español o incluso un Europeo.

kikonazoo

Nice... que nos den 110 M por Ronaldinho y luego fichamos a C.Ronaldo, a Alves, a Abidal y a un mediocentro

Ningún jugador vale tal cantidad de dinero...

Sh1n0d4

El ManU repesca a Amunike para cubrir la banda y C.Ronaldo se va al betis, para cubrir la de joaquin.

Loker

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/750885.html

W

Robo.

(-:

laZAr0

Qué inutiles que son los directivos macho.

ANDREz

sin gestion xDDDDDDDDDDDD

y0p

De confirmarse... Mata primer fichaje del Valencia para la temporada que viene, el siguiente que sea Alexis, y sino me equivoco Timo HIbreland (como se escriba) ya está fichado.

La prensa estará que trina por las pocas filtraciones de Carboni normal que se lo quieran cargar, pero demuestra que sabe lo que hace.

RuLi_pucela

cuantas veces le habran renovado el contrato a mata... para que luego el pesetero de él se pire... ahora dirán que le han dejado escapar blablabla

Skols

Segun Skols, el Barça ha llegado a un acuerdo con el Milan para el traspaso del internacional gay Oleguer aunque tambien avisa que el fichaje costará una fortuna, posiblemente la cantidad oscilará entre los 150 y 160 millones de €.

Segun Skols, Pavon desea irse al Barcelona, tambien lo ha dicho su representante aunque el Madrir no esta por la labor de soltarlo y esta preparando una oferta de renovación.

Segun Skols, la perla madrileña Arizmendi del Depor está deseando ir al Barcelona pero el fichaje del chico se ha complicado porque el conjunto turco pide una cantidad de 5 millones de €, muchísimo dinero para un chico de 12 años, aunque segun dicen este jugador puede ser una estrella en el futbol mundial.

Ronaldinho parece que cada dia se distancia más de su actual club y el hermano y su representante se han reunido con los dirigentes del Rapido de Bouzas lo que ha hecho saltar las alarmas del Barcelona, el jugador sabemos que no esta en su mejor momento y tampoco feliz tras sus criticas. El Rapido de Bouzas podría ficharlo aunque sería doblar el fichaje mas caro de la historia.

PD: Porque es lo de marca mas creible que lo mio.la proxima vez que encuentre cualquier cosa la posteo y me quedo tan tranquilo.

y0p

#41 porque tiene claro que haga lo que haga el Madrid no da casi oportunidades a la gente de la cantera.

1 mes después
S

up del tema.

Sergio Pachón firma por el Rayo Vallecano para lo que resta de temporada y una temporada más.

Watt

Bueno, ya que subieron este post, pongo el chiste aqui:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Mijatovic/hay/descartar/nada/Cristiano/Ronaldo/dasftb/20070417dasdasftb_11/Tes/

Creo que la gomina le afecta al cerebro. Ojala la denuncia que le puso el comite de arbitros lo mande pa la carcel y que le den por culo un rato. Ostia ya, puto inutil.

FiRpO

zigic podria tener un preacuerdo con el barça, por unos 12/15 mill €

-

Zigic a mi parecer no le va nada al estilo del barça.... aparte que creo que es el típico jugador que te hace una temporada de la virgen y luego ni al arcoiris.

kedu20

eh no os metais con Arizmendi que era de mi colegio xDD

y0p

Raul Garcia y Luis Garcia interesan al Valencia.
Por Raul Garcia se pide 10 millones más Regueiro, por Luis Garcia 12 millones + 1 jugador. Por Raul Garcia lo pago, por Luis Garcia me parece excesivo.

laZAr0

Pedro León ( canterano del Real Murcia), en negociaciones con el Chelsea

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/murcia/es/desarrollo/965756.html

SiCk

ManU a por Pablo Alfaro.
El equipo inglés ManU ha enviado varios ojeadores para comprobar el estado de forma física del veterano central español. El posible fichaje se cerraría por 50 mill. de € más C. Ronaldo. Según declaraciones del equipo técnico inglés "es el mejor defensa del mundo sin lugar a dudas. Nuestros rivales sufrirán... con su trabajo defensivo y los espectadores de la Premier disfrutarán con los salpicones de sangre en sus caras". Alfaro de momento mantiene el silencio, pero el fichaje se podría cerrar en los próximos días.

Novedades de las negociaciones León-Chelsea
Pedro León está apunto de firmar su contratación con el club inglés Chelsea, aunque el canterano a dispuesto una nueva clausula para cerrar su fichaje: su primo Paco León. Según la cual, el club de Abramovich se llevaría un pack con ambos jugadores. Según declaraciones de Paco León: "Claro, como el luisma es tonto se va a quedar en murcia estando mi primo en el chelsea cobrando una pasta, bebiendo champagne y follando putas que rozan el millón de euros por noche". La transacción puede complicarse porque el joven primo de Pedro, Paco, dió positivo en varios controles antidoping en el pasado.
http://img100.imageshack.us/img100/6294/c189211141321960i3qf1.jpg

kyle

#49

de que luis garcia hablas ? el del espayol no ?

y0p

Sí Kyle de ese.

Urko

Un buen creador de juego necesita el VLC para afrontar la siguiente temporada con garantias, a pesar de que en esta lo ha hecho mejor de lo esperado con tanta lesión :)

PruDeN

mee encanta el valencia, siguiendo apostando x futbolistas españoles

seleccion española 90% valencia cf

KeOx_Ncrs

Los de la Razón se pinchan...

David Villa, delantero del Valencia y de la selección española, será jugador del Chelsea la próxima temporada, tal y como están de avanzadas las negociaciones entre él y el club inglés. Roman Abramovich, propietario del equipo londinense, ya ha hecho saber a la entidad valencianista que el dinero no será un problema y para empezar ha ofrecido 45 millones de euros.
Juan Bautista Soler, presidente del Valencia, desmiente contacto alguno con el club del multimillonario Abramovich, pero en LA RAZÓN ha lanzado un aviso a navegantes: «Si ofrecen 45 millones de euros, sólo faltarán 105». Remite así al montante de la cláusula de rescisión del futbolista asturiano.
La operación se comenzó a fraguar hace tres semanas, antes de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que disputaron ambos clubes, con fortuna para los ingleses. Fuentes del club valencianista, próximas al presidente, han dejado caer que «por Villa han llegado a ofrecer 70 millones». Es de suponer que quien ha puesto esa cantidad sobre la mesa es alguien del Chelsea. Si fuera cierto, ¿también diría Soler que sólo faltarían 80 millones?
También es cierto que no se puede negociar con jugadores con contrato en vigor, salvo en los seis últimos meses, antes de que expire el compromiso con la entidad que le paga. Y Villa tiene firmado con el Valencia hasta 2013. Es más, del club partió la idea de mejorar su ficha y de elevar, de paso, su cláusula de rescisión, hasta situarla en 150 millones de euros.
El Valencia tiene un tope salarial estipulado en 3,6 millones de euros, que es lo que cobra Albelda, de ahí su interés en que se lo mejoren o le dejen cambiar de aires. Sólo Morientes y Del Horno, dos de las incorporaciones de la presente temporada que llegaron a Mestalla cobrando menos de lo que percibían en sus clubes respectivos, lo superan. Ni siquiera Joaquín llega a esas marcas, y tampoco Villa, a quien el Chelsea ha convencido para el traspaso con un contrato de galáctico: 12 millones de euros por temporada.
El contrato de Villa con el Chelsea no está redactado ni firmado, pero la propuesta de Abramovich al jugador y al Valencia es real. Y está tan avanzado el asunto que el «guaje» se convertirá este verano en el próximo «Mendieta», no sólo por su salida del club, sino porque su traspaso será el nuevo récord del fútbol español, que volverá a ser ingresado en Mestalla. Mendieta se fue al Lazio por 8.000 millones de pesetas (48 millones de euros) y Villa no saldrá de la ciudad del Turia por menos de 10.000 (60 millones de euros).
La operación interesa soberanamente al club español porque Juan Bautista Soler, el accionista mayoritario, tiene necesidad de reflotar la entidad para no perder dinero.
Como es lógico, y dado que sólo faltan ocho partidos para el final de la Liga y que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores continúa vivo en este campeonato y es uno de los aspirantes en la lucha por el título, el Valencia ha desmentido el traspaso y también el representante del jugador, José Luis Tamargo.
David Villa es en estos momentos el delantero español que más ha progresado en los últimos años y una de las joyas del mercado. Antes de que el Valencia le subiera el sueldo y la cláusula, empezó a llamar la atención de clubes como el Real Madrid, algo que ahora, por lo visto, ya no ocurre. El entorno del futbolista se puso en contacto hace pocas fechas precisamente con el Madrid. Le alertó del interés de clubes extranjeros por el internacional y le sugirió que estaba a tiempo de negociar... Pero la entidad que dirige Ramón Calderón rechazó la propuesta, porque ya no lo tenía en su lista de posibles refuerzos, menos aún por el precio que se estaba barajando, esos 45 millones de euros que son el punto de partida del Chelsea.
Villa, que cumplirá 26 inviernos el 3 de diciembre, es cuatro años más joven que Drogba, por quien Abramovich pagó 38 millones, y podría ser el recambio del costamarfileño, si no el próximo curso, el siguiente.


Encima la noticia esta redactada como el culo xD

y0p

Tito Abrahimovic son 150 millones más IVA.

PD: Es raro que después de unas semana que reinaba la tranquilidad en cuanto al tema Villa, cuando jugamos contra el Madrid vuelva a salir el tema, curioso y raro a la vez.

PD2: 85 + Drogba tb lo vendia ajajaj

y0p

Bueno va por 50 millones + Kalou/Cole/Drogba o alguno destos tb lo vendía

olablair

#57 lo del IVA en las clausulas de rescisión es una movida extraña, creo que solo se paga iva cuando se paga la cláusula entera pero si se paga más o menos de la cláusula pos no tienen que pagar iva. Algo así entendí por lo del fichaje de ramos por el madrid que el madrid pagó un millón de euros más para no tener que pagar el iva y además el sevilla tampoco.

Pero vamos no sé muy bien como va el tema, a ver si alguien que lo sepa puede decirlo :P

DiSoRDeR

Nadie va a pagar 150 millones x Villa.

Si alguien ofrece 60 o 70 millones x Villa a Soler le falta tiempo para firmar y para q no se echen atrás les regala su reloj, su perro y a Albelda.

Villa sabe q vale más de 3'6 millones al año y más temprano q tarde kerrá irse a ganarse una millonada.

Dicho esto, a mi Villa es el delantero q más me gusta ahora mismo, y el otro dia contra el Sevilla demostró q es una makina.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • SiDc3r0
  • DiSKuN
  • laZAr0
  • Urko
  • Crus
  • DiSoRDeR