Unicef y Lampard

Crus

Mi psicologia me dice que Laporta de bueno tiene poco, pero vamos como la mayoria de gente que esta de presidente. La diferencia es que Laporta intenta ir de bueno cuando realmente es el tipico que si tiene que clavartela por la espalda lo hace sin cortarse y como si no hubiera pasado nada. No es trigo limpio y el tiempo me dará la razón. En cuanto el Barça vaya mal le saldran sucios de todas partes, y todos los de la junta que se han largado porque no les gustaba su estilo empezaran a rajar de el, es la realidad ¿Porque creeis que se ha ido tanta gente de la junta? Por que es tio de bueno tiene muy poco.

A Laporta y al Barça le importan una mierda los niños pobres de Africa. Y si mañana llega Sony con una megaoferta pagandole el oro y el moro al Barça, Laporta les vende hasta los calzoncillos. Solo hay que ver el Barça de Baloncesto que hasta ha vendido ha vendido el nombre del equipo a Winterthur.

Y al que no le guste que no mire, entre tener la camiseta vacia (porque no han encontrado un patrocinador que les diera todo lo que querian) y meter a unicef, encima Laporta quedara como bueno y el Barça como equipo solidario. Esto no vale nada mas que para sensibilizar al socio de cara a meter a un patrocinador en 2008/2009 y encima darle mas valor al espacio publicitario de la camiseta para las futuras pujas.

No os engañeis, al Barça le importa mas su deuda que los niños pobres del Africa y el que no lo vea es que cree en los Reyes Magos y el ratoncito Perez.

Eso si, la treta es cojonuda.

M

#30 esa confusion solo vendria al caso si hubiese estado hablando de ti.

roqueman

#31 Puedes decir que Laporta es un hijo de puta, pero argumenta cosas serias y no gilipolleces.
No sé qué otras ofertas tenían, pero acaso crees que nadie va a querer patrocinar la camiseta del barça después de ganar la champions? acaso crees que lo dan a UNICEF porque nadie ofrecía ni un duro? porque en ese caso eres aún más tonto que el otro, no digas esa tontería de Sony, porque estoy segurísimo de que alguna oferta tendrían, y si se decantaron por UNICEF pues igual es que en ese corazón malvado y de hielo queda algo de humanidad.
Tú qué mierda sabes lo que le importa a Laporta los niños de África? igual a ti te importan 3 cojones, a otros igual no, vete tú a saber, pero el caso es que esto si se cumple es una realidad, y vale más un gesto que mil palabras.
La treta? qué treta? tú mismo dices que les importa más la deuda, porque no ponen publicidad entonces y liquidan la deuda? para quedar guay? claro, fijo que es lo único que les preocupa, que dos mataos como yo piensen que laporta es una buena persona, vamos, creo que sólo vive por ello.
Qué tiene que ver lo del winthertur? el 90% de los equipos de baloncesto tienen nombre del patrocinador porque sino no son rentables, qué mierda tiene que ver una cosa con la otra?

Crus

La treta es poner a Unicef de por medio, para ganar imagen unica y caché para la camiseta. Y la muestra de ello es que si mañana sale un buen patrocinador mandan a Unicef a freir esparragos sin pensarselo.

Laporta es un cabron, pero es muy listo (pero listisimo eh?) tan listo como para ser un cabron y encima parecer un angelito.

xxxVaDeRxxx

Crus , la diferencia es que algunos estan poniendo sobre la mesa hechos , mientras tu solamente estas aireando juicios de intenciones .

roqueman

Fíjate lo listo que es que con lo de Rosell quedó como un hijo de puta, si es que este Laporta lo tiene todo planeado!
Claro, después de tener a UNICEF de patronicio la camiseta se revalorizaría en un 100% como para ganar al año siguiente todo lo que se va a perder este año, de verdad que lo que no se lea aquí...
#35 No lo podía haber resumido mejor.
Y por cierto, no es la primera colaboración del barça con UNICEF, el año pasado me parece que se donó un 1% del presupuesto anual, o era para este año, pero yo vi una rueda de prensa de laporta en la que decía eso.

JaNDeR

Si llega ser propuesta de los merengues, sería dios el club.

DiSKuN

#28 saviola ha de estar en esa plantilla :(
#37

Koe

#37 no lo dudes, pero al haber sido iniciativa del barça es una estrategia-complot judeomasonica y con laporta de por medio seguramente con fines independentistas.

Me hacen gracia los q dicen q si viene una oferta multimillonaria el año q viene mandaran a freir esparragos a unicef. Con llevarla un año ya es mucho mas de lo q lo ha llevado ningun club hasta ahora, hipocritas.

Un 10 como una catedral para el barça

M

#31 Al Barça le importan mas los niños de Africa que el Madrid por ejemplo con esto que esta haciendo.

Al Barça le pagaban VEINTE MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA por publicidad en la camiseta al ser el campeon de Europa si no los ha aceptado es pq las cuentas estan siendo saneadas y no se requiere ese dinero.

Lo de Unicef esta claro es para ver como quedaria la publicidad, pero en vez de pillar un patrocinador, metes a una ONG una temporada o dos y luego ya pillas la pasta del patrocinador.

Es muy honroso ya que cualquier otro club del mundo hubiera pillado la pasta desde el primer momento, el Barça no, aunque en un futuro si lo piensa hacer, que es lo mas normal del mundo.

Laporta es un puto crack que junto a Rikjaard han hecho un equipo campeon y si no empiezan a cagarla con fichajes absurdos (ya vemos que no, solo han fichado un delantero pq les hacia falta) puede durar mucho tiempo.

Soynuevo

Me parece una buenisima idea lo de la publicidad de Unicef en la camiseta . Pero creo k seria mejor cobrar una millonada por la publicidad en la camiseta y donar toda esa cantidad.

PruDeN

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=318226&idseccio_PK=803&h=060701

xa los q no se os abra el enlace

Crus

Soynuevo ha dado en el clavo, ¿pero porque no lo hacen?

Por que eso no quedaria tan guay como poner UNICEF en la camiseta y parecer guays y solidarios, a UNICEF le vendria de perlas tener 10 o 15 millones de euros provenientes de un patrocinador.

Eso de "hey mirarme todos soy supersolidario y superguay" me revuelve el estomago, eso si al menos algo de publicidad sacará Unicef.

El Madrid o cualquier club directamente no hace patochadas de estas, porque a nadie le sobra el dinero. El Madrid y muchos otros equipos apoyan con sus propias iniciativas a multitud de ONGs y dejandose millones y millones sin anunciarlo en su camiseta. ¿porque? porque para hacer el bien y ayudar a los demas no hay que anunciarlo, sino simplemente hacerlo.

#35

No se trata de dar argumentos porque no los tengo, solo te doy mis vibraciones, cuando alguien me parece mala persona, me lo parece y punto, si a ti te parece que alguien es buena persona, pues es tu opinion y es tan respetable como la mia, no trato de convencer a nadie.

-MaNsoN-

Si, les regalan moviles siemens a los niños del africa, y el manchester united los contratos de vodafone para los moviles.

Crus

http://www.google.es/search?hl=es&q=real+madrid+ong&meta=

Anda mirate eso, y no quiero decir que el Madrid sea un equipo solidario ni nada de eso, ya que al igual que el Real Madrid muchisimos clubs apoyan todo ese tipo de iniciativas, pero sin necesidad de tanto escandalo para quedar bien y lavar su imagen de una manera tan escandolosa

Koe

#43 La idea original pretende que Kofi Annan, Secretario General de Naciones Unidas, y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, asuman el protagonismo de este proyecto en el que el Barça invertirá, anualmente, unos dos millones de euros, correspondientes al 0,7% de sus ingresos ordinarios.

Dos millones de euros ??? malditos tacaños "supersolidarios" "superguays"

eso si al menos algo de publicidad sacará Unicef.

solo "algo" ?? entonces les han timado!! rapido avisarles q no paguen por esa publicidad!! ah no espera, q les sale gratis...

El Madrid o cualquier club directamente no hace patochadas de estas, porque a nadie le sobra el dinero. El Madrid y muchos otros equipos apoyan con sus propias iniciativas a multitud de ONGs y dejandose millones y millones sin anunciarlo en su camiseta.

En que quedamos? les sobra o no les sobra? o no les sobra porque todos los "millones y millones" de beneficio los invierten anonimamente? sera eso... Y florentino dimitio porque necesitaba irse de misionero a angola... Anonimamente por supuesto

En resumen esto es lo que hay: el Barça acaba de romper años y años de tradicion como camiseta "limpia" con un logo de Unicef por el cual no vera un duro y ademas invertira dos millones de euros anuales y hay a gente que le parece -cito textualmente- "una patochada" y con el objetivo de aparentar (pq segun nuestro amigo dar publicidad gratuita e invertir 2M de € anuales es aparentar) ser "supersolidarios" y "superguays"

Dios esque esto es de locos...

Editado: pero sin necesidad de tanto escandalo para quedar bien y lavar su imagen de una manera tan escandolosa

Enserio haztelo mirar y de paso intenta comprender lo q supone declinar cualquier contrato multimillonario en pos de una publicidad gratuita... q publicar SIEMENS o VODAFONE no supone NADA para NINGUNA ONG por dios...

GaRoU

me parece increible que se vea mejor que en tu camiseta ponga Siemens que Unicef. Osea es que es de locos. Ya puedes hacer cualquier buen acto que girarán la tortilla y parecerá un acto repugnante. Venga va, pal pueblo. Sólo sabeis criticar, criticar, criticar...y reconocer, pa k, no? Vaya a ser que salga un sarpullido....

Estos son los mismos que se quejan de que ZP saque a las tropas (se ve mejor que estén en la guerra), que se casen los homosexuales o demás iniciativas así. Perdón por mezclar política (soy apolítico), pero es que estoy harto de gente así, que cualquier cosa que sea decente o buena, ya tiene que mirar con recelo y desconfianza. En cambio, cuando es algo asqueroso no le da importancia. En serio, hacéroslo mirar, pero de verdad, eh? Porque con gente como vosotros esto cada vez da más pena...

kyle

Por un lado, lo del Barcelona y Unicef, me parece un acto digno de admiración, aunque me resulta raro, ya que el futbol se mueve para y por el dinero xD, es dificil de entender estas cosas en el futbol xD.

Y lo de Lampard me parece la mayor tontería que he oído en "mucho tiempo" en fín, siendo verdad que Lampard quisiese ir al Barcelona, yo creo que como profesional que es no debe influirle en su rendimiento y menos con la selección, la causa de su mal rendimiento en esta recta final de la temporada con su club el Chelsea, y con la selección han sido 2.

Uno presente tanto en el Chelsea y la Selección, el cansancio acumulado durante estos últimos 3 años, donde apenas ha tenido descanso, de ahí que los jugadores no pasen de los 30, si no se les mima y se les deja jugar 80 partidos al año.

Y la otra es que el sistema de Inglaterra no ha funcionado con Gerrard y Lampard juntos, y eso que Gerrard se ha tenido que sacrificar jugando más retrasado ya que tiene mayor despliegue físico y defensivamente es mejor, pero no por ello has de cargarte a un Steven Gerrard como "role" defensivo, ya que tiene más llegada y gol que Lampard, los números hablan por sí sólos. y aún así Lampard no ha brillado, siendo el jugador que más ha tirado. En mi opinión Lampard es un jugador de más toque y finura o calidad como querrais llamarlo, pero ha de jugar como mediocentro, ni ofensivo ni defensivo, al igual que Gerrard, pero cuando juntas 2 de estos, tienes un problema, y uno ha de pagar el plato.

Si a todo esto le sumas, que en la banda izquierda juega Cole un jugón, pero el mayor chupón de la historia que recorta hacia el medio siempre, juntándose con Gerrard y Lampard, y luego a Beckam que también le dá por meterse al medio, tienes un gallinero con 4 gallos, y eso no funciona, además en inglaterra mandan los galones, y tiene un pésimo entrenador que presta más atención a la prensa que al equipo, prueba de ello es su mujer que es una pintas xDD

pd; veremos que tal funciona el Chelsea de Mou, con tanta estrella en la media, Ballack y lampard, y por la banda Joe Cole no abre el campo.

Usuarios habituales

  • Koe
  • Crus
  • PruDeN
  • JaNDeR
  • roqueman
  • molondron
  • JMBaDBoY