Un sustituto para Camacho

Q

Ya se que es el típico post... pero a quien pondriais vosotros?

Ahora mismo no se que entrenadores quedan libres asi que on tengo ni idea de a quien pondran, asi que os pido vuestra opinión.

Preferiblemente entrenadores sin equipo

ShumAchEr

Decian que eriksson o cmo se escriba, esta de seleccionador ingles, pero tiene una clausula q si le llama el madrid puede irse.

DuBiD

Bianchi / Bielsa o Valdano / Michel , a ver cuanto dura el provisional este...

M

el que esta ahora.

E

pues yo creo q se va a qdar el gªremon, me recuerda muxo a del bosque ( ademas se coloca de entrenador como se coloco el, de rebote )

R

Si no puede eriksson pondremos a Nokia xD (ok, chiste malo, pero me suda la polla jaejea)

No, ya en serio. Pues a ver, disponibles europeos creo q está Histfeld (ok, tampoco se alemán) que entrenaba al Bayern Munich o no se, al Nevio Scala q siempre estaba en todas las apuestas para entrenar al Madrid.

Y español pues pues pues... no lo se.

Tchai

Michel, representa lo que hay que tener.

ShumAchEr

Michel??? xDD con lo aburrio q es retransmitiendo, entrenando ya no me lo imagino.

Berto

si al final lo q vale en el madrid es un entrenador q cree buen ambiente y mira se ganan titulos como con del bosque.

R

Si, vamos... el Michel... prfff

Ojo, q a mi me gustaba mucho como jugaba, y es un tio q me cae bien pero es un caradura q con Mendoza hacía lo que le salia de la punta de la polla.

E

#6 a erikkson no le podeis fixar xq el madrid anuncia siemens ... ( chiste aun mas malo xo me suda la polla mas aun xDD )

aora en serio, no habeis pensao q tb podria cogerlo Hugo Sanchez ?

R

#11 aejaejoeajoea q hdp xD no había caido aejaeje

A Hugo Sanchez dejalo en los Pumas q alli ta bien... xD

Miguel Muñoz sigue vivo?
Di Estéfano sigue con cualidades?

E

waaaaa el disteffano seria la polla ...

solo x escuchar sus ruedas de prensa ... jajajaj

chochea ... descartao

Tchai

A ver, si entornais los ojos, Michel, es el que más llama la atención. Además creo que es un gran estratega en la teoría, y trabajar en la TVE en los tiempos que nos han acontecido no creais que es tarea fácil... ha sufrido lo indecible, él es duro, y rebosa de algo muy importante, REACCIÓN.

T

Del Bosque.

_k4in_

Que pongan al utillero, total, haria lo mismo que cualquier entrenador, nada. Si acaso contarles unos chistecillos, así, si ponen de buen rollito, igual les da y ganan algo.

LoBeZNoxXx

Si, ya me imagino a michel entrenando... venga chicos por favor orden... por favor chicos corred... por favor jo... :(

R

NO ME TOQUEIS LOS COJONES!

  • Mister pero tú hicistes éso con Valderrama...
    PAYA PANDA DE MARICONES :@
ShumAchEr

Acabo de ver en telecinco los insultos que les han metio a los del madrid xDDD encima el figo se qda mirando en plan chulo, no si te digo....

accord

yo ponia al clemente, a ese si k le importa una mierda, k se llamen zidane, beckam o su puta madre, ese los pone a la orden del dia a todos y tiene una cosa muy importante, es odiado por los periodistas, pork dice verdades como puños y kerido por los jugadores

VenaDePene_1

sin duda, clemente seria el adecuado.

speciaL

Que triste el Figo el único que se ha dado la vuelta y les ha contestado y para rematarla riendose, puto mercenario.

accord

y r.carlos tapandose los oidos haciendose el gracioso, ese es de los peores k hay en el club, menuda panda d cabrones k hay ahi

B

ya estan los cabrones antimadridistas jodiendo , y donde cojones habeis escuchao a lo ke a contestado figo? mira ke me e tragado hoy toda las noticias... y no e escuchao na de eso. o es ke tu le lees los labios? si? es eso??? xDDDD

_k4in_

Ya estan los típicos madridistas viendo lo que les sale del prepucio, aprende a leer los labios PORQUE FIGO CONTESTA DE FORMA CHULESCA.

Respondo más que nada porque no hace ni 10 minutos que acabo de verlo.

Un saludo y que os sea leve la temporada lalalal

ShumAchEr

Yo e visto que se gira y dice algo en plan chulo ai plantando cara.... al menos los otros se iban pa lante. Al unico q no an pitao es a casilas.

accord

es cierto en t5 sale, se da la vuelta y contesta al publico, k dice no lo se, pero nada bonito, HIJO DE PUTA, TRAIDOR

VenaDePene_1

figo se gira y contesta ..... supongo es normal cuando mentan a tu padre, madre, abuelos, grandma y consuegro .... aujsujaujsaujs, anhelo haber estado en esa puerta metalica verjada..... seria como improperiar mas alla de petipus ..... Y florentain que? aujsujasujaujsas hablando para anpena3 .... parecia que, o estaba conteniendo una ventosidad inoportuna o se acababan de encender el par de morranos, eruptados por el stres .... se hacia el paciente y se le notaba que estaba cagado .... claro que no es para menos .... en fin ... que gran show ......

speciaL

#25 Acabo de escuchar en Radio Marca ahora mismo que Figo se dio vuelta y les dijo: ¿ Como estan ustedeeeeeees ? y ya le empezaron a elogiar etc..

Usuarios habituales