Una duda con SPORT

LimS

Es que anoche despues de ver que el madrid gano y tal , digo me meto al sport a ver como dicen q el rival era debil ( Como siempre q ganan dicen lo mismo...) y me veo cn la noticia de q el Inter habia ofrecido 90 Millones + Adriano x Messi .. y hoy lo he vuelto a poner y no ta ...

Como se inventan esas mierdas ? xD

ScOuT

90 kilos + Adriano

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LimS

esq no tienen fe ni nada ... enciam decian : El barcelona se lo podria pensar para asi poder pagarle mejor a Ronaldinho ....

ajajjaajjaaj q triste hala madrid y la mierda sport a ver si lo prenden xD

GrimMcSlam

jajajajaja todos lo hacen. AS tb se las cuaja q da gusto :D

LimS

No se las cuaja tantos como estos ... a mi lo que me hace gracia es que cuando gana el madrid el rival era muy flojo ... debil ... y luego 2-0 y pa casa xD

ScOuT

#5 ahora saldran los lloricas del barça diciendo ke van lideres.. ke el madrid no juega un pimiento.. ke los goles de Van Nistelrooy fueron de suerte...

x'D

Disika

vamos lideres y el portero de osasuna es un amigo

LimS

Jajaja pero si estais flipaos... el madrid siempre juega mal y gana xq el rival es debil no? Entcs vosotros los sois? xD

-OrioN_

Ir al Bernabeu, meterle 3 al madrid y que te acabe aplaudiendo tu rival eterno no se consigue todos los años,eh?

Por cierto, segun el as, el madrid tenia que haber fichado a : Vieira, Totti, Ronaldinho, Edu, Zambrotta, Henry, Adriano, Kaka, Robben, Cesc, Buffon.. son los que me vienen a la cabeza asi de primeras.

AS=SPORT=MIERDA y .
Ahora no me vengais cn la lista del sport de fichajes del barça ke ya nos la sabemos todos. La prensa deportiva en general da bastante asco.

LimS

Orion a mi hay una cosa que me hace gracia de eso ...
Siempre decís que como no ganamos nunca nada ... que recordamos lo de otros años ... ahora os ganamos y recordáis lo del año pasado ? Este año 2006 que estamos en el 2006 no 2005 , 2-0 y fuera ... de momento , luego en el Camp Nou a ver que pasa ... daremos la sorpresa fijo :)

Tr0oPeR

AS I SPORT LA MISMA MIERDA

a no es ke el as tiene a los mejores reporteros del mundo vease tomas roncero , tomas guasch , el loco gatti ... claro claro

-OrioN_

Yo no quiero entrar en la tipica discusion de barça-madrid.

Solo digo que hay algunos que critican al sport y luego le lamen el culo a Roncerdo, guasch, etc.
Y no se dan cuenta de ke los dos periodicos son la misma mierda.

DeiMurD

#1 esto esta mas visto que la calva de Roberto Carlos.

D

#10 no vivas del pasado (como dicen el 90% de los culés a los madridistas)...

Yo solo digo 1 cosa 2-0

PD: Si hubiese sido al reves la q estaríais montando.

DiSKuN

lo del inter lo dico el propio moratti(es le presidente?) y tb lo lei en el EMD

Cyph3r

nen pareceis tontos DINERO quieren vender ejemplares a los abuelos tipicos mira que siempre estais con lo mismo.

LerToS

#16 si lo leiste en EMD ya entonces si que tengo que creermelo, supongo que lo dirias con ironia porque joooder xDD

J

El Madrid ganó 2-0 al Barça jugando su mejor partido de la temporada, porque salió motivadísimo al campo, que por cierto era el suyo, para demostrar que aunque el Barcelona sea muy superior, también pueden darle ese pedazo de alegría a los merengues, a falta de títulos.

DiSKuN

#18 en serio qlo lei al final del periodico, en las ultimas noticias. no sabia si creerlo o no xD fuese mentira o verdad, q se keden cn adriano xD

B

buf, vaya burrada dl sport xDDD, messi es un crack xo en mi opinion ningun jugador vale a dia de hoy 90 millones de euros..bueno ni ahora, ni nunca lo vale ni lo valdran.

CraKeN

#1 lee más el marca así te disgustaras más de lo fantasmas que son :)

blackoN

los lloricas soy los mandriles k stais jornada tras jornada con los paketes d clinex sobre la mesa

ArcheR

El tema es que mientras que los madridistas se conforman ya con el 2-0 para justificar la temporada, el Barcelona va líder, que es lo que importa al fin y al cabo :)

Crus

#24

Tu sigue en tu mundo de ignorancia con elefantitos rosas y estrellitas multicolor.

R4Yd3N

#21 bueno ten en cuenta ke te dan a Adriano xD

W

#24 no te equivoques. que para vosotros en vuestra epoca mala fuera asi y celebraseis hace 3 años el ganar al Madrid iendo a la calle (aun habiendo en juego solo el 2º puesto.....), o que tambien salieseis cuando quedasteis finalmente 2ºs en liga ese mismo año como si fuera un titulo, no significa que el Madrid tambien se mueva en esos niveles de mediocridad. por suerte en cuanto a esto somos distintos.

para que sea mas facil de pillar, la temporada que he citado fue un exito para el barsa por quedar 2ºs, estos años el Madrid ha quedado 2º y se ha hablado de fracaso historico.

cuando el Madrid llegue a esto entonces podras decir lo que has dicho, mientras tanto shhhhhhhh!

m1lkY

http://i15.tinypic.com/4ie46lj.jpg

http://i15.tinypic.com/2usfz2h.jpg

http://i15.tinypic.com/34ebvab.jpg

etc etc..

CraKeN

#28 un claro ejemplo xDDDDDD
mira este http://img160.imageshack.us/my.php?image=g0720ax7.jpg

CraKeN

#27 el año 2003 el madrid era claramente campeón de liga y acabó quedando 3º y el barça de ser 11º quedo 2º de eso viene la celebración

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • W_Wallace
  • Crus
  • CraKeN
  • DiSKuN
  • LimS
  • ScOuT