Ultimos rumores de fichajes

SiDc3r0

Zigic en el Barça?

triunfara menos que Gudjonhsen

KeOx_Ncrs

#60 Obviamente los datos que da La Razón están mal ¬¬. Primero que ni Villa , ni Albelda ni Cañizares y ni a algunos mas les concierne ese tope salarial , ya que ese tope solo se utiliza para los nuevos fichajes y si hubiera algún fichaje estrella tampoco iba a cobrar eso...Además Villa tiene en su clausula que el tiene que cobrar como el que mas del equipo , si fichasen a alguna estrella Villa tendría que cobrar el mismo sueldo como mínimo. Ahora mismo Villa esta ganando una burrada en el Valencia entre primas y sus derechos de imagen sino ya habría reaccionado...

kyle

Villa se ha suicidado blindandose con esa tontería de claúsula que sólo existe en españa y vale para que jugadores como él se queden sin ir a un grande, pk nadie va pagar el precio de su claúsula.

Villa no vale ni 40 ni 50M de lerus.

Y se quedará toda la vida cobrando en el Valencia 1,5M (tope salarial) mas incentivos, cuando en la premier liverpool o chelsea le pagarían tranquilamente 4-5-6M anuales.

suerte pal chaval.

xxxVaDeRxxx

No creo que Zigic cuajase en el Barca. Me recuerda a Kodro , y eso que Kodro metio muchos mas goles con la Real que Zigic con el Racing.

eL_aiRMax

#51 jajajaja
espera no.. anda si no tiene gracia!!

sharker

El Milan a por Robinho. El equipo italiano va a lanzar una ofensiva por Robinho gran estrella mundial que ya ha explotado y ha dado su máximo nivel en el Real Madrid. La oferta es de 100 millones de euros y la ficha del jugador asciende a 10 millones de euros netos anuales y barra libre en todos los bares y clubs de alterne de Milan.

y0p

#63 en eso de que Villa no vale 40-50 millones no estyo de acuerdo, creo que ha demostrado que si qeu los vale.

En cuanto a lo del tope salarial estoy totalmente de acuerdo con ello, es mas, tengo claro qeu Villa más tarde o más pronto se va a ir del Valencia, pero el Valencia no puede quitar ese tope aunque parezca una gilipollez porque sino la deuda creceria.

ElKedao

#66

xDDDDDDDDDDDDDDDD con el mafias de Berlusconi va a tener a las mejores hembras y el mejor garrafón de los altos clubs de compañía xD

SiDc3r0

Sin mirar el derroche del Madrid y Chelsea en fichajes, dudo mucho que algun equipo pague mas de 36 por Villa.

Si Ibrahimovic costo 25

#70 jajajjajajjajajajjajajajajjajaa

KuS

100 millones por Robinho... el otro día eran 100 millones por Ronaldinho... hay que ver con este Milan xD

laZAr0

¬¬

LoveFuck

Mientras no paguen 100 por oleguer..

CalvOr0t4

#51 tu gracia no ha tenido demasiado éxito, y eso que has puesto foto y todo...

KeOx_Ncrs

Ya estamos otra vez con el tope salarial ¬¬ , que ese tope salarial realemente no existe(Bueno si existe pero para un prototipo de jugador) , de verdad vosotros creeis que si hubiera ese tope el Valencia podria tener la plantilla que tiene?

Y Ya os digo yo que el Valencian no suelta a Villa por menos de 70 M€...

SiDc3r0

#74 todos españoles menos miguel y par de ellos mas

D

Para mi Villa SI vale 40 o 50 millones , puede q incluso mas. Ibrahimovic fue vendido x 25 millones xq todos los jugadores d la Juve fueron mal vendidos xq la Juve se iba a segunda, solo x eso, si no nadie lo habria fichado x como mínimo el doble.

La época de los grandes delanteros como Ronaldo o Henry se ha acabado, ya no kedan makinas como ellos, ahora los mejores delanteros del mundo son Drogba (entrando en los 30), Etoo (recien salido de una grave lesión) y Villa, tal y como yo lo veo, el delantero q más alto podría cotizar ahora mismo es Villa. Con un físico muy inferior al de los anteriores tiene bastante más técnica para suplirlo, es más completo y en un futuro no dará un enorme bajón como los otros 2 cuando les abandone el físico.

Cuando estuvo en el Zaragoza nos cansamos d decir q era buenisimo, la gente decia q no valia los 12 o 15 millones q el Valencia pago x él, al año siguiente la gente decia q no valia 30 millones de euros, y este año la gente dice q no vale 40 o 50. Pues dsd hace 3 años o más es el único futbolista d este país q ha progresado año a año.

GrimMcSlam

#76 Eso no es verdad... q me dices de Iniesta, Cesc, S.Ramos, Silva...??? No digas cosas así... tan exageradas xq no son ciertas.

DiSKuN

se refiere a delantero, un delantero suel eser l aposicion mas cara

Slevin

Torres si que vale 60 millones... LOL

GrimMcSlam

Ah bueno... si es solo en delanteros me callo. La verdad es q ahí estamos algo flojos (salvo Villa) y al realmente bueno no lo llevan :(

Salu2^^

banjO

pues el real madrid ha puesto 200 millones por Santi Ezquerro. :O

PIN-HEAD

Acordaos de esto. Fichajes para el Barça:

  • Abidal.
  • De Rossi.
  • Gabi Milito.
  • Palacio.

Al tiempo.

SALU2

PD: Conste que a mi Palacio no me gusta nada. Pero con Txiki, ya sabemos lo que hay.

M

Aparte de lo de #82, apuntad las salidas de Eto'o Ezquerro y Saviola, el fichaje de Menineohsen haciendo dupla atacante con Gudjonhsen.

PD: Yo tmb queria flamear un poquito.


Si lo que #82 es cierto, estaria realmente bien la verdad.

PIN-HEAD

Personalmente a Gudjohnsen le reciclaría como centrocampista. Concretamente para 'hacer de Deco' en partidos puntuales.

Aunque supongo que si no es titular, se largará a un segundón de la Premier o algo así. Lógico.

Saviola está claro que se larga, y Ezquerro espero que siga su ejemplo.

Eto'o dudo muchisimo que se vaya. Antes se iría Dinho, creo yo.

SALU2

PD: La pregunta es ¿empezarán a subir a Bojan Krkic (¿cómo hostias se pronuncia eso?) ya? Ojalá.

Z

#84 bojan sube dentro de 2 como minimo, si el filial se mantiene en 2b se kedara un año mas, si desciende jugara en un equipo de 1a holandesa o belga (cedido) ya que son ligas que piden poco fisicamente y el necesita madurar bastante aun

LiuM

#85 fuente?

_KiNeD_

Alves al Liverpool
Ezquerro al Mallorca
Iván Campo, Aramburu y Garrido al Athletic

Ux1o

Gran fichaje, si es verdad al final, el de Ivan Campo y no es irónico.

LoveFuck

#86

Experiencia propia supongo. (Con esto no te quiero criticar, que has dicho verdades como camiones y es lo que debería hacer el Barça si se da el caso)

laZAr0

Ivan Campo es muy buen jugador.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • SiDc3r0
  • DiSKuN
  • laZAr0
  • Urko
  • Crus
  • DiSoRDeR