Un brujo amenaza a C.Ronaldo

G

#29 su amigo intimo de la infancia

B

#31

ya con verlo te das cuenta como es y con los gestos que hace. puto subnormal

RusTu

#32 lo de puto subnormal era para #31 o era por tu amigo Cristiano?

D4rk_FuRy

me gusta la gente que dice que cristiano es un gilipollas como persona, como si lo conocieran de mas que de verlo por la TV Jugar los partidos xD

1 comentario moderado
DeNz1L

Si lo dicen en La Noria entonces es verdad, di que si #32

ChaRliFuM

Lo que no se es como a estas alturas es un pobre y miserable brujo... si fuera yo ese paisano hace rato que estaria forrado jugando a la Quiniela.

lxn_

CRip

#34 Bueno, la última jornada ya dejó un destello de humildad con su rabieta al ser cambiado :D

D4rk_FuRy

pues a mi me parece bien esa rabieta que quieres que te diga xd

P

si la hubiese hecho ibra, el barça estaria en crisis.

btomAN-

Madre mia Ronaldo se saca un moco en pleno partido y seguro q le echais mierda, ahora no se va a poder ni cabrear cuando le cambian xdddddddddddddddddd

dais pena.

2 comentarios moderados
NoSeke_1

Ahora imaginaros que por una casualidad se lesiona el proximo partido xDD El brujo se forra los encargos le salen de debajo de las piedas y seguro que muchos programas de mierda le llaman a la puerta de la casa para hacer mierda entrevistas. La verdad que seria algo epico xDDD.

3 comentarios moderados
N0rth_

vaya pesadilla de foro macho... un thread para comentar una noticia lol y acaba como acaba en tan solo 2 páginas...

GrimMcSlam

Noticia trascendental e importante donde las haya...

La verdad es q si, dejemos d discutir de esto y hablemos del brujo, pues será enormemente importante en el transcurso de la temporada :O:O.

PLeaSuReMaN

comentan en el qué me dices que paco porras le ha puesto 3 ramitas de perejil y 2 puerros

al loro

MrPresident

jajajaj vaya crack!!

telmofarra

al brujo este ya lo quería yo para hechar la quiniela a pachas :D

haisemw0w

pura maldad.

B

COÑO!!! Pues se ha lesionao!!!! Brujo cabrón!! Seguro que es culo.

1 comentario moderado
_BlaZe_

Ayer en "Al primer toque" le hicieron una entrevista por la noche al brujo este. Decía que todo esto se lo hacia porque se lo había pedido una mujer a la que CR le había roto el corazón. Que empezó a "trabajar" con CR desde el viernes pasado por la noche, y que por eso el finde no marcó y el miércoles se lesionó.

Luego también vino a decir que lleva "trabajando" con el Betis desde el 90 y algo creo, y que desde entonces no levanta cabeza. Y que fue el el que se cargo al Madrid desde el 2003 y por eso llevan en una crisis institucional desde entonces (algo así).

Vamos, todo un crack este hombre.

2 comentarios moderados
PeLoTaSo

#56 Puestos a decir, cualquier crisis de cualquier club la ha provocado él, a ver quien le dice que no, que le pone dos velas negras. A esta gente no se le debería de dar ni un segundo de publicidad, porque lo que buscan es eso, publicidad. Si esta temporada CR se lesiona todos dirán que es gracias al brujo, porque claro, un jugador si no hay un brujo detrás es imposible que se lesione. Lo mejor de todo es que dice que CR no marcó el sábado porque le hizo noseque, sin embargo no habla de los goles del miércoles y se limita a decir que salió lesionado gracias a él. Vamos que CR marca 5 goles en un partido y lo cambia pellegrini y seguro que dice que el cambio ha sido provocado por él. Si CR va a marcar 3 goles por semana por mí que siga haciendo vudú o lo que haga este brujo.

_BlaZe_

#59 Respecto a eso de los goles del miércoles, el periodista dijo lo mismo, y el tío contesto: "bueno, pero eso da igual, ¿no ves que ya no los marca en el primer minuto como en los dos partidos anteriores?" Algo así fue, yo me eché unas risas ayer oyéndolo. xD

Usuarios habituales