un bozal para del nido

eL_aiRMax

Del Nido: "Estoy convencido de que vamos a ganar la Liga"

José María del Nido puso de relieve su alegría por la conquista de la segunda Copa de la UEFA consecutiva y aprovechó para adelantar su intención de ir a por la Liga a partir de ahora. "Estoy convencido de que el título de Liga va a ser nuestro, porque somos los que más nos lo merecemos. La obsesión del Sevilla ahora mismo es primero la Liga, segundo la Liga y, tercero, exclusivamente la Liga. Hay que ganar en La Coruña", indicó, al tiempo que daba por seguro la capacidad de su equipo para vencer en los cuatro choques ligueros que restan por jugarse.

Pero, por supuesto, Del Nido se centra en estos momentos en festejar esta nueva Copa de la UEFA. "Estamos de enhorabuena todos los aficionados españoles porque una Copa de la UEFA más va para España. El Sevilla está haciendo una historia brillantísima y escribiendo una página de oro del fútbol nacional. Conseguir tres títulos europeos en doce meses y siete días no lo ha hecho nadie en toda Europa, y algún día, se dirá que este Sevilla sólo sabe ganar", destacó.

En lo meramente personal, Del Nido admitió su felicidad. "Estoy que me salgo del pellejo", espetó. "Somos el mejor club de Europa, porque sólo el Sevilla puede presumir en esta temporada de que ya es bicampeón de Europa, y seguimos peleando por la liga. Estamos entre los cuatro que la pueden ganar y seguimos al cincuenta por ciento de ganar la Copa del Rey con permiso del Getafe", apuntó.

como siga en este plan de gilipollas prepotente le va a odiar media españa en menos de 1 año... hay que joderse que asco me da cada vez que hace un declaracion

racCa

joder me gusto cuando gano la copa el año pasado, pero que vaya en plan prepotente me jode, en esta iba con el Español, en la Copa del Rey ire con Getafe y en la liga el Barça, que soy del Barça xd, pero si no se puede, porque ultimamente estos no pueden ni con sus almas, antes que al Sevilla prefiero ver al Madrid

TazzMaTazz

A ver si ahora vais a abrir un post por cada cosa que diga Del Nido... Ya sabemos que es un prepotente blablalba, pero el tema ya aburre.

-

como siga en este plan de gilipollas prepotente le va a odiar media españa en menos de 1 año...

ah... pero no le odia españa entera ya?

-

hombre si el tio dice vamos a ganar los 3 titulos y los ganas chapó , no como otros que dicen que van a ganar 7 y...... ^^ .

De del Nido se han reido bastante tiempo , ahora le toca el turno a el , bien por el.

-

De del Nido se siguen riendo , ah y por cierto , nadie dijo que iban a GANAR los 7 títulos, sino que aspiraban a ello, cosa totalmente cierta.

kijuna

conseguir que te odie toda España en 12 meses y 7 días no lo ha conseguido nadie tampoco, enhorabuena

-

#7 Pues yo lo idolatro , que me esta pasando? ;(

69SHeiK69

Mejor equipo de Europa, bien... este hombre no debe conocer al Manchester United, que ganó la Premier, está en la final de copa y llegó a unas semifinales de Champions.

Y no estoy criticando al Sevilla para nada, sino al bocazas éste. Con otro tipo de persona en la presidencia, estoy seguro de que nadie estaría "en contra" del equipo.

xxxVaDeRxxx

#5 , ¿ Laporta dijo que aspiraban a 7 titulos o que iban a ganar los 7 titulos ?

Comprad0r

Estais pesaditos con el tema...ya sabemos que le odiais, ya lo habeis demostrado en cada tema del sevilla pero si cada vez que hable haceis un nuevo tema...pffff

Despues os quejareis cuando se ponen temas de otros presidentes..

Saludos.

michi

soy al unico al que no le sorprende que un presidente ilusione a su aficcion???

a mi me parece perfecto y mas cuando tu equipo luego cumple en el campo. Las risas en todo caso llegarian cuando la cagasen como con el resto

ZapinG

si por favor callarle la boca xD vamos a tene soy josemaria del nido presidente del sevilla mejor equipo del mundo 2006 /2007 dos años¿? joder k abuso

Kenny

Este es el mayor payaso del futbol español actual y con muchísima diferencia

Una cosa es ilusionarse y decir que luchan con los mejores y bla bla bla, con eso puedes ilusionar a tu afición sin ser un prepotente

El problema que esta contagiando esa misma actitud a la afición del Sevilla, ya podeis ver el bonito comentario de un usuario en el Topic de la final "Joderos Catalanes" sobre un equipo que puso mas huevos sobre el campo con ellos y con diferencia

No teneis ni puta idea de como ganar nada, y el payaso este va a lograr, sino lo hizo ya, el odio de toda España hacia "el mejó clu der domiseis2

DiSKuN

entre del nido y lopera, a cual mas payaso

-nazgul-

De cualquier manera, gilipolleces del presidente aparte, si un equipo merece ganar la liga, es el Sevilla.

PeLu

aun no lo han detenido? si esta metido en lo de la pantoja xD

J

¿Qué la Liga la merece el Sevilla?

La Liga la merece el Madrid, por el pedazo de remontada que está haciendo, hace 4 meses daba al Madrid por 2º o 3º en Liga y ahora está 1º, el Sevilla siempre ha estado ahí este año.

Shinji01

i en 7 años estavan en 2da... MONCHI MONUMENTO!

PD: Del Nido, como Lopera son unos garrulos.

nFk13

#16 y eso por qué? más la merece el valencia.

-nazgul-

#18 Precisamente por eso. La liga es el torneo de la regularidad. Además, Madrid y Barcelona siempre tienen unos puntitos de más cortesía de los arbitros, ninguno de los dos merece estar ahí por su juego.

#20 También la merece más que Farsa/Mandril pero el Sevilla es más consistente en su juego.

Que conste que no soy de ninguno de estos equipos.

KsO

aver si entendemos un poco de futbol señores , del nido cierto es que cada vez que habla sube el pan , pero es un presidente GANADOR sabe contagiar al equipo esa euforia y demostrado esta quedando otros presidentes como por ejemplo Manuel Ruiz de Lopera es otra historia ese personaje solo sabe acer payasadas como sacar los pagares de Joaquin cuando se fue al valencia o poner verde a Serra Ferrer cuando lo dio todo por el Betis , Del Nido si saco al sevilla de la uvi nadie daba un duro por el sevilla y hay esta el sevilla 3 titulos EUROPEOS en 1 año y señores si no llega a ser x el "PREPOTENTE" de del nido esto no hubiese sido posible.

DiSKuN

#22 q tu seas del sevilla no condiciona nada no? gracias por enseñarme lo q es el futbol y entenderlo

KsO

simplemente es la realidad , das a entender que no tienes ni idea te piensas que las cosas solo las ganan los jugadores? estas equivocado chaval

GrimMcSlam

El Madrid ha ganado a Sevilla, Barça y Valencia. Yo creo q por esto, el Madrid se merece la liga más q ningún otro, ya que en enfrentamientos directos, en general, el Madrid ha sido superior.

Salu2^^

-

#22 Totalmente decuardo , pasa lo de siempre tio , la envidia que es muy maaala.

Kenny

#22 Perfecto, puedes ser un presidente ganador, pero tambien hay que saber ganar.

Del Nido es un igual que un bote de prepotencia, chulería y menosprecio a demás equipos con la actitud que tiene. Y el acierto del Sevilla no es del fantoche ese de presidente, sino de Monchi

penetration

#25 el sevilla ha ganado tb a madrid, barcelona(con 10 y remontada) y a valencia. asi ke por tru criterio se lo merece igual que el madrid^^
#27 te equivocas monchi tiene todo el acierto en el tema de fichajes, en el tema institucional, del nido ha sido un puto crack, y su gestion gracias, y mucha en parte a comprar barato a jugadorazos desconocidos y venderlos caros tambien hay que decirlo, pero aparte de eso a levantando al sevilla economicamente en unas pocas temporadas de una forma bestial.

KsO

kenny monchi es un crack es dios , pero te recuerdo amigo que monchi no fue el que puso dinero de su bolsillo ni tampoco el que vendio a reyes , baptista y sergio ramos ;)

B

imaginaos el pedazo de titulo que es la uefa que la final es sevilla español xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • scumah
  • _CheTe_
  • Comprad0r
  • kijuna
  • MaKYYY
  • Carranco